Epílogo

776 44 9
                                    

EPÍLOGO

-*Rikudo: Chibaku Tensei* -Dijeron los dos al mismo tiempo sellando a Kaguya

-No puede ser volveré. Os lo aseguro que la pro... -Zetsu no pudo acabar de hablar porque Naruto lo mandó a sellar con su madre.

-Un niño con mamitis debe seguir con ella hasta que aprenda a madurar, ttebayo. -Dijo y se fue.

Llego a donde estaban todos con una sonrisa en la cara.

-Bien, todo se ha acabado, pero... ¿Cómo vamos a llegar a nuestra dimensión? -Dijo Naruto.

Todos se asustaron, pero en ese momento el suelo comenzó a brillar. Pasaron unos segundos y vieron las almas de los antiguos kages, Jiraiya, Mito y en el centro el Rikudou Sennin haciendo una especie de portal.

-Veo que lo habéis conseguido, me alegro. -Dijo el Rikudou.

-Esto... Hagoromo-sama ¿Dónde está Hamura-sama? -Preguntó Hinata.

-Se ha ido antes. -Dijo. -Ahora solo hace falta que deshagamos el *Mugen Tsukuyomi*, para eso hará falta el poder de los bijuus que le otorgué a Naruto y el poder del Rinnegan de Sasuke. -Concluyó desapareciendo.

-Vamos Sasuke, es hora de acabar esto. -Dijo Naruto

Sasuke asintió y subieron a una montaña para empezar a deshacerlo. Despues de hacerlo, bajaron a despedirse de Jiraiya y Mito.

-Nosotros no pertenecemos a este mundo, así que es momento de que nos vayamos. -Dijo Mito.

Pasaron unos segundos y llegaron el resto de novatos.

-Entonces... ¿Te tienes que ir papá? -Dijo Sakura.

-Lamentablemente sí, pero... antes os tenemos que decir algo. -Dijo Jiraiya y todos le miraron extrañado.

-Feliz cumpleaños mis pequeños. -Dijeron todos.

-De verdad que habéis crecido, me siento muy orgulloso de ser vuestro padrino. -Dijo Jiraiya.

-Ero-Sennin. -Dijo Naruto y este le miró. -Dile a la abuela que estaremos bien.

-Que no se preocupe por nosotros. -Dijo Hinata.

-Que tenemos a alguien que nos puede curar cuando ella no esté. -Dijo Shikamaru.

-Que quiera donde quiera que esté nos volveremos a ver. -Dijo Ino.

-Que cuando hagamos una broma, nos acordaremos de sus regañinas. -Dijo Chouji.

-Que no sea tan gruñona en el más allá. -Dijo Sasuke.

-Que seguiremos mejorando este mundo para que no caiga en la oscuridad. -Dijo Shino.

-Que cuando tengamos edad de beber iremos a veros para estar juntos mientras compartimos una copa. -Dijo Kiba.

-Y, por último, que gracias por haber aparecido en nuestras vidas, cuando más os necesitábamos, sois los mejores padres del mundo, al igual que los mejores padrinos, os echaré muchísimo de menos, dile a mama que gracias por todo lo que me ha enseñado en la vida, también que espero que vea mi boda algún día. -Dijo Sakura.

-Se lo diré mi pequeño cerezo, lo mismo para vosotros mis queridos ahijados, cuidaros mucho, nos volveremos a ver. -Dijo Jiraiya desapareciendo.

-Antes de soltar lagrimas tengo algo que hacer. -Dijo Naruto acercándose a Mito y abrazándola. -Ha sido un placer Mito-bachan, gracias por todo. -Dijo con una sonrisa.

-Lo mismo para ti mi pequeño zorro, cuida de todos y, sobre todo, conviértete en el mejor Hokage del mundo. -Dijo desapareciendo en el cielo.

Todos empezaron a llorar, necesitaban desahogarse por todo lo que habían pasado en esa guerra.

Pasaron unos minutos y fueron con todos, se encontraron a Haku abrazando a Gaara, Lee junto a Tenten y Neji llorando por su sensei, toda la alianza junto a los Kages celebrando su victoria.

Unos días después todo volvió a la normalidad. Lloraron por los caídos, cuidaron de los enfermos y muchas más cosas.

-Obito... -Dijo Kushina. -Yo te absuelvo de todos los cargos en la guerra y te proclamo shinobi de Konoha nuevamente ¿Aceptas?

Obito asintió y cogió su banda ninja.

-Que bien, volvemos a estar los tres juntos. -Dijo Rin.

- ¡Kachan! ¡Tochan! -Dijo una pequeña voz detrás de ellos.

Los tres miraron hacia abajo, para mirar a la pequeña niña y detrás de ella Shizune.

-Pero bueno pequeño remolino ¿Ya te has escapado otra vez de la tia Shizune? -Preguntó Kakashi.

-Chi -Dijo Hanae, mientras miro en la dirección de Obito. -Tochan ¿Quién es él? -Preguntó.

-Hija ¿te acuerdas que querías conoces a tu tío algún día? -La niña asintió. -Él es el tío Obito.

- ¿Enserió? -Preguntó

Sus padres asintieron con una sonrisa y Hanae saltó a los brazos de Obito.

-Tenía muchas ganas de conocerte, me llamo Hanae. -Dijo la pequeña niña.

-Encantado pequeña, yo soy tu tío Obito. -Dijo con una sonrisa.

Pasaron los años en la aldea de Konoha y nuestra primera pareja estaba a punto de casarse. Eran...

-Tarado si no te estás quieto no puedo hacerte el nudo en el Yukata y tu esposa te está esperando en la habitación para ir juntos al altar. -Dijo Sasuke.

-Lo sé, pero... estoy muy nervioso. -Dijo Naruto.

-Naruto, deja de ser tan problemático, te vas a casar no a pelear contra Madara otra vez. -Dijo Shikamaru.

-Sí, Naruto tranquilo. -Dijo Chouji.

- ¿Ah sí? Bien cuando te cases con Temari, veremos qué pasa. -Dijo haciendo que Chouji se riera y Shikamaru se sonrojara. -Y tú no te rías muy alto que te he pillado hablando con la nieta del Tsuchikage muy pegaditos Chouji. -Dijo y los dos estaban sonrojados.

-Bien, esto ya está, vámonos ya. -Dijo Sasuke.

Naruto asintió y vio a su futura esposa, en un precioso Yukata blanco, con el pelo rizado con una flor blanca. Detrás de ella estaban sus padres y al lado los padres de Naruto.

Se acercó a ella, cogiéndola de la mano.

-Estás preciosa. - Dijo Naruto, haciendo que se sonrojara un poco.

-Gracias, Naruto-kun. -Dijo Hinata. - ¿Vamos?

Todos asintieron y se dispusieron a ir al altar, cuando llegaron, se inició toda la ceremonia. Al acabar, vieron a... Jiraiya, Tsunade, Itachi, Gai, La abuela Chiyo y una persona que no conocían, pero que habían visto en fotos, era el Sandaime Hokage. Estaban todos sonriendo y escucharon, aunque no lo entendieron muy bien, sonaba a...

-Felicidades por la boda hijo. -después de eso todos se fueron al banquete a celebrar la uniónde la pareja.

Dos años después, vemos a Kushina entregando el sombrero del Hokage a su hijo.

-Enhorabuena, yo Kushina Uzumaki, por el poder que me ha otorgado este sombrero, te proclamo Rokudaime Hokage de Konoha a ti Naruto Uzumaki Namikaze.

Todo el mundo de Konoha estaba aplaudiendo, una vez finalizado el evento, ya era de noche, él y Hinata llegaron a casa.

-Naruto-kun. -Dijo Hinata.

-Dime Hinata-chan. -Respondió.

-Gracias por ser mi primer amigo, esta vida no la cambiaría por nada del mundo. -Dijo Hinata.

-Gracias a ti también, por ser mi primer todo Hinata, no me arrepiento de nada en la vida. -Dijo Naruto.

Ambos se abrazaron para posteriormente echarse y decir...

-Te quiero. -Dijeron ambos.

Después de eso cayeron en un profundo sueño; quien sabe que les deparara el futuro, pero esta gran historia, de estas nueve leyendas toca a su fin, gracias a ellos por fin el mundo puede vivir en paz.

FIN

Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora