CAPÍTULO 24: EL RESCATE DEL KAZEKAGE
Estaba amaneciendo en Konoha, la gente se estaba preparando para un nuevo día.
-Naruto, hijo, ya es de día. -Dijo Kushina desde la cocina. -Madre mía este chico.
Kushina empezó a subir las escaleras para poder despertar a su hijo.
- ¡Naruto levántate ya! -Dijo asustando a Naruto. - ¿No decías que tenías que reunirte en la torre del Hokage a las 10:00? Son las 9:30 llegaras tarde, ttebane. -Finalizó
- ¡AHHHHH! Es verdad llego tarde. -Dijo asustado.
Naruto se vistió, bajó para irse, cogió un pan de la mesa y salto por la ventana mientras su madre le gritaba que eso no era desayuno suficiente.
Llego a la torre del Hokage a tiempo.
-Buenos días chicos. -Dijo Naruto.
-Buenos días. -Dijeron los dos.
- ¿Dónde está Kakashi-sensei? -Preguntó
-Ha entrado a preguntar una cosa, mientras tanto nosotros te estábamos esperando fuera. -Dijo Hinata.
-Puff espero que no sea una misión problemática para empezar, llegamos ayer y tengo un mal presentimiento ya. -Finalizó Shikamaru.
Entraron ya a la torre del Hokage y tuvieron que esquivar a una persona que venía corriendo, Naruto casi choca con ella.
-Vaya velocidad ¿Qué habrá pasado? -Dijo Hinata mirándoles.
-No lo sé, pero estoy con Shikamaru algo no anda bien, me está dando muy mala espina, ttebayo. -Dijo Naruto y todos se dirigieron al registro de misiones.
Ya dentro, vieron a su sensei, pidiendo una misión, de repente, la persona que vieron antes entró a toda prisa en la oficina, Naruto vio como le cambiaba la cara a su padre y decidió preguntar.
-Tochan ¿Qué pasa? - Pregunto preocupado.
-Empacad todo, os vais a la arena, el Kazekage ha sido secuestrado, y un chunnin llamado Kankuro ha sido envenenado. -Dijo Minato.
<<Gaara>> fue el pensamiento de los tres.
No dijeron nada, Hinata se tele transporto a su casa, al igual que Naruto y Shikamaru se fue corriendo con Kakashi.
Unos minutos después estaban todos preparados en la puerta, y más tarde se subieron a los árboles para empezar a ir a Suna.
-Naruto, ¿no puedes hacer un *Hiraishin*? -pregunto Kakashi.
-No, pero Hinata podría abrir un portal cuando estemos a dos días de la aldea. -Dijo Naruto.
-Esperad, ¿esa no es Temari? -Pregunto Hinata.
- ¡Hey Temari! -Dijeron los tres, mientras se volteaba a verlos.
- ¡Chicos! -Decía muy contenta mientras abrazaba a Shikamaru.
Despues de explicarle lo que pasaba, continuaron su camino, hasta que Hinata pudo abrir un portal. Una vez hecho entraron y estaban en las puertas de la aldea, corrieron hacia el hospital donde estaba Kankuro envenenado.
Entraron a la habitación y una anciana de repente saltó a atacar a Kakashi, diciendo que era el colmillo blanco de Konoha. Le explicaron la situación y Hinata se puso manos a la obra.
-Creo que tengo la solución, aparecía en las notas que me dio Tsunade-sama, pero necesito que lo sujeten a la camilla por favor. -Dijo la chica.
-Naruto, esto es demasiado problemático vamos a esperar afuera. -Dijo Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
Los 9 caminos Shinobi (Finalizada)
Ação¿Qué hubiera pasado si Hashirama hubiera solo separado el chakra Yin de los Bijuus? ¿Y si los nueve novatos de Konoha fueran sus actuales Jinchurikis? La historia será casi igual al anime, salvo por algunas cosas. Todos los derechos reservados: Naru...