La mañana de Julio trae al grupo de la sección 2-A hasta la excursión a la montaña, en medio de un proyecto de aprendizaje para la supervivencia. Una bonita ruta natural, donde todos los teléfonos fueron confiscados para evitar que el contacto con el medio ambiente, fuera interrumpido por la vibración de un aparato no bienvenido. Únicamente los profesores podían usarlos. Era un fastidio para chicos como Jeno que matan el tiempo con videojuegos.
Haechan venía en silencio dentro de la fila que subía a paso lento pero seguro, y justo detrás de él venía Donghyuck quejándose de lo cansado que estaba. A ese punto el profesor ya no se molesta en oírle, pero sus hermanos ya no pueden soportarlo. Mark solo se ríe, pero Jeno quiere arrancarse los oídos porque él debe presenciarlo todos los días. Lo cierto es que se mantienen callados hasta que el mediodía alumbra tan fuerte que la necesidad de tomar agua desestabiliza un poco sus cuerpos.
Los gemelos acabaron con su agua antes de lo previsto y aunque al llegar se daría agua y merienda, estos no pueden quedarse quietos. Se acabó el agua de Mark así que ahora peleaban por la que Jeno les dejó en su termo. Estaban hartos del forcejeo de ambos, pero fue peor aún cuando se les resbaló el termo y rodó por un pequeño barranco hasta quedarse atorado entre un par de arbustos. Una tontería así le hizo perder la paciencia a Jeno que chasqueó la lengua y comenzó a regañarlos, mientras que se retrasaban en la fila, con varios compañeros evadiendo el conflicto para continuar siguiendo al profesor.
—¡Por qué no pueden dejar de pelear un segundo! Son insoportables. Pueden decirme si pretenden pasar todo el día en ese plan, para-
Mark miró a Jeno haciendo su papel de árbitro y luego el termo. Estaban perdiendo segundos en ello, así que si no se apresuraban tendrían un retraso. Tomó la iniciativa y se salió del sendero, quitándose la mochila. Evadió las ramas tratando de no pisar en falso pero aún así una piedra le hizo resbalar y aunque no pasó a mayores se cortó en la espalda, rasgando su camiseta. Todo esto detuvo el conflicto al momento, preocupando al dueño del agua.
—¡Qué demonios haces Mark! Espera, espera.
Por terquedad el canadiense terminó su labor rescatando el termo, pero los gritos de Jeno llamaron la atención del grupo que paró y el profesor regresó entrando en pánico al creer que había sido mayor el daño, pero ahora su otro alumno acababa de irse barranco abajo para rescatar al mayor del salón, en un intento de ayudarlo a subir en su condición. Para Mark era innecesario pues no fue grave, solo le ardía como pecador en el infierno, pero no como para tener que ser llevado del brazo y pegado a él como un siamés. Era vergonzoso, quiso decirle a Jeno que podía subir sin problema pero no lo escuchó.
—Je-Jeno, puedo hacerlo-
—No te voy a dejar, Mark.
Entre los dos iban escalando en pequeños peldaños, pero casi todo el peso del canadiense lo soportaba el menor. Viéndolo de soslayo su perfil era un rubor en sus mejillas producto del calor y el esfuerzo, su cabello algo revuelto ahora, su jadeo. Era lindo, había heredado gran parte de la belleza de la señora Junghee. Siente como aprieta su cintura para sostenerlo y su corazón... Su corazón en verdad va muy rápido.
Durante esa reflexión de su belleza la subida se hizo corta y de repente ya estaban arriba.
—Ustedes, por favor lleven mi mochila y la de Mark.—Pidió con amabilidad el mayor de los hermanos. Hyuck soltó un quejido y a continuación le lanzó el termo que atajó en el aire.—Ya no quiero oír tus quejas hasta mañana.
—Jeno, Mark... Deben una explicación.—Indicó el profesor.—Pero hasta los momentos quiero saber si pueden continuar.
Mark asintió, queriendo separarse del azabache pero este se lo negó.
ESTÁS LEYENDO
Love²/ NaHyuck- RenHyuck
FanfictionPronto, Jaemin y RenJun entienden que la ecuación siempre fue de dos incógnitas y el despeje no era de uno, sino dos problemas. Todo se complica, cuando Donghyuck infantilmente se une al club de esgrima. #10 RenHyuck 14/01/23 #6 Renhyuck 22/02/23