CAPÍTULO 16: LAS PRELIMINARES
Ya han pasado los cinco días de la segunda prueba, Sasuke se despertó al segundo día, con la marca ya purificada, les dijo que Kushina le había puesto un genjutsu para que se viera como la original y ya estaba mejor.
-Bueno, supongo que ya vamos a hacer la tercera prueba. -Dijo Kiba.
-Sí, pero hay mucha gente de Kumo, Kiri, los tres del sonido y el equipo del cejotas, el chico Hyuga y la chica de los moños en la cabeza. -Dijo Naruto.
-Bueno, ahí está tu padre, así que creo que esto empieza ya. -Dijo Sakura.
El Yondaime Hokage se dispuso a explicar que esto era para afianzar las alianzas de las aldeas y muchas más cosas políticas, dijo que tenían que hacer preliminares debido a que había muchos participantes, para realizar la tercera prueba.
-Espero poder volver a enfrentarme a vosotros. -Dijo alguien detrás del equipo 7.
- ¡Haku! -Dijeron los tres al unísono.
-Yoo, ¿Cómo habéis estado? -Dijo Haku.
-Bien, ¿y tú? -Preguntaron los tres.
-Muy bien, Zabuza, me adoptó, así que oficialmente es mi padre. -Concluyó.
-Hola chicos espero poder enfrentarme a vosotros. -Dijo otra voz a su lado.
-Oh, hola Gaara, ¿Cómo estás? -Dijo Sasuke.
-Bien ¿vosotros? Por cierto ¿Quién es ella? -Dijo señalando a Haku.
-Ella es Haku Momochi, de Kirigakure. -Dijo Hinata.
De repente cuando se iban a saludar, Haku se tropezó y cayó encima de Gaara, cuando se miraron, ambos se sonrojaron.
-Oh, así que la arena y el hielo, una combinación un poco rara, pero me alegro por ambos. - Dijo Naruto con una sonrisa burlona.
-Naruto, te juro que, si me toca contra ti, te mato. -Dijo Gaara.
-No te preocupes Gaara, era solo una broma, ahora enserio, ¿Por qué no la invitas a una cita después de las preliminares? -Termino de decir.
-Lo pensaré, única y exclusivamente para que te calles. -Concluyó
Las preliminares empezaron y en una tabla electrónica empezaron a salir nombres, el primero fue...
-Sasuke Uchiha vs Yoroi Akado.
El combate se desarrolló bastante rápido, Sasuke tuvo que mantener las distancias, dado que su contrincante robaba chakra si te tocaba, tuvo una oportunidad, pero Sasuke vio sus intenciones y le acertó un combo de golpes dejándolo inconsciente.
Segundo combate...
-Hinata Sarutobi vs Ninja de Kumo.
El combate se decidió en un solo movimiento, una vez que esquivó un golpe del ninja de Kumo, le cerro todos los tenketsu del cuerpo, dejándolo inconsciente.
Tercer combate...
-Shikamaru Nara vs Kin Tsuchi
El combate se desarrolló lento, pero era una batalla de intelecto, resulta que Kin quería confundirle con cascabeles en sembones, los cuales manejaba con hilos, Shikamaru hizo una sombra muy fina, que se camuflaba con los hilos y consiguió atraparla con su Jutsu de posesión de sombra, haciendo que se dé con la cabeza en la pared y así ganó el combate.
Cuarto combate...
-Haku Momochi vs Gaara no Sabaku.
El combate fue bastante diverso, Gaara tenía que combatir contra el hielo para que Haku no le congelara la arena, después de cinco minutos, Haku fue la más afectada, pero consiguió desbaratar la defensa de arena de Gaara, aun así, Gaara consiguió atraparla haciendo que Haku se rindiera.
Quinto combate...
-Naruto Uzumaki Namikaze vs Ninja de Kiri.
Naruto lo derroto de un solo ataque, en un arranque de velocidad le dio un golpe en el estómago dejándole inconsciente.
Los combates siguieron, hasta que ya se decidieron los finalistas.
Los siguientes combates fueron
-Primer combate: Naruto Uzumaki Namikaze vs Sakura Senju.
-Segundo combate: Hinata Sarutobi vs Neji Hyuga.
-Tercer combate: Ino Yamanaka vs Kiba Inuzuka
-Cuarto combate: Sasuke Uchiha vs Gaara no Sabaku.
-Quinto combate: Kankuro no Sabaku vs Shino Aburame.
- Sexto combate: Shikamaru Nara vs Temari no Sabaku.
- Séptimo combate: Chouji Akimichi vs Omoi.
-Octavo combate: Karui vs Rock lee.
-Eso sería todo. En un mes, se harán las finales debido a que necesitamos informar a todo el mundo sobre este evento, así que usad este tiempo para poder entrenar y nos vemos.
Dicho esto, todos se retiraron a entrenar o descansar, lo que prefirieran. Todos estaban bastante emocionados, los nueve novatos habían pasado a la final y se enfrentarían entre ellos, pero también estaba el tema de la invasión, la pararían costara lo que costara.
ESTÁS LEYENDO
Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)
Ação¿Qué hubiera pasado si Hashirama hubiera solo separado el chakra Yin de los Bijuus? ¿Y si los nueve novatos de Konoha fueran sus actuales Jinchurikis? La historia será casi igual al anime, salvo por algunas cosas. Todos los derechos reservados: Naru...