Capítulo 13

902 61 5
                                    

CAPÍTULO 13: DE VUELTA A KONOHA Y LOS EXAMENES CHUNNIN COMIENZAN

En el puente se podía sentir una cantidad de chakra increíblemente alta, para sorpresa de Kakashi no era un chakra maligno, era chakra de las bestias con cola sí, pero se sentía muy puro.

-Kakashi ¿Qué es esa cantidad de chakra? Parece que ha venido un kage. -Dijo Zabuza.

-Lo se Zabuza, parece que hay que terminar con esto rápido. -Termino de decir Kakashi.

Sacó un pergamino, untó un poco de su sangre en él y lanzó un jutsu de invocación, salió una camada de perros mordiendo a Zabuza.

-No te mataré, pero te quedaras aquí quieto mientras los bandidos que hay del otro lado del puente llegan, estoy seguro de que si están aquí es porque os van a traicionar.

-Lo que tú digas Kakashi - Dijo Zabuza

Mientras tanto Haku intentaba defenderse a duras penas de los dos jinchurikis que estaban furiosos, le llegaban golpes por todos lados, hasta que cayó inconsciente.

-Matarte no traerá a Naruto-kun de vuelta. -Dijo sollozando Hinata mientras caminaba al lado donde estaba acostado Naruto.

- ¿Por qué lo tuviste que hacer? ¿No me dijiste que juntos mataríamos a Danzo eh Naruto? -Dijo Sasuke llorando.

Hinata se arrodillo y puso su cabeza en el pecho de Naruto mientras lloraba.

-Hi-Hi-Hinata-chan eso duele mucho. -dijo en un tono de voz bajo Naruto.

- ¡Naruto! ¡Menos mal que estas bien! -Dijo la pequeña niña llorando de felicidad.

-Imbécil no nos vuelvas a hacer esto. -Dijo Sasuke uniéndose al abrazo.

De repente del otro lado del puente se ven a un ejército de bandidos y a Gatoh con ellos.

-Pero si ¿No es el demonio de la niebla?, te ves patético. Cuando acabe contigo y esos ninjas, me llevare a esa chica que va contigo y a esa que tiene los ojos blancos, seguro que valen mucho dinero.

<<Creo que este tío acaba de firmar su sentencia de muerte>> Pensaron Kakashi y Zabuza al mismo tiempo.

- ¿Ah sí? ¿Estás seguro maldito topo descerebrado y cobarde? -Dijo Naruto.

-Te vamos a calcinar maldito enano. -Dijo Sasuke.

-Me das asco maldito mono. -Concluyó Hinata.

- ¿¡Listos!? -Dijo Naruto.

- ¡SI! -Dijeron los otros dos.

-*Katon: Gouka Mekyaku* (Gran aniquilación de fuego) -Dijo Hinata.

-*Futon: Atsugai*(Daño de presión) -Dijeron Sasuke y Naruto al mismo tiempo.

De repente un torrente de fuego apareció calcinando a todo ser vivo.

Después de eso los tres cayeron al suelo jadeando por el esfuerzo que habían hecho en los jutsus. Delante de ellos solo se encontraba Gatoh que milagrosamente había sobrevivido a ese ataque. Esto era perfecto, lo ataron y lo lanzaron a la turba de aldeanos que había detrás.

Después de todos los sucesos, Haku y Zabuza se recuperaron y se fueron a ayudar en la revolución de Kiri, con la mitad del dinero de Gatoh, la otra mitad se la dieron al pueblo.

Unos días después el puente fue terminado y ya era hora de volver a casa.

-Chicos, prométanme que volverán a vernos. -Dijo el pequeño niño.

-Claro que si Inari, es una promesa -Dijo Naruto.

Despues de una triste despedida, decidieron llamar al puente el Gran puente Del Equipo 7.

Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora