What people say "Love of children"

63 9 5
                                    


Cuando tenía nueve años, Donghyuck sintió un flechazo; eso que dicen los padres cuando hablan del primer amor. Pero es que nadie lo entendería, eso no era tan sencillo. El día que se dió cuenta dejó a Mark plantado en el patio de la escuela, quedándose con Haechan y su tonta actividad de lectura que no pudo terminar. Estaba frío como un hielo mientras esperaba que Jeno le trajera un sándwich de la cafetería, en tanto se hacía el enfermo. Es que debía ser una enfermedad, un padecimiento, algo... Ya se había molestado por las niñas que le entregaban cartas al canadiense, le ponía triste que Mark no fuera todos los días de la semana, los pucheros llegaban solos cuando se distraía y parecía no escucharlo. Quería abrazarlo todo el tiempo, se dormía sobre su hombro en el transporte, le pedía ayuda cuando no comprendía un tema pasando de su gemelo que todo le salía de maravilla. Todo lo que le gustaba era compartir su espacio con él, porque estando juntos su corazón era alegre. Con Mark todo era divertido, escuchar sus bromas malas era gracioso aunque sus hermanos no rieran, era de otro planeta.

Fue el único que compartió su amor por jugar al balón. Al visitarlo siempre se traía el balón para jugar porque les gustaba competir hasta llenarse de tierra, de tanto rodar por el jardín. Sus padres estaban felices de conocer a los Lee porque decían que Hyuckie solo habla de él y todo lo que hacen, (por lo que pudo oír ese día antes de enrojecerse de la vergüenza) al costado de su amigo que estaba escuchando la conversación frente a ellos. Pero Mark no se alarmó con eso, solo siguió cuidando de él, evitando sus abrazos pero cediendo cuando Hyuck quería llorar por su rechazo. Todo se resumía a Mark Lee y Lee Donghyuck apoyándose incondicionalmente.

Su amistad se fortaleció cada día un poco más. Sus hermanos al principio se quejaban de ver al mayor casi siempre, hasta que ya ni lo veían llegar y era como un nuevo integrante. A veces Junghee cuidaba de Mark por compromisos de sus padres, pero se volvió frecuente cuando su madre enfermó. Pasar a buscarlo en casa, traerlo de la escuela, tenerlo en las tardes, llevarlo de regreso a su hogar, hasta en ocasiones se quedaba a dormir. De niños nunca lo cuestionaron, en la mente de Mark lo más seguro es que sus padres estuvieran muy ocupados y que su madre atravesara por una gripe pasajera, pero lo curioso es que en su experiencia él no se enfermaba por muchos días.

—Niños, hoy Mark va a quedarse con ustedes.—Anunció la señora, dejando que el chico subiera sus cosas al cuarto de Jeno.

Mark dormía en la habitación de Jeno pues esta contaba con mayor espacio y tenía una bolsa de dormir para las visitas. Esa bolsa se hizo más del canadiense que de los allegados con el paso de los años. A Jeno no le gustaba compartir su cuarto, pero no lo discutía con su madre... Cuando esa transición comenzó si alcanzó a escuchar los quejidos del mayor de los hermanos; un par de por qué no puede dormir con Hyuck, otros eran yo no soy su amigo, es incómodo mamá. No iba a decir que no le dolía, era como ser un intruso para él, pero no le disgustó Jeno en ningún momento; era admirable, siempre cuidadoso, trataba los adornos como si fueran lo más frágil del mundo a la hora de poner la mesa, era tan interesante como gracioso. Se le escapaban risillas al verlo desde el sofá.

—¿De qué te ríes, tonto?—Jeno lo pescaba in fraganti cada vez que sucedía. Le lanzaba miradas de reojo mientras colocaba los manteles y si pudiesen compararse, eran como las que le daría a un bicho raro que podía saltar y asustarlo si bajaba la guardia.

Mark incluso sonrojado era desvergonzado.—De ti, de quién más.—La mejor parte era ver cómo los ojos del menor se abrían y la sorpresa de su respuesta lo hacía molestar ruborizadonse del cuello hasta las mejillas. Podía reírse más aún.

—¡E-Eres!

—Soy~—Canturreó alzando sus cejas para molestarlo más.

—¡N-No pienso dejarte entrar a mi cuarto!—Y empezó su berrinche, dejándolo ahí para volver a la cocina con su mamá y los gemelos.

Love²/ NaHyuck- RenHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora