Capítulo 5: Entre mensajes

32 5 4
                                    

Hola, hola, ¡¡¡anuncio!!! Hoy habrá doble actualización ya que el miércoles la preparatoria me consumió, así que cuando terminen este, sigan leyendo, les amo <3

No sé en qué momento de la noche me quedé sumamente dormida, los ronquidos de Maya fueron los que me despertaron esta mañana, parece que alguien tuvo el mejor descanso de su vida, como si no hubiera dormido en años, no me sorprende, Maya ama dormir.

Voy al baño, lavo mis dientes y mi cara, salgo pero Maya sigue en el mismo lugar en el que la dejé hace unos minutos, decido bajar por una fruta porque muero de hambre, veo la hora en el reloj de la sala y ya van a ser las 12 pm, con razón mi estómago no deja de rugir.

—Hola cariño ¿Cómo dormiste?— Cierto, mamá está aquí.

—Hola mamá, tengo muchísima hambre, Maya sigue en la cama, estaba cansada. ¿Tú cómo estás?— Le respondo para después plantarle un beso en la frente.

—Dormí demasiado bien, es sorprendente, el cuarto...—Suspira—Se siente bien.

—Eso es bueno mamá, es muy bueno en realidad.

—Lo sé cariño.—Me regala una sonrisa sincera.—Hay hot cakes para desayunar, no puedes comer solo una manzana en el desayuno.

Claramente lo primero que agarre fue una manzana, mi desayuno diario cuando recuerdo que debo de desayunar, varias veces he salido de casa tan rápido que olvido comer algo hasta que llega la hora de almorzar en la preparatoria. Decido hacerle caso a mamá y tomar un hot cake con miel de maple.

—Gracias mamá.

—Solo es el desayuno cariño, aquí estaré.

Llega una notificación a mi celular y esto hace que la pantalla se ilumine, es cuando lo recuerdo, el mensaje que envié en la madrugada. La notificación que acaba de llegar solo me dice que la consejera ha publicado los horarios de clase, pero hay mensajes que llegaron mucho antes y ahí está, su apodo demostrando que ha llegado un mensaje de ese desconocido que me roba parte de mis pensamientos.

*Chat de Mi Spiderman <3*

MS: ¿Un mensaje sin nombre? Suerte que no le doy mi número a cualquiera.

No me doy cuenta que sonrío como estúpida hasta que noto que mi madre me está viendo curiosa, golpea ligeramente mi brazo con su codo, atenta a lo que diré.

—¿Qué?—Pregunto levantando una ceja, fingiendo que no sé de dónde viene todo su espectáculo.

—¿No me dirás por qué le sonríes así a ese aparato?

—Es su chico de libro o algo así le dice ella.—Maya va entrando a la cocina y ya está diciendo de más.

—Cuéntame cada detalle Olivia, ya mismo.—Bromea a manera de regaño.

—No diré nada porque no lo conozco, ni siquiera he respondido, no sean molestas.

—Yo te lo contaré todo, no te preocupes.

—¿Puede hacerlo cariño?— Pregunta mi madre después de que Maya se metiera completamente en el inicio de mi libro, como si las detuviera un "no".

—Hagan lo que quieran.

Es lo último que digo antes de subir de regreso a mi cuarto, las escucho celebrar y Maya comienza a narrar mientras le da una mordida al hot cake que tiene en su mano, habla de una manera que me hace reír pero ya no logro escuchar lo que dicen, llego a mi habitación y enciendo la pequeña bocina que está en mi escritorio, saco mi ropa porque necesito un baño bastante urgente pero antes debo de contestar ese mensaje.

*Chat de Mi Spiderman <3*

MS: ¿Un mensaje sin nombre? Suerte que no le doy mi número a cualquiera :)

L: Vaya, llegué a pensar que ibas dando tu número a cada chica que salvas.

Dejo mi teléfono en la mesa junto a mi cama y saco mi ropa limpia la dejo en mi cama mientras "Strip that down" de Liam Payne suena por la habitación y me dirijo al baño. Estoy bailando la coreografía preparándome y ahí viene mi parte favorita.

"So put your hands on my body
And swing that round for me, baby "

Canto a todo pulmón mientras hago una Z imaginaria sobre mi cuerpo.

Salgo de mi concierto privado, las botellas de champú gritan que quieren que cante otra pero mi lado que cuida al medio ambiente me está echando de la bañera. Envuelvo la toalla para que cubra mi cuerpo y cepillo mi cabello mientras regreso a mi cuarto de nuevo. Reviso mi celular y veo que ha contestado, mi corazón se acelera al ver que son varios mensajes pero lo que dice el último hace que dé pequeños saltitos internos.

Te gusta, estás enamorada, haré un espacio más grande para ese chico acá adentro.

No me gusta, solo lo he visto una vez, no seas pesada hadita.

Siento que el nombre con el que lo registré es bastante ridículo pero no puedo dejar de pensar en que lo conocí por mi torpeza y ahora me está invitando a salir, mis novios literarios estarían furiosos por esto.

*Chat de Mi Spiderman <3*

L: Vaya, llegué a pensar que ibas dando tu número a cada chica que salvas.

MS: No, solo a las que chocan con aparadores.

MS: Entonces, ¿si aceptas que te lleve a ese lugar desconocida?

L: Podrías secuestrarme, no estoy tonta.

L: Ah, te recuerdo que no llegue a chocar, jamás me he estampado contra un aparador.

Le rechazas la cita porque tienes miedo de un ¿Secuestro? ¿En serio? ¿Después de que tú le mandaste mensaje? Vaya chica lista.

Ay no, que estúpida. Tengo que arreglarlo

*Chat de Mi Spiderman <3*

L: Por si no se nota, lo del secuestro es broma, dime qué tienes planeado y revisaré mi agenda :)

Claramente no tengo nada que hacer hoy pero no podía demostrar que confío en cualquier persona que va dando su número por ahí. Agarro mi ropa y comienzo a vestirme, esperando su respuesta, la música sigue sonando pero esta vez es Coldplay cantando Always in my Head quienes se adueñan de la habitación, no los acompaño porque estoy pérdida recordando ese par de ojos cafés que por alguna extraña razón no puedo sacar de mi mente.

Alguien abre la puerta de mi habitación justamente cuando me estoy peinando en el baño, es Maya lo sé porque mamá siempre toca la puerta, hasta mi madre respeta mi privacidad, pero honestamente Maya sabe todo de mí, así que ese término ya no existe en esta relación.

—Liv, ¿Crees que debo romper con Fred? —Salgo del baño y la veo sentada en mi cama, sé que es tiempo de hablar de eso, sé que está lista así que procedo a poner mi atención completamente en ella.

—Sabes que eso he querido los últimos meses Mayi, pero todo a su tiempo, cuando estés lista será el momento de hacerlo.

—Creo que lo estoy. —Por su mirada sé que no está mintiendo.

—Sabes que estaré a tu lado.—Le digo tomando su mano.

Asiente. Creo que llegó la hora de que ese maldito salga de la vida de mi mejor amiga.




¿Por qué no sales del libro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora