Official Gazette

43 8 63
                                    




“Estimados (as) estudiantes del Neo-College...

El día de hoy 10 de Marzo, hacemos oficial el anuncio de las votaciones para el futuro acto de celebración a nuestro fin de curso. En vista de las incidencias que han sucedido en nuestro recinto, hemos realizado una exhaustiva evaluación de los hechos y se ha tomado una decisión en pro del método democrático para elegir lo más acertado.

El día viernes 18 de Marzo se llama a votación a todos los estudiantes, invitando a elegir entre las opciones elaboradas por la Junta Estudiantil en los últimos días. A su vez, se extiende la invitación al comité y las delegaciones a exponer sus ideas, creando campañas para ello. Promovemos el conocimiento de las actividades a realizar y la junta directiva deposita toda su confianza en el proceso, asegurando la legitimidad de los pasos a seguir.

El equipo designado para cubrir las votaciones será conformado por un delegado y un miembro de comité, manteniendo un equilibrio entre los poderes que nos conforman. El protocolo para la puesta de la votación será propiciado por la Prof. Seulgi.

Anunciamos el implemento de nuevas cámaras en el instituto, que serán ubicadas en los pasillos, el gimnasio y la entrada general. Esto con la finalidad de aumentar la seguridad y prevenir movimientos desconocidos dentro de nuestras instalaciones.

La junta directiva insta a los estudiantes a presevar los bienes de la institución. A seguir las normas de nuestro sistema educativo, y a ser netamente colaboradores para llevar a cabo cada proyecto con su debido respeto, siguiendo los términos y condiciones adecuados para el éxito del mismo.

(Ante el incumplimiento de lo anterior mencionado se estará acreditando amonestaciones de menor a mayor grado según sea el acto del estudiante.)”




Haechan terminó de leer la gaceta a la salida del instituto, volteando a ver a RenJun. Este no se había percatado de su presencia.

—Lamento mucho lo del club, Renjun...

Injun lucía tomado por sorpresa, porque así fue.

—Oh, Haechan...—Le sonríe levemente, algo desanimado por eso.—Si, bueno. No importa, era por sentido común. Estaremos bien de todas formas, ¿Ning se encuentra mejor? Fue muy señalada en la junta.

—Está bien. No más tranquila por todo esto, pero creo que tendrá más ánimos al ver que se abrirán las votaciones para todos.—Señala la gaceta.

El mayor asiente. A sus espaldas y un par de metros estaba Chenle junto con este nuevo personaje que Haechan no conoce, pero visualizó en el comedor cuando pretendía acercarse al chino. Al final fue él quien desistió de ir hasta su mesa, ya que se veían bastante entretenidos como para cortar la vibra.

—B-Bien, yo creo que...—Miró atrás a sus dos compañeros, volviendo a la conversación.—Me iré retirando, ¿Si?

—Un momento.—Sujetó su muñeca.—Quisiera saber, ¿Eso que pasó en la junta, fue por lo que te dijo Chenle? Lo que hiciste, mandar a suspensión el club.

RenJun claro que supo a lo que se refería, pero su mente lo traiciona. Finge que no sabe nada.

—¿Qué cosa?—Empieza a ruborizarse al sentir el agarre de su mano, y más conciente de ello se zafa de él.—¿Todo en orden, Hae?

Love²/ NaHyuck- RenHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora