White Day.
Esto nos ubica en NeoCollege-T. En siglas, solo NCT. Bastante ingenioso para un instituto prestigioso, por sus grandes instalaciones llenas de avances tecnológicos. No sería el primero de la gama de colegios de este estilo, pero si uno de los dotados con un nivel de educación muy destacado, pero particularmente reluciente por sus implementaciones.
Una de ellas, y la más aclamada... Un programa estudiantil, dedicado a eliminar la sobreexplotación de sus estudiantes, y métodos extremistas que generan graves consecuencias en la salud mental de los jóvenes.
Es decir, una nueva era para el aprendizaje. Eso es lo que significa este imponente y agradable recinto, de fachada elegante.
Por sus bastos pasillos iba con prisa un hermoso chico de cabellera negra, viendo el reloj en su muñeca. Con un uniforme en perfectas condiciones, combinado en el azul marino de su saco y pantalón, y contrastando con la camisa blanca. Hoy había decidido no usar corbata.
Su sonrisa era llena de ilusión. Soñador como si solo, esperaba llegar a tiempo para entregar los chocolates en su mano.
Una bolsita roja, atada en un listón blanco.
Su destino era el último salón del tercer piso. Había llegado temprano, mucho más de lo normal, pero era para estar ahí, cuando su persona especial llegara.
Esa persona que desde que comenzó el primer año de preparatoria, lo tenía cautivado con su belleza. El color de su piel, sus suaves manos, su voz tan clara y musical. Todo le fascinaba, ver sus ojos brillantes era inquietante y le ponía nervioso. Esto no era un juego, enserio estaba empezando a enamorarse.
Subió las escaleras, y ya había dejado sus cosas en el salón correspondiente (del extremo contrario, a dónde pretendía ir). Al salir se fijó el objetivo, sin saludar a sus amigos si quiera. Todo era apuntando a su meta. Darle los chocolates, tal vez salir corriendo, pero no sin despedirse y ser amable.
Y cuando iba a mitad de camino, apareció, en su entrada magnífica. Cargando su mochila blanca, y el cabello atractivamente peinado hacia atrás. Ese nuevo look solo agitó más el corazón del jóven, que observó como algunas chicas llegaban a sonreírle y murmurar cosas entre ellas.
Faltaba nada para quedar frente a frente.
-¡Hae!-Llamó efusivamente Jaemin, sujetando el regalo sin mucha fuerza, para así no arruinar los chocolates.-¡Haechan!
Pero... El White Day era para que las chicas entregaran regalos y chocolates a los chicos, entonces... ¿A quién iba a darle el fruto de su trabajo en la cocina?
El nombrado alzó la vista cuando se disponía a abrir la puerta, volteando en la dirección de Jaemin, sin rastro de emoción.
- ¡Haechannie~! Buenos días.-Saludó con su tierna sonrisa al mayor que él por unos meses, y este en cambio le devolvió una fría mirada.
-Buen día.
El pelinegro desvió la mirada con timidez, para después estirar sus manos con el presente en ellas.
-Para ti.... Chocolates que hice anoche. Quiero dártelos en esta fecha. L-Lo siento si te avergüenza, puedes decírmelo, sé que quizás no te esperas que lo dé un chico y menos con el tiempo que-
El moreno miró la bolsa sin comprender.
-No me gustan los chocolates.-Respondió, oyendo como las chicas y otros pocos compañeros de clase veían en la segunda entrada del salón, la escena tan embarazosa.
Sin perder el tiempo, el moreno abrió la puerta y entró a la clase para tomar asiento, dejando al menor afuera.
El castaño estaba ahora sentado, e incómodo por aquel regalo. No le gustaba para nada el chocolate, y su estómago no era muy tolerante al cacao, por lo que siempre que los comió de pequeño, terminaba vomitando o estreñido. Apreciaba el detalle, pero era absurdo recibir algo que no se comería.
ESTÁS LEYENDO
Love²/ NaHyuck- RenHyuck
FanfictionPronto, Jaemin y RenJun entienden que la ecuación siempre fue de dos incógnitas y el despeje no era de uno, sino dos problemas. Todo se complica, cuando Donghyuck infantilmente se une al club de esgrima. #10 RenHyuck 14/01/23 #6 Renhyuck 22/02/23