Capítulo 8

1.5K 106 36
                                    

CAPÍTULO 8: LA GRADUACIÓN Y LOS EQUIPOS

Konoha Gakure no sato: 5 años después.

Naruto y sus amigos se encontraban corriendo por toda la aldea siendo perseguidos por los ambus; ¿la razón? Bueno básicamente ver a ambus con un traje rosa corriendo por la aldea no era muy normal.

Despues de un rato habían sido capturados por Iruka, su maestro en la academia. Era un hombre castaño, con una coleta, con ojos oscuros y una cicatriz en el puente de la nariz.

Minato vio a los nueve niños con un ceño fruncido, pero en su interior se estaba riendo como un loco.

-Me podríais decir ¿porque siempre la tenéis que pagar con los ambus? - Dijo el Hokage, que, aunque intento ser serio había un tono divertido en sus palabras.

- ¿Nosotros? Pero si nosotros no les hacemos nada a los ambus. - Dijo Naruto intentando no reírse.

-Es cierto Hokage-sama eso se lo deben inventar ellos. - Dijo Ino.

-Además es problemático que cuando nos persiguen así, nos tiren jutsus cuando no hacemos nada. - dijo Shikamaru, lo más serio que pudo.

- ¿Ah no? Entonces echarles polvos pica-pica en los atuendos, ponerles pegamento en las máscaras, tirarles pintura encima... - fue interrumpido por una voz femenina.

- ¡Eh! esa se nos calló de las manos a Hinata, a Kiba y a mí, no la tiramos intencionalmente. - Dijo Sakura.

- ¿Se os calló diez veces, en distintos días en el mismo sitio, a la misma hora de patrullaje ambu? - pregunto algo divertido.

-Las casualidades pasan Hokage-sama. - dijo Hinata.

-Bueno ¿sabéis que hoy es la graduación no? - Todos asintieron con una sonrisa y el Hokage prosiguió. -Bien pues venga a clase, que ya está a punto de empezar el examen. - Finalizó Minato

Despues de eso se fueron a su salón de clase, en su mente sus bijuus y ellos se estaban riendo hasta el punto de que estaban llorando.

Cuando llegaron a clase se sentaron en sus sitios esperando la prueba escrita, la cual no tardó mucho en repartirse. En ese mismo instante los nueve se dieron cuenta de que encima del examen, había un genjutsu, lo disiparon y continuaron con el examen, todos aprobaron con gran nota, aunque a dicho profesor no le gustaba; este era Mizuki, tenía el pelo color plata, ojos verdes y era un chunnin al igual que Iruka.

Este profesor siempre los ha intentado sabotear, desde el principio de la academia, dado que les odiaba con toda su alma, no entendía al pueblo, como algunas personas querían a los niños. Despues de lo que habían hecho.

Dejando a los idiotas de lado sigamos con la historia.

La siguiente prueba era lanzamiento de shurikens y kunais, todos tuvieron calificaciones diferentes.

- Naruto y Sasuke: puntuación perfecta.

- Hinata: 9/10 shurikens, 10/10 kunais.

- Sakura e Ino: 9/10 shurikens 9/10 kunais.

- Shino, Shikamaru, Kiba y Chouji: 8/10 shurikens 9/10 kunais.

Lo que tenían que hacer ahora era, Taijutsu contra Mizuki y aguantar 1 minuto para pasar, las puntuaciones perfectas eran 3 minutos.

Los únicos con puntuación perfecta, fueron Naruto, Sasuke y Hinata.

-Y pasamos a la prueba final, por favor los que hayan pasado la prueba actual que me sigan adentro para la última prueba. -Dijo Iruka.

La prueba consistía en hacer un *Kawarimi*(técnica de sustitución), *Henge*(transformación) y *Bunshin o una variante*(clon).

Fueron pasando uno a uno, los nueve chicos estaban nerviosos, pero gracias a Naruto el problema de los clones estaba solucionado.

Termino la prueba y todos habían conseguido pasar. Esto a Mizuki lo enfado, dado que ya no podía seguir su plan maestro, para robar el pergamino prohibido y llevárselo a Orochimaru. Pero en un momento se le ocurrió algo que podía hacer, vio a los niños solos en los columpios, riendo como si merecieran la felicidad que tienen, después de lo que le habían hecho a la aldea hace 12 años. Con una falsa sonrisa se acercó a ellos y les dijo.

-Enhorabuena chicos por pasar la prueba, pero decidme ¿no os gustaría ascender a chunnin de golpe?

Esto causo sospecha en todos; gracias a los bijuus los chicos pueden hablar entre sí mentalmente.

"Vosotros pensáis lo mismo que yo ¿no?" - dijo Naruto.

"Si, esto es muy sospechoso, incluso esa sonrisa puedo ver a kilómetros que es falsa" - comentó Sakura.

"Tengo un plan, aunque creo que Sasuke y Shino, se hacen una idea de lo que quiero hacer". -Respondió Shikamaru.

"Está bien dinos de que se trata" - dijo Kiba.

"Vale primero Ino Hinata y Sakura hablad vosotras con el tono más dulce que podáis".

"Siguiente Naruto, Kiba haced el payaso para enfatizar más la situación y que no sospeche".

"Y por último Chouji dale las gracias con una bolsa de patatas fritas.

"Sasuke, Shino y yo actuaremos de la misma forma, aunque es problemático, dado que estoy cansado, después iremos a ver al Yondaime y le contaremos lo que nos ha dicho a ver que nos propone."

"Entendido" - Dijeron todos al mismo tiempo.

Ya fuera del espacio mental.

-Sensei claro que nos gustaría, díganos de que se trata- dijeron las chicas al mismo tiempo.

-Eso díganos sensei, como podemos ser chunnin antes, venga dígalo - dijeron Kiba y Naruto al mismo tiempo.

Como eran de esperarse los otros tres estaban actuando interesados, pero lo estaban analizando de arriba abajo sin despegar la mirada.

-Bien lo que tenéis que hacer es robar el pergamino prohibido de los jutsus del primer y segundo Hokages y llevármelo a una pequeña cabaña, situada en la salida oeste de la aldea y ascenderéis a chunnin directamente.

Despues de eso fueron a ver al Yondaime, le contaron lo que Mizuki quería hacer, entonces les dijo que lo robaran y se lo llevaran, también podía ser una buena información de lo que quería hacer con el pergamino prohibido.

Esa noche, robaron el pergamino e Iruka los encontró. Mizuki les dijo a los chicos que eran las nueve bestias reencarnadas, a lo que simplemente se pusieron a reír, después de finalizar la risa, se lanzaron todos a por él y le dieron la paliza de su vida.

Al día siguiente era la alineación de los equipos

-Bien voy a decir la alineación de los equipos.

6 equipos más tarde:

-Equipo 7: Naruto Uzumaki Namikaze, Hinata Sarutobi y Sasuke Uchiha, jonnin sensei Kakashi Hatake.

-Equipo 8: Kiba Inuzuka, Sakura Senju y Shino Aburame, jonnin sensei Kurenai Sarutobi.

-Equipo 10: Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chouji Akimichi, jonnin sensei Asuma Sarutobi.

Todos estabanfelices y a la vez tristes; felices por estar con algunos de sus amigos ytristes por no estar todos juntos, pero eso no impediría que fueran amigos.

Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora