Date Day

86 17 13
                                    

Si te persiguen tres chicos, un sábado temprano por la mañana, ¿Qué opciones tienes?

Opción A, lanzarles las sandalias que traes puestas.

Opción B, denunciarlos por acoso.

Opción C, encerrarte y seguir escuchándolos aunque no quieras.

Yujin deja su plato en la cocina, tratando de ignorar que Jeno, Haechan y Donghyuck no se le quitan de encima. Si les lanza el calzado, tardará un siglo en recuperarlo y tendrá que ir por el, sometiéndose a las preguntas... Denunciarlos es muy extremista y encerrarse le dejaría una huelga en la entrada de su habitación. No, no, no... Ninguna de las anteriores.

—Solo tienes que decirnos si necesitas ayuda en algo, ¡Prometemos no molestar!—Dijo Haechan, siendo el más tranquilo. Sus otros dos hermanos solo hostigaban a la menor con sus interrogantes.

—¡Si quieren ayudarme, dejen de perseguirme por toda la casa!—Exclamó exhausta, cerrandoles la puerta del baño.

Sus padres fueron a pasear juntos porque según ellos "en un matrimonio no pueden faltar los detallitos". Esto dejaba a los cuatro por su cuenta.

—Tal vez si estamos siendo unos pesados.—Opina Hyuck, cruzado de brazos. Jeno recapacita con él, dándole la razón.

Haechan eleva sus manos al cielo, dando las gracias a un Dios, si es que existe. En el bolsillo de su sudadera vibra su celular, el cual saca mientras verifica de qué se trata el mensaje.

Yujin sale por fin del baño, dejando en evidencia los nervios que estaba sobrellevando desde que despertó a las 6AM, debido a los mismos.

—Ok, ¿Qué debería hacer si me dicen que debo ir tipo cóctel?—Cuestiona la pelinegra, dejando confundidos a Hyuck y Jeno.

—Eh...—Ambos se miran sin entender mucho de qué va eso.

Jeno parece tener una idea grandiosa y saca su móvil, buscando un contacto.

—¡Lo tengo! Rian sabrá qué hacer.

Yujin enmarcó una ceja, sin poder creerlo.

—¿No que eran cuatro mejores amigas con pene?

Donghyuck la detiene con mucha razón, para corregirle.

—Hey, hey, yo sé maquillar, pero eso de las etiquetas me queda muy mal. No seas hiriente.—Forma un puchero con sus labios, siendo interrumpido por su gemelo.

—Yo tengo que dejarlos, chicos. Tengo una cita también.—Haechan flotaba en una nube de emoción, guardando su móvil. Su gemelo lo miró de pies a cabeza, descubriendo la respuesta enseguida.

—¿Jaemin?—Hae lo afirmó con una sonrisa, y entonces ladeó la cabeza.— Tanta cursilería me revuelve el estómago. Ve, ve... Si te hace algo, le jalaré los pies cuando vaya a dormir.

Quedando los tres, puesto que Haechan salió como bala por la puerta, bien arreglado y perfumado... Media hora después estaban recibiendo a Rian, la joven hermana de RenJun, en la sala de la casa. Quitaron todos las fotos de los gemelos, dejando las individuales y metiendo las peligrosas en una caja dentro del cuarto de Jeno, entonces no tenían nada que temer ya.

La castaña saludó efusivamente a los hermanos, conociendo a Yujin quien se ganó una plaza en su corazón casi al momento, apenas se entendieron con su humor. Ese que no compartía con los dos hermanos, que lo consideraban muy ácido y raro.

Subieron al cuarto de la chica, que tenía un estilo completamente opuesto al de la china. Predominaba el azul marino, pósters de bandas de rock, decoraciones de anime gore e irónicamente las sábanas de su cama eran de Doraemon.

Love²/ NaHyuck- RenHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora