Capítulo 34

476 34 0
                                    

CAPÍTULO 34: EL INICIO DE LA GUERRA

Pasaron dos días después de la cumbre de los kages. La noticia de la guerra, asusto a muchos y decidieron empezar con los preparativos.

En cuanto a nuestros nueve novatos, Naruto esperó a que estuvieran todos para hablar sobre lo que les dijo el Raikage.

-Bien ¿Ya estamos todos no? -Preguntó Naruto.

-Sí, pero ¿No deberíamos estar preparándonos para la guerra? -Dijo Ino.

-Sí, aunque nosotros tendremos un último entrenamiento antes de que empiece la guerra. -Dijo sorprendiendo a todos. -Resulta que ni nosotros, ni nuestros amigos, sabemos cómo tener el control perfecto por mucho que entrenemos, resulta que el hermano del Raikage, sabe controlar todo el poder de Gyuki y no solo eso, si no hacer la transformación completa.

-Lo que quieres decir es que ¿Podremos conectarnos con nuestro bijuu de una vez? -Dijo Sakura.

-En resumidas cuentas, podremos hacer lo que no pudimos hacer aquella noche. -Todos le miraron extrañado. -Podremos unir nuestros chakras con nuestros bijuus y así estar conectados completamente con nuestros amigos.

-Entonces ¿Cuándo nos vamos y a donde nos dirigimos? Porque empacar es la parte más problemática de todas. -Dijo Shikamaru.

-Os vais en unas horas así que empezad a empacar. -Dijo una voz detrás de ellos.

-Kachan. Entonces ¿El Raikage ya te ha avisado de que podemos ir? -Pregunto Naruto.

Kushina asintió y después todos se fueron a empacar para el viaje al País del Rayo.

Unas horas después todos estaban en la puerta con todo lo que necesitaban en pergaminos de sellado. Vieron a sus familias y se despidieron de todos ellos.

Una semana después llegaron a Kumogakure no sato.

-Es preciosa, es un valle de montañas. -Dijo Hinata.

- ¿Cuál es la primera parada? -Pregunto Sasuke.

-La oficina del Raikage, y por lo que más queráis no le hagáis enfadar, ese hombre destruye cosas sin sentido alguno. -Dijo Naruto.

- ¿A qué te refieres? -Preguntó Shino.

-En la cumbre de los Kages, para entrar o salir, rompió las paredes. -Dijo Sasuke y todos le miraron con una gota de sudor. -Y una vez durante la reunión después de que se fue Madara se enfadó con su hermano y destruyó el escritorio. -Terminó y la gota de sudor se hizo más grande.

-Es alguien... peculiar. -Dijo Kiba.

Los demás asintieron y continuaron hasta la torre del Raikage. Una vez llegaron entraron a la oficina, Vieron al Raikage y al lado a un hombre y una mujer.

El hombre tenía el pelo rubio y llevaba puesta unas gafas de sol. Una mujer rubia, con ojos negros y con garras plegables en las manos. Eran...

-Estos son Yugito Nii. -Dijo señalando el Raikage a la mujer. -Y este es Killer Bee, mi hermano. -Dijo señalando al hombre. -Ellos serán los que os ayuden en el entrenamiento.

De repente el hermano del Raikage se puso a rapear, a todos, menos al Raikage y a Yugito, les corrió una gota de sudor detrás de la cabeza.

-Kiba, creo que este tío es aún más peculiar. -Dijo Sakura.

-Bien el puño me has de dar, para podernos presentar. -Dijo Killer Bee alzando el puño a Naruto.

Naruto le saludo con el puño y se puso a rapear también.

Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora