CAPITULO 33: LA CUMBRE DE LOS CINCO KAGES
Después de recibir a sus nuevos héroes, no todo era felicidad, Minato había perdido un brazo durante el ataque de Pain, para rematar habían anunciado la reunión de los cinco Kages.
-Minato, hasta que no tengamos una prótesis, no podrás ejercer como Hokage. -Dijo Tsunade.
-Entiendo, de todas formas, ya me lo esperaba. -Respondió Minato.
- ¿Y qué vas a hacer? -Le preguntó.
-Tengo a la candidata perfecta para el cargo. -Concluyó con una sonrisa.
Minato y Tsunade se fueron a la sala donde estaba el Damiyo junto a sus consejeros y Shikaku.
-Bien, dado que no puedes ejercer el cargo ¿se te ocurre alguien para el puesto de Hokage Minato? -Pregunto uno de los consejeros del Damiyo.
Minato asintió y le dijo su candidato.
-Mi esposa, Kushina Uzumaki. -Respondió.
Todos en la sala se sorprendieron, antes de preguntar el porqué de la elección, Minato habló.
-Sé que muchos de sus consejeros pensaran que es por favoritismo, déjenme decirles que eso no es así, hubo un tiempo en el que Kushina me superaba con creces, en el campo de batalla era increíble, lo que pasó con Pain se debió a que recientemente llegaba de una misión de clase S, otra de las candidatas sería Mikoto Uchiha, lamentablemente no le interesan las cosas de política. -Concluyó.
-Bien, si eso es así, votos a favor de que Kushina Uzumaki, sea la Godaime Hokage de Konoha. -Dijo el Damiyo.
Todos levantaron la mano.
-Excelente, id a buscarla para que le demos la noticia. -Concluyó.
Pasados unos minutos Kushina llegó junto a una escolta de ambus.
-Disculpen, podría preguntar ¿Por qué estoy aquí? -Dijo Kushina.
-La razón es simple Kushina-san, ha sido elegida como Godaime Hokage de Konoha. -Dijo el Damiyo.
Kushina estaba con los ojos muy abiertos y solo pudo decir una sola palabra.
- ¿Eh? -Después de decir eso, se desmayó.
-Minato, creo que se ha roto. -Dijo Shikaku.
-No te preocupes en cinco segundos despertara. -Respondió.
Y era cierto después de cinco segundos exactos, Kushina se levantó del suelo.
-Así que no fue un sueño, voy a ser la Godaime Hokage, ttebane. -Dijo Kushina aun con sorpresa.
-Sé que también es repentino, pero... han convocado una reunión en la cumbre de los cinco Kages y necesitamos que encuentres a dos escoltas para que te lleven.
En ese momento Kushina se volvió a desmayar, dejando con una gota de sudor en la cabeza a todo el mundo.
-Vale ahora sí creo que va a tardar en despertarse, mucha información de repente ¿Cuándo será la reunión Damiyo-sama? -Dijo Minato.
-En una semana. -Dijo y Minato asintió. -Bien, si todo ha quedado claro, se levanta la sesión. -Concluyó.
Pasaron unas horas y llamaron a los nueve novatos, todos los jefes de clan y sus esposas a la habitación del hospital de Kushina.
- ¿Qué le ha pasado a Kachan? - Preguntó Naruto.
-Esperaremos a que despierte y ahora os lo explicaremos todo. -Dijo Minato.
ESTÁS LEYENDO
Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)
Aksi¿Qué hubiera pasado si Hashirama hubiera solo separado el chakra Yin de los Bijuus? ¿Y si los nueve novatos de Konoha fueran sus actuales Jinchurikis? La historia será casi igual al anime, salvo por algunas cosas. Todos los derechos reservados: Naru...