Salió el sol y con ella las protestas. RenJun fue llamado a reunión apenas tocó las puertas de su salón, con el cansancio encima sin poder pegar un ojo, tuvo que ir al primer piso donde todos los delegados estaban presentes junto con el coordinador, chequeando por qué razón todas las mesas y sillas de cada salón estaban volteadas hacia arriba, además de todas las puertas abiertas. El rubio se vió obligado a despertar antes de lo previsto, especulando qué motivos había para ello. Casi al instante saltó Shotaroo, con quién no tenía nada en contra pero esa mañana no necesitaba más dolores de cabeza como que armara una persecución y se convirtiera en una cacería de chicos. Los de primer año no podían entrar aún a sus salones mientras Taeil se encargaba de tomarle fotos y pedir la mayor consideración.
—¡Es obvio, delegados! Esto ha sido planeado por gente del comité que no va a revelar su identidad. Debemos encontrar a los culpables y dejarlos con la directiva para que decida su castigo.—El japonés ya había activado toda una revuelta en contra del comité cuando Injun pidió la palabra, abriendose entre los miembros.
—Disculpe, delegado pero ¿Primero no le parece adecuado identificar el motivo que los llevó a esto?—Ahora todos le veían con el ceño fruncido. Debía lidiar con el dolor de cabeza y también con las miradas de "la corte estudiantil", porque eso parecían.—Tal vez estamos pasando por alto opiniones, quizás intentan decirnos algo que no queremos aceptar y por eso creen que la única solución es “protestar”
—¿Quiere decir que estamos representando mal nuestras clases?—Insinúa, llevándolo lentamente a quedar mal.—Me parece que para eso hacemos reuniones y votaciones. Estamos aquí porque hemos sido elegidos por nuestros salones, no por la directiva.
—Si, pero eso no quiere decir que no podamos ignorar cosas que a simple vista son obvias, solo por cumplir con los deberes.—Explica sin ser muy bien recibido. No entiende por qué sus caras demuestran que están ofendidos, cuando no ha hecho nada para insultarlos.
Y para variar salió en apoyo del peligrisáceo otro delegado de una clase menor, Lee HeeSeung.
—Las asambleas son abiertas, y si alguien deseara decir algo tiene cómo, esta no es una manera. Es una invitación a revelarse contra el consejo. Son actos de resentimiento y concuerdo con Osaki, seguro es gente del comité que quedaron contra nosotros por presentar mejores ideas.
La mayoría asintió y los que no estaban seguros tampoco intentaron refutar.
—Si tanto dices que esto no es tan grave como parece, aunque rompa las reglas es porque quizás estás de acuerdo con ello, ¿Es así?—Contraataca Shotaroo, dejando contra la espada y la pared al chino.
Injun, cansado de toda esa mierda lo deja hablando solo, retirándose del círculo cuando regresa Taeil. Tiene más de lo que preocuparse que un niño rico con delirios de popularidad. Si quieren pueden verlo cómo prefieran, así lo juzguen por decir su opinión. Vuelve a su clase irritado, subiendo las escaleras casi como una bala, chocando hombros con Donghyuck sin darse cuenta.
—Disculpa.—Fue lo que dijo sin siquiera voltear, desapareciendo de su campo.
El moreno avistó con Ning la reunión informal en el pasillo, desde los pisos superiores. Se nota que no había salido bien. Las sillas y las mesas boca arriba, todo era muy extraño para el instituto. Él, que acaba de volver no puede estar más desubicado a pesar de que la rubia le haya hecho un resúmen, incluyendo el anécdota de la joven tan sorprendida como él por el suceso.
Iba a comprarse un café en la máquina expendedora de la primera planta donde ocurrió la escena del crimen, pero la más tonta que ha visto. En su preparatoria era mucho más caótico el ambiente. Nada comparado al convento de su gemelo, dónde se reúnen para discutirlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Love²/ NaHyuck- RenHyuck
FanfictionPronto, Jaemin y RenJun entienden que la ecuación siempre fue de dos incógnitas y el despeje no era de uno, sino dos problemas. Todo se complica, cuando Donghyuck infantilmente se une al club de esgrima. #10 RenHyuck 14/01/23 #6 Renhyuck 22/02/23