Welcome you

154 21 19
                                    

La mañana del día siguiente, Haechan había acordado averiguar el horario del club, los días de práctica, y pondrían en marcha todo aquel enredo.

En la manos del mayor, quedó una pequeña llave con un número "6" pintado, que vendría a ser una identificación. Según su hermano, no sabía cuál era la utilidad de eso, pero debía ser para abrir algo, eso estaba claro.

Todavía era nuevo, por lo que debía preguntar dónde quedaban algunos lugares. No era tan sencillo andar por ahí.

—¿En qué piensas?

—¿Ah?—El castaño veía fijamente la llave entre sus manos, con la que jugaba involuntariamente. Eso hasta que claro, NingNing lo distrajo con esa pregunta.

—Es que no importa qué diga, tú sigues perdido viendo esa llave. Ya que no importa que te diga que me atropelló un auto, o que Yang me invitó a salir, pues me veo obligada a preguntarte...—La joven había acabado su soda.

—E-Espera—El chico se giró hacía su amiga, sorprendido.—¿Yang te invitó a salir?-

Ning bufó, riendo como si fuera el chiste de su vida.

—Si, cómo no. Ojalá.

Hae suspiró.

—No seas así~, ya te iba a decir que lo celebraramos.—La menor se encogió de hombros en un pequeño indicador de "Es lo que hay".

—En fin, no me voy a enfrascar en un bobo que no capta nada de lo que le digo. Volviendo a la pregunta que te hice, dime... ¿Todo bien?

Ahí, el ambiente volvió a tornarse neutral. Los descansos eran buenos para hablar, y por un día, como cosa milagrosa, los de su clase estaban tranquilos y no había alboroto alrededor.

—Ah, si... Quisiera preguntarte si sabes sobre Huang RenJun, de 2°. Lo que sea... No sé si haya mucho que se pueda saber, desde este salón lejos del suyo.

Ning se mostraba más emocionada por esa pregunta, que él mismo.

—Oh, si... Huang Gruñón.—Haechan no se contuvo al escuchar ese apodo, y su risa se hizo sentir, después de todo no era nada desagradable al oído.— No sé mucho. Tengo más bien una recopilación de cosas que he oído con el tiempo, antes de que llegaras.—Se detuvo tal vez para ordenar sus ideas, o hacer memoria.—Su carácter es de lo que unos se quejan, otras chicas aclaman... Creen que es el típico bad boy cara de orto, que se vuelve un bombón azucarado cuando está con su pareja. Pero nada que ver... Ni siquiera ha tenido pareja. No que se haya visto por estos lares... También oí que su padre fue el que fundó el club de esgrima, y quien le enseñó el deporte.

—Espera... ¿Eso hace cuánto habrá sido? Apenas conocí la existencia de este lugar dos años atrás.—Señaló extrañado.

—En sí... Este instituto lleva al menos cincuenta años desde que fue construido. Lo que ha ido incrementando con el tiempo, ha sido la calidad de su educación, los elaborados proyectos para pensum estudiantil, y por supuesto, el costo de todo eso. Pero gracias a los programas de beca, es fácil para familias de bajos recursos, asistir. Eso sí, siempre y cuando desempeñen un buen examen de ingreso, y sean el reflejo de sus ganas de estudiar.—La de mechones dorados sonríe mientras explica, casi como una profesional. Tenía mucha habilidad para expresarse, y sobresalía sin tanto esfuerzo.— O como mucho, finjan que aman estudiar. Con eso les basta. Eso nos da bastante para asumir hace cuánto tiempo fue estudiante el señor Huang.

—Ya veo...

—Continuando con el recuento... RenJun es el actual presidente, por su alto rango y experiencia en la esgrima. Personalmente no lo he visto en su campo, pero espero a que tú me lo cuentes pronto... O bueno, Donghyuck.—Lanzó un guiño que dejó boquiabierto al moreno.—Mmm... Pues, eso. Ah, y que entró por una beca deportiva.—Haechan pareció confundido, y eso fue bien recibido por su compañera.—Si, también puse tu cara.

Love²/ NaHyuck- RenHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora