"Pointing at you"___________________
Donghyuck pasó casi todo su tiempo hablando con Ning, entre clases. También le consultó las razones por las qué al haber elogiado el trabajo de cartelera que hicieron las chicas de la clase, estas lo vieron como un fenómeno.
-Es fácil. Haechan lleva más de un mes aquí, y desde que llegó solo socializa conmigo. Cuando le habla a otros, es por tarea o para avisarles sobre algo.-La chica se hallaba sentada correctamente en su puesto, con la vista en su agenda mientras tenía delante la figura de Donghyuck con las manos en los bolsillos del pantalón, y el blazer desabotonado dejando entre ver su camisa.- Ah, bueno... Tiene otro amigo.-Se vislumbró una sonrisa en su rostro.- Diría que es su mayor interés después de pasar sus materias.
-¿El tal Jaemin?
-Na Jaemin, debes saber el nombre.-Corrigió al instante, dejando la libreta un momento, para prestarle más atención.-No necesitas lentes, para saber que a él le gusta tu hermano. Debes tener cuidado... A Hae le importa demasiado, y si lo espantas como la vez de lo chocolates seguramente no
-Ya lo sé~...-Alargando su respuesta, el moreno dió a entender que lo tenía muy claro.-Me lo dijo. No es de ocultarme cuando le gusta alguien. Acordé comportarme con el chico, no le haré ninguna maldad que pueda dejar mal a mi hermano.
-Mmmm ya lo veo. Está bien, no insistiré con eso.-Aseguró, guardando sus cosas.
-Por curiosidad... ¿Cómo es él, con Jaemin?
-¿No acabas de mencionar que no se ocultan las cosas?
El castaño rodó los ojos.
-Si. No me oculta nada, pero ya no estudio con él como en secundaria. No sé cómo es cuando está con Na. Y esos detalles son más aptos preguntarselos a un amigo, que a la persona directamente. Él me dirá lo que siente... Tú me dirás cómo se comporta.
La profesora se asomó en la puerta del aula, y sin haber pronunciado la primera palabra, todos estaban tomando sus mochilas para seguirla al tercer piso.
-¡Chicos, vayan saliendo! Tenemos clase de cocina.
Yizhuo y Hyuck tomaron sus pertenencias, caminando detrás de la abalancha azul marino.
-Él... Es muy atento. Cuida sus palabras, sonríe mucho. Adora recibir dulces hechos por Jae, o regalados... Igual también le trae detalles. Le gusta sentarse y escucharlo hablar, aunque no haya dicho ni una palabra por diez minutos contínuos.
Si era así, entonces a su hermano en verdad le gustaba mucho. Pensar en esa forma de ser tan delicada le agradaba, por el simple hecho de que una persona estaba recibiendo el cariño y amor de Haechan, y entre lo que conocía... El afecto del mayor era su favorito. No porque fueran gemelos, sino por el contraste en su personalidad... Su rigidez no era nada comparado a sus abrazos, haciéndole sentir a quien fuera, que era sumamente especial.
-¿Pasan mucho tiempo juntos?
-A veces me siento vela.-Confesó la menor.-Necesito un amor.-Zarandeó del hombro a su amigo, haciendo que casi tropezara al subir las escaleras.-No puede ser que mi destino sea ser chaperona por toda la preparatoria. Ya tuve una lamentable experiencia de secundaria.
-Ya, la otra vez me hablaste de Yang.-Menciona, riéndose de su dramatización.
Ning lo soltó al segundo de oírlo.
-No me hables de ese cara de bobo. Siempre haciéndose el chistoso conmigo, y jamás JAMÁS va en serio. Claro, quién iría formal teniendo esa cara y esa voz.-Al pisar el pasillo del tercer piso, las ganas de ir al baño, cortaron la conversación.-E-Espera. Debo ir al baño, adelantate, ¿Si? Ya te alcanzo.-Y se fue casi corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Love²/ NaHyuck- RenHyuck
FanfictionPronto, Jaemin y RenJun entienden que la ecuación siempre fue de dos incógnitas y el despeje no era de uno, sino dos problemas. Todo se complica, cuando Donghyuck infantilmente se une al club de esgrima. #10 RenHyuck 14/01/23 #6 Renhyuck 22/02/23