CAPÍTUILO 40: LA MADRE DE TODOS LOS SHINOBIS
Despues de decir eso, Sasuke y Naruto se lanzaron a por él.
-*Limbo* Dijo Madara y algo paro en seco a Naruto.
-Naruto-kun veo una sombra detrás de ti salta hacia atrás. -Dijo Hinata.
Naruto saltó hacia atrás y Sasuke se intercambió con su ojo izquierdo con él para intentar atacar a Madara, este paró en seco el ataque y le dio un golpe.
-Sasuke -Dijo Hinata y este la miró.
-*Amenotejikara* -Dijo e intercambió lugares con Hinata.
- ¿Cómo? -Dijo Madara.
-*Sempo: Diana no ken* (Arte Sabio: Espada de Diana) -Dijo atravesando el cuerpo de Madara.
Se alejó para recuperarse e intentar hacer otro ataque, pero...
-Ni de coña, Sasuke ¿Lo tienes? -Dijo Naruto con su forma de bestia de cola completa con dos *Bijuu rasen shurikens* en la mano, Sasuke asintió con su *Susano o perfecto* mientras tenía una flecha de rayos en sus manos - Bien, ahora.
-*Rikudou: Shinra Tenkyo* (Seis caminos: Grito celestial del Dios Omnipresente). -Dijeron mientras lanzaban sus dos ataques al mismo tiempo impactando en Madara y haciéndole mucho daño.
- ¿Lo hemos conseguido? -Preguntó Hinata.
-Ni idea -Dijeron los dos.
-Hmm, creo que... aun no chicos. -Dijo Madara. -*Chibaku Tensei*. -Dijo mientras en el cielo se llenaban de meteoritos. -Ahora mientras os ocupáis de eso, pondré mi plan en marcha.
-Maldición. -Dijo Naruto. -Sasuke, vamos, Hinata-chan prote... -No pudo acabar porque vio como Madara le arrancaba el ojo a Obito y se lo ponía -Mierda, Sasuke defenderé a los demás, intentad acabar con los meteoritos. -Dijo y los dos asintieron.
-Por fin... por fin, podre poner mi plan en marcha. -Dijo mientras volaba y hacia un sello.
Sasuke se dio cuenta de lo que iba a hacer.
-Mierda, Hinata, vamos abajo y protege la zona donde esta Naruto con tu armadura. -Dijo Sasuke y Hinata asintió.
Ambos llegaron, tapando a Hinata, Rin, Kushina, Minato, Naruto y Obito, que gracias a Naruto se había recuperado.
- ¿Qué pasa? -Pregunto Naruto.
-Si sales ahora quedaras sumido en el *Mugen Tsukuyomi* tienes que quedarte aquí hasta que pase.
Pasaron unos minutos y pudieron salir, viendo como habían crecido más raíces, donde había capullos en ella.
- ¿Qué acaba de pasar? -Dijo Minato.
-Lo que ha pasado es que se acabaron las guerras, ahora el mundo está sumido en un sueño eterno y seré el due... -No pudo acabar de hablar porque el Zetsu negro había traspasado su corazón.
-Lo que tú digas Madara, pero eras otro simple peón, nada más. -Dijo Zetsu y Madara le iba a preguntar. -No hace falta que preguntes, ella está a punto de venir.
De repente Madara empezó a ensancharse, para luego comprimirse y, por último, cambiar de forma.
-No puede ser... -Dijo Naruto.
-Si, como sea ella... -Dijo Sasuke.
-Nos podemos despedir aquí y ahora de nuestra existencia. -Dijo Hinata
Todos les miraban extrañados, delante de ellos había simplemente una mujer de cabellos albos, ojos blancos y un ojo rojo en la frente.
- ¿Qué pasa chicos? -Dijo Kushina.
ESTÁS LEYENDO
Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)
Ação¿Qué hubiera pasado si Hashirama hubiera solo separado el chakra Yin de los Bijuus? ¿Y si los nueve novatos de Konoha fueran sus actuales Jinchurikis? La historia será casi igual al anime, salvo por algunas cosas. Todos los derechos reservados: Naru...