CAPÍTULO 37: LA VERDAD DETRÁS DE LA MASCARA
En el campo de batalla se podía observar a los jinchurikis revividos irse al cielo.
-Yagura, Roshi, Han, Utakata, Fu, os prometo que ganaremos esta batalla. -Dijo Naruto despidiéndose de ellos.
- ¿Estáis seguros? -Dijo Tobi.
-Lo estamos, te vamos a derrotar de una vez por todas, empezando por quitarte esa horrenda mascara. -Contestó Naruto.
En ese momento, llegaron Kakashi y Gai al lugar.
-Parece que hemos llegado a tiempo chicos. -Dijo Kakashi.
-Sí, a tiempo para poder ver a este mundo perecer. -Dijo Tobi mientras invocaba una vasija y una calabaza. -Se acabó. -Dijo y las lanzó a la boca del Gedo Mazou.
De repente la estatua empezó a gritar y todos lo miraron extrañados.
"Kurama, no nos habías dicho que necesitaba tu chakra y el de Matatabi para poderse completar" Dijo Naruto.
"Esa era la idea, pero parece que también despierta con solo una parte de nosotros" Dijo Kurama.
"¿A qué te refieres?" Dijo Hinata.
"¿No habéis notado que en esa vasija estaba el chakra de Kurama y el mío?" Dijo Matatabi
"Pero ¿Cómo puede ser?" Dijo Shikamaru.
"Probablemente sea debido a Kinkaku y Ginkaku, esos bastardos consiguieron nuestro chakra en el pasado" Dijo Kurama
"Esto es un auténtico fastidio" Finalizó Shikamaru.
Fuera del espacio mental, fueron a pelear contra el enmascarado, no conseguían acertarle ningún ataque. Kakashi se le ocurrió algo.
-Chicos se me ha ocurrido algo, pero necesito tiempo. -Dijo mientras activaba su Mangekyou Sharingan.
Los nueve asintieron y se fueron a atacarle.
Pasaron unos segundos, Kakashi lanzó un kunai con chakra eléctrico, Tobi lo esquivó y lo lanzó hacia Naruto. En ese instante Naruto lo atacó intentando darle en la cabeza, como siempre lo atravesó.
<<Quiero confirmarlo>> *Kamui* -Dijo y el Kunai empezó a distorsionarse hasta desaparecer.
Una vez terminaron los ataques se separaron esperando a que volvieran a atacar, de repente apareció una grieta en la máscara de Tobi.
- ¿Eh como hemos podido dañarle? -Preguntó Naruto.
-Tu ataque pude haber surtido efecto antes Naruto-kun. -Dijo Hinata.
-No, no es por eso. -Dijo Kakashi y todos le miraron.
- ¿Entonces qué ha pasado? -Dijo Naruto.
-Siempre hemos pensado que el usaba dos jutsus, uno para transportar cosas y otro para traspasar cosas. En realidad, es solo uno. -Dijo y todos le miraron confundidos. -Resulta que también puedes trasportar a la dimensión de bolsillo partes de tu cuerpo. Parece ser que mi teoría es cierta, tu espacio tiempo y el mío están conectados
- Pero... ¿cómo puede ser eso posible Kakashi-sensei? -Dijo Sasuke
- ¿Cómo demonios has conseguido ese ojo? -Dijo Kakashi.
-Se podría decir, que lo conseguí en la tercera guerra mundial shinobi, cuando te nombraron el "Héroe del Sharingan" -Dijo Tobi.
<<No puede ser el>>
-Kakashi-sensei. -Dijo Naruto, pero Kakashi no le escuchaba.
<<No me lo creo, me niego a creerlo>>
- ¡Kakashi-sensei! -Grito Naruto haciendo que Kakashi le mire. -Se me ha ocurrido una idea ayúdeme.
-Kakashi. -Dijo Gai y este le miró. -Se lo que estás pensando, porque yo también lo pienso, pero no podemos dejar a nuestros chicos pelear solos.
Kakashi se sorprendió y después de unos segundos se relajó.
-Tienes razón. Dime Naruto ¿Cuál es tu plan?
Después de que Naruto le explicara el plan, se pusieron en marcha.
-Hinata-chan, Sakura, apartaos. -Dijo Naruto con un *Rasengan* en la mano.
-Sigues siendo un ingenuo. -Dijo Tobi sacando una barra de hierro gigante de su ojo. -Se acabó. -Cuando dijo eso el Naruto delante de él desapareció. -Maldición, otro maldito clon.
-*Bijuudama*. -Dijo el verdadero Naruto, pero Tobi lo atravesó.
<<Lo que yo pensaba, siguen siendo ingenuos>> No terminó de pensar, porque noto que algo venia hacia él <<Maldito Kakashi ha sido más rápido que mi ataque>>
-Yo soy Naruto Uzumaki Namikaze, quien demonios eres tú. -Dijo estrellando el Rasengan contra su cara, rompiéndole la máscara.
Pasaron unos segundos y por fin pudieron verle la cara a Tobi. Kakashi y Gai estaban blancos, no se podían creer quien estaba detrás de la máscara.
-No puede ser Obito ¿Eres tú? - Dijo Kakashi.
-Si quieres llamarme por ese nombre adelante, es tu elección, ya que nada de este mundo importa ya. -Dijo Obito.
- ¿Quién es? -Preguntó Ino.
-Fue un compañero de nuestra generación, pero se suponía que estaba muerto. -Dijo Gai.
- ¿Por qué demonios estás haciendo todo esto Obito? -Preguntó Kakashi.
-Digamos... que perdí la fe, cuando creí que perdí a lo que más quería en el mundo, cuando la volví a ver viva, quise volver, pero aun así... estaba feliz con otra persona. -Dijo dejando a todos impresionados. -Por eso construiré un mundo en el que pueda estar con ella y contigo de nuevo como los viejos tiempos. -Dijo lanzando un Shuriken enorme a Kakashi y otro a Gai
-Estás mal de la cabeza. -Dijo Naruto y todos le miraron. -Me estás diciendo que haces todo esto por un maldito berrinche tuyo ¿es que eres imbécil? Pues desde ahora te digo esto. -Dijo parando los Shurikens gigante que se dirigía a Kakashi y Gai. -No te voy a permitir matar a mis compañeros. -Dijo sorprendiendo a todos.
De repente llegó el verdadero Madara al campo de batalla.
-Veo que te estás divirtiendo sin mi Obito. -Dijo Madara.
-Tu... ¿Se puede saber que ha pasado con los Kages y mi madre? -Dijo Sakura.
-Digamos... que la Senju y la Uzumaki son las menos perjudicadas. Por cierto, es un honor volverte a ver Mito. -Dijo el Uchiha.
-Diría lo mismo querido, pero ahora mismo mi objetivo es acabar contigo, espero que no estés oxidado. -Dijo Mito.
En el campo de batalla de Madara, se podía observar a los Kages en estado crítico, salvo Kushina y Tsunade.
- ¿Qué podemos hacer Tsunade? -Dijo Kushina.
-Tengo una idea, sin embargo, tendrás que confiar en mi hasta el final ¿Queda claro? -Dijo Tsunade.
Kushina asintió y se preparó.
-Bien necesito que hagas cadenas de adamantina y les sujetes a todos ellos y a mí también. -Dijo Tsunade y Kushina lo hizo. -Bien hecho Kushina, aunque después de esto seguramente muera. -Dijo dejando a Kushina en shock.
- ¿Cómo? Espera seguro que hay otra manera se... -No pudo terminar de hablar porque Tsunade la interrumpió.
-Escúchame y quiero que me escuches bien... Esta es la única manera, mediante mi sello les traspasaré mi energía vital al igual que mi chakra. Nuestros hijos están en el campo de batalla y si para que sobrevivan tengo que sacrificarme, esta abuela dará su vida encantada. -Dijo haciendo que Kushina se pusiera a llorar. -Solo me queda algo que decir... Ganad la guerra y cuidaros, sois lo mejor que me ha podido pasar. *Infuin: Kai* (Sello Yin: liberar), gracias por todo Kushina, cuida de mi hija y los demás por favor. -Kushina asintió llorando. -Deja de ser tan llorona tomatito, nos volveremos a ver en otra vida. Bien, haya voy, *Ninpo: Sozo Saisei* (Arte ninja: Creación del renacimiento) -Dijo pasando la energía vital a todos los kages. -Adiós mi pequeño tomate, recuerda lo que te he dicho. -Dijo cayendo al suelo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)
Action¿Qué hubiera pasado si Hashirama hubiera solo separado el chakra Yin de los Bijuus? ¿Y si los nueve novatos de Konoha fueran sus actuales Jinchurikis? La historia será casi igual al anime, salvo por algunas cosas. Todos los derechos reservados: Naru...