One step away from-

58 13 13
                                    


La puerta se abrió casi de golpe, asustando a Jeno que estaba jugando e su móvil, echado en la cama. Cuando se incorporó notó que era Haechan.

—Necesito que Hyuck regrese a la esgrima.

No era un buenas tardes ni mucho menos. El azabache se mantuvo tranquilo sin caer en el estado de preocupación de su hermano, pero viene la intención de preguntarle por qué esa repentina necesidad.

—No, no contestaré eso.—Se adelantó.

Si que se conocían tan bien. Jeno solo frotó sus ojos y respiró hondo, tratando de arreglar su cabello mirándose de reojo en el espejo.

—Bien, pero... Sabes que apenas se mueve por la casa, ¿Verdad? Él no se siente ni con ánimos para peinarse.—Explicó.—Y no quiero ser aguafiestas, pero cómo es que puedes motivar a una persona en ése estado.

Haechan también lo pensó bastante de camino a casa. Aprovechó que no estaba su gemelo para idear maneras, pero la respuesta de Jeno le generó dudas acerca de si realmente eso daría resultado. Aguardaría hasta el regreso del menor y aprovechando que vendría del exterior, intentaría convencerlo de volver.

—Utilizaré el impulso de salir de la casa para convencerlo.—Sentenció.

—Salió por la abuela... ¿Tú crees que-

—No sé, si no lo pruebo no sabré si funcionará.

Jeno se apoyó con las manos en la cama, echándose atrás con muchas preguntas rondando.

—¿De verdad no me dirás qué te impulso a-

—No. Digamos que su ausencia se nota y empieza a preocuparme que en cualquier momento Renjun quiera arrastrarme a sus prácticas o recriminarme por no volver cuando me veo "bien".

—¿Él se ha acercado a ti?

—N-No.

—¿Por qué me mientes así de mal?—Volvió a mirarlo pero esta vez era con ojos de juzgado.—Sabes que lo odio y aún así lo haces.

Haechan botó todo el aire en sus pulmones, expuesto. Qué podía decir para defenderse, su hermano tenía razón.

—Qué ocurre contigo, Donghyuck es el mentiroso de esta hermandad, ¿Estás intentando suplantarlo?—Se enderezó.—Renjun se acercó a ti, ¿Cierto?

Su hermano ladeó.

—Lo hizo.—Decretó.

—Uhum.

—¿Para "reclamarte" que no has ido?

—A-Ajá.—No le dió mucho tiempo de indagar a fondo la situación.—Él vino a recordarme que no he asistido a las prácticas, te podrás imaginar por qué quiero que Hyuck vuelva a lo suyo. Yo no puedo hacerme cargo de eso. Pero no voy a perder tiempo, aprovecharéque está fuera para dejar la tarea hecha y poder enfocarme en convencerlo cuando llegue. Seguimos luego.—Fue un atropello como cerró la puerta y se fue dejando al mayor hecho un lío.

En cambio, Jeno sabe que se ha quedado con una verdad a medias. No le cree nada nadita por su propia actitud. Sabe que Renjun se acercó a él, que le recordó que había faltado a las prácticas, pero hay algo... Falta una pieza de ese rompecabezas pero está bloqueado, no tiene acceso a nada en ese mundo de instituto en donde estudia su hermano así que usa su móvil para escribirle a Mark sobre su teoría macabra de que le ocultan cosas.

Haechan sentía el nerviosismo a flor de piel, al cerrar la puerta. Se salvó de una buena, porque bajo la mirada de Jeno no soportaría mucho antes de soltar todo y ni siquiera tenía seguridad de lo que eso le ocasionó como para ser capaz de responder alguna pregunta no genérica sobre lo sucedido. Se tiró en la silla de su escritorio mirando la cama vacía de su hermano, también su móvil. Se sacudió, haciendo de su cabello una maraña de estrés. Qué va a hacer para que su hermano se sienta dispuesto otra vez... Prefiere calmar su malestar con los trabajos pendientes, que darle rienda suelta a lo que siente.

Love²/ NaHyuck- RenHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora