Capítulo 20

772 58 9
                                    

CAPITULO 20: LA PARTIDA DEL EQUIPO 7

Ha pasado una semana desde que acabaron los exámenes de chunnin y la invasión.

Vemos a los nueve novatos en la oficina del Hokage, ninguno sabía por qué estaban ahí, solo que los habían llamado.

-Bien, todos estáis aquí, porque... todos habéis ascendido a chunnin.

Lo único que se escuchó en la sala fue.

- ¿Huh? - De parte de todos.

En ese instante todos y cada uno de los chicos se desmayaron, dejando con una gota de sudor en la cabeza a Minato y los ambus que había en la oficina. Minutos más tarde todos se despertaron.

-Espera Tochan ¿quieres decir que todos hemos pasado el examen a la primera? - Dijo Naruto muy sorprendido.

-Así es, habéis demostrado un gran potencial en los exámenes y en la invasión, así que por el poder que tengo como cuarto Hokage, yo os proclamo chunnins de Konoha Gakure no Sato. -Termino de decir. -Bien os podéis retirar salvo, Naruto, Hinata, Sasuke, Shikamaru, Choji y Kiba.

Todos los demás se retiraron, incluso los ambus, entonces supieron que esto era serio.

-Voy a ser claro, Sasuke todos los altos cargos, es decir los jefes de clan, sabemos lo que vas a hacer, tu madre ha sido difícil de convencer, pero al final ha aceptado. -Sasuke solo asintió. -Hemos detectado a los cuatro del sonido en la aldea, es decir quiero que cuando den el paso, te vayas con ellos. Entonces vosotros actuareis, seréis los que vayan a buscar a los cuatro del sonido, Shikamaru tú serás el líder ¿Entendido? - Finalizó el Hokage

-Sí señor. -Dijeron todos al unísono.

Ese día lo pasaron todos juntos como antiguamente, todos tenían el presentimiento de que Sasuke se iría esa misma noche, estaban bastante tristes, pero esto era la manera de acercarse a Danzo y su hermano.

Cuando llego la noche, Sasuke estaba en la rama del árbol Senju, cuando de repente tuvo que esquivar un golpe.

-Vaya, buenos reflejos. -Dijo un hombre con cuatro brazos de más.

-Antes de que me deis un discursito, sí, quiero ir con Orochimaru, necesito el poder para matar a mi hermano y creo que él, es el único que me puede dar tal poder. -Dijo Sasuke que por fuera estaba con una sonrisa, pero por dentro le dolía de verdad irse.

-Parece que has entendido, aun así, Orochimaru-sama ha tenido que cambiar de cuerpo así que hasta dentro de tres años no podrá volver cambiar. Yo soy Kidomaru, él es Sakon, ella es Tayuya y él es Jirobo, a su servicio Sasuke-sama. -Finalizó Kidomaru.

-Como sea, voy a empacar mis cosas y ahora vengo.

-Nosotros te esperaremos un poco más alejados de la salida oeste de la aldea, si llegas tarde nos iremos sin ti, quedas avisado. -Dijo Tayuya.

Después de eso, sus ocho amigos salieron de detrás de los tejados y le acompañaron a su casa. Una vez todo empacado, se fueron a la salida de la aldea.

-Iremos en cuanto salga el sol, ten cuidado Sasuke. -Dijo Naruto.

-Por supuesto tarado, pero asegúrate de no darme a mí con un ataque, apunta bien y recuerda lo que te dije ese día, os veré de nuevo en tres años. -Despues de decir eso, Abrazó a todos y a Sakura la dio un pequeño beso.

Ya casi amaneciendo, los chicos se encontraban en la puerta de la aldea.

-Bien este es el plan, según tengo entendido, nuestra fuerza es un poco más elevada que la marca maldita en nivel dos, solo si usamos nuestros poderes de bijuu, ¿Cuántas colas podéis usar?

Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora