Soccer Fight

106 14 15
                                    

Haechan va por todo el cuarto, quitando con el pie la ropa regada y los calcetines de Hyuck que se atraviesan en su camino. Ya empezaron mal la mañana.

—Joder, Donghyuck. Podrías intentar ser más humano y menos animal a la hora de compartir cuarto.—Con torpeza intentaba abotonarse el uniforme de su hermano, el cual escapó al baño para pelear con Yujin como pan de cada día, en cuanto escuchó el primer reproche de su gemelo. Sus pies se enredaron con los pantalones del menor, y cayó salvajemente al piso.—¡Mierda!

Bueno fue que no lo oyera su mamá.

Mark se había recuperado y vuelto a casa, cuando su padre volvió de América, así que regresaban a la "normalidad", si es que así se le podía llamar a ese intercambio de vidas cada dos por tres.

Hyuck entró de nuevo a la habitación, buscando la mochila de su hermano como alma que lleva el diablo, pasando del chico tendido en el piso.

—Levantate, ya vamos tarde.—Le recordó como si el mayor ya no lo supiera.

—¿De verdad? Es que yo creí que me daba tiempo de arreglar tu maldito desorden.—Masculló, alzando su cuerpo con pereza, mientras se limpiaba la ropa.

—Deja de lloriquear, prometo arreglarlo cuando vuelva.

Haechan aprendió a vivir con su gemelo, sintiéndose como esposa de un infiel... Respirando puras mentiras.

—Oye~—Volvió a hablar Hyuck, listo. A diferencia de él, que reunía todas las cosas con prisa.

—¿Mmm?

—¿Te has sentido bien estos días? El otro día una profesora creyó que me sentía mal y esperó hasta el final de la clase para preguntarme... Además dijo algo muy raro, como si no ha pasado una sola vez.—Expresó su curiosidad sobre la ocasión, notando la tensa respuesta corporal de Hae. Le olía a "Sé de qué hablas, pero no voy a decirlo", y eso sí que era desfavorable.—Y quise preguntarte si te has sentido bien estos días... Cualquier cosa, puedes decirme. No sería bueno si te enfermas.

Haechan lo miró como si estuviera exagerando, para reírse de su preocupación.

—Vivo contigo, Donghyuck. Si me sintiera mal, ya lo hubieras notado, ¿No crees? Ella me ha orientado muchas veces desde que llegué, si... Pero es solo para adaptarme.—Sonaba convincente, pero Hyuck seguía escéptico por lo que anteriormente detallaron sus ojos.

Si, no estaba convencido de lo que decía su hermano. La única duda era, ¿Por qué no se siente en confianza para contarle lo que realmente pasó? ¿Acaso estarían metiéndose con él? ¿Estaría siendo marginado? ¿Está incómodo con esos chicos? Pero nadie se había acercado a él para amenazarle o humillarlo... Tampoco se sentía desplazado. Entonces, ¿Qué era?

—¿Qué hacen aquí todavía? Muevanse, ya vamos saliendo.—Dijo Jeno en la entrada, sobresaltando a los dos menores. Era como Droopy, siempre apareciendo de la nada.

Hoy especialmente, el día no podía ser más claro y brillante. El sol de la mañana era el más suave y al pegarle en la piel a Haechan, se sentía como si una manta lo cubriera a la hora de dormir. Casi se queda dormido de camino al instituto.

Con lástima olvidó esa intención al llegar al salón de su hermano. Arrastraba los pies, como si la vida lo llevara a rastras hasta su puesto. Detrás venía Jeno, más dispuesto de lo que estaba él.

—Por lo menos haces bien tu imitación... Hyuck también odia venir temprano.—El comentario de Jeno solo fue audible para el menor, así que no tenían nada que temer.—Mark llegará tarde, pero se siente bien. Dice que el cansancio general ya se le ha pasado.

Love²/ NaHyuck- RenHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora