Huele a pino.
Haechan sabe que no debería estar probando las galletas antes de ser servidas, pero no puede evitar cometer un atraco en la cocina, cuando aún no pueden cenar por esperar a los Lee.
Mientras todos están en la sala compartiendo, Yujin aún no termina de arreglarse. Combate con los lazos que debe ponerse en el cabello, a petición de su madre. Tiene 9 años y se siente ridícula con su atuendo de muñequita. Escucha la puerta abrirse y mira de reojo a ver quién es, identificando a Donghyuck. Suelta la maraña de pelos enredados con el listón y demuestra su frustración dejando ver un puchero del que su hermano se ríe.
—Que fea te ves.—Comenta el moreno, haciéndola sentir peor sin darse cuenta, hasta que ve cómo comienza a enrojecer y las lágrimas a brotar.—¡Uy, no YuYu! No vayas a llorar.
—¡Mamá!—Y comenzó el llanto.
Junghee respira hondo y escucha a su hija llorar, adivinando qué será. Su mamá, hermana y esposo la miran soltando pequeñas risitas.
—¡Qué ocurre, cariño!—Alza su voz para que pueda escucharla.
Mientras tanto Hyuck ruega casi de rodillas para que deje de llorar.
—¡¡D-Donghyuck dijo que estoy fea!!—Lloriquea en tanto su hermano niega una y otra vez.
—Eso es mentira, YuYu. Estás bellísima, muy linda ¡Por favor no me creas, soy muy mentiroso!—Intenta enmendarlo secando sus lágrimas pero la chiquita le da un manotazo apartandolo.—¡Yujin!
—¡Donghyuck!—Reclama su mamá con tono feroz.—¿¡Debo subir a verte pedirle disculpas!?
—¡Me acaba de pegar!—Exclama el moreno, acariciando su brazo.
—¡Me hacen el favor y se comportan o iré a jalarles las orejas a los dos!—Es lo último que dirá y si escucha otra queja, tendrá que olvidar el delicioso vino para ir tras sus hijos.
Arriba se escuchan unos pasos y Jeno sale de su habitación para ir a ver lo que hace el par, esperando que dejen de discutir.
—¡Ahí viene NoNo!—Se alarma el moreno, volteando a ver a su hermana.—Yo te hago el peinado, pero deja de llorar.
—Hecho.—Cede al instante la menor, secando sus ojos con rapidez mientras que Hyuck intenta no quitarle la cabeza, deserendando el listón con mucha calma.
Al asomarse el mayor, todo parecía estar en orden. De nuevo peleaban por nada. Cuando pretendía volver a su habitación para seguir jugando por su cuenta, sonó el timbre de la casa y como si todos estuvieran esperando ese momento, salieron al encuentro con los Lee. Padre e hijo fueron invitados a la cena y traían regalos. Jeno observaba desde el segundo piso cómo se saludaban mientras que el pelinegro recién llegado apreciaba la decoración de la casa como si nunca hubiera visto algo así, antes de que su mirada coincidiera con la de él, ensanchando su sonrisa y moviendo la mano para saludarle. El menor se sonrojó por su repentino saludo cargando de emoción y volvió a su pieza sin intenciones de bajar, hasta que Junghee lo atrapó huyendo y lo llamó a bajar.
—¡Hijo, no seas irrespetuoso! Ven a compartir con los Lee. Mira, tu amigo Mark vino a darnos feliz navidad.—Exclamó, viendo cómo el niño bajaba casi como si llevara pesas en los pies, apurandolo.
Los gemelos también estaban allí, saludando ahora al padre del canadiense junto a la más pequeña de los hermanos.
—Es un gusto verte, Mark. Estás tan alto y tan adorable.—Dijo con cariño Junghee, tomando de los hombros a Jeno y dándole un suave impulso a su hijo para que saludara.—Jeno está casi igual que tú, vamos hijo, saluda.
ESTÁS LEYENDO
Love²/ NaHyuck- RenHyuck
FanfictionPronto, Jaemin y RenJun entienden que la ecuación siempre fue de dos incógnitas y el despeje no era de uno, sino dos problemas. Todo se complica, cuando Donghyuck infantilmente se une al club de esgrima. #10 RenHyuck 14/01/23 #6 Renhyuck 22/02/23