Olivia Cortés
3 meses después...
Lucas y yo llevamos conociéndonos 3 meses, las cosas han estado de maravilla, pero él tuvo que viajar a Irlanda hace 1 semana, parece una eternidad y más ahora que he estado sola. Al salir del hospital Maya me confesó que regresaría con Fred porque lo amaba y no podía abandonar el lugar que tenía junto a él.
─Entiéndelo Olivia, lo amo y amo cómo me hace sentir.
─Maya él no te merece, te hace sentir mierda.
─Disculpa, pero no todos podemos vivir un amor de cuento cómo el tuyo. No todos lo queremos.
Ese día lloré demasiado y Lucas tuvo que llevarme a KFC, el pollo frito arregla el corazón. Estuve enviándole mensajes preguntándole si estaba bien, no recibía respuesta y lo dejé de hacer hace apenas 1 semana, 3 meses sin señal de Maya, sus hermanos dicen que está bien entonces eso me mantiene tranquila.
Mi vida no ha ido cómo me gustaría, solo agradezco tener a alguien estable como Lucas a mi lado, tuve que enviar a mi madre a rehabilitación porque comenzó a esconderse en el alcohol, cosa que me afectó al inicio. He estado yendo con una psicóloga bastante buena, me ha ayudado a ver por mí y dejar de interesarme por los demás antes que por yo misma.
En estos momentos he decidido ir al hospital a dejarle algo a Elías, nos hicimos buenos amigos, resulta que ama Marvel tanto como yo, así que intercambiamos algunos cómics, ediciones que no conseguiríamos por nuestra cuenta; debo admitir que a Lucas no le agrada este chico, no entiendo por qué, es como una competencia para ganar algo de lo que no estoy enterada.
─Ahí está mi persona favorita.
─Me alegro de verte. ─Le digo mientras dejo un beso en su mejilla.
─También a mí, justo llegas cuando voy a almorzar, ¿quieres venir?
─Claro, no he comido, me caería bien algo.
─ ¿Qué tal un subway? ¿O prefieres una ensalada?
─En realidad, tengo antojo de una cajita feliz ¿es raro?
─Para nada, podemos ir al Mc Donald's de la plaza.
─No se diga más.
Salimos del hospital dirigiéndonos a la plaza, no está lejos así que vamos caminando, la zona es preciosa, recuerdo que vivíamos cerca de aquí, en un residencial antiguo.
─ ¿Sabes? Vivo cerca de aquí. ─Elías parece que leyó mi mente. ─Justo en el residencial Madrid.
Mi cara debe de ser una obra de arte en estos momentos, no me doy cuenta que tengo la boca abierta hasta que intento hablar y no sale nada.
─ ¿En verdad? Yo vivía ahí cuando era pequeña.
─ ¿Me creerías si te digo que lo sé? ─ Me parece que no debía de confiar en él tan rápido. ─No creas que te investigué o algo.
Sigo sin decir nada, muy pocas personas lo saben, creo que solo lo sabe Maya en realidad. Decide hablar de nuevo.
─Soy nieto de Romina, la que era amiga de tu abuela ¿recuerdas?
Niego con la cabeza.
─ ¿El renacuajo?
─No te lo puedo creer. ─Comienzo a carcajearme. Renacuajo, así le decían todos los niños del residencial, era su apodo cuando jugaba fútbol, jamás entendimos por qué.
─Sabía que nunca te habías aprendido mi nombre.
─ ¿Por qué esperaste tanto tiempo en decirlo?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no sales del libro?
Teen FictionOlivia Cortés es una fanática de la lectura, sueña con tener un amor como los que lee por las madrugadas en su habitación, quiere conocer a alguien que esté dispuesto a todo por su amor. ¿Cuándo tendrá su amor de libro? ¿Alguna vez conocerá a un chi...