─Maya necesito que reacciones y me ayudes. ─Tomo su cara entre mis manos. ─ ¿Me escuchas?
Maya solo asiente, pero sigue sin moverse, trato de mover a Fred yo sola, resulta imposible. Planeo dejarlo en el borde de la piscina, así parecerá que se ha tropezado y la herida de la cabeza tendrá sentido al menos eso es lo que yo pienso.
─Maya en serio te necesito, por favor mi niña, hagamos que esto salga bien.
─Olivia, esto no está bien, debo de irme a la cárcel.
─Vamos linda, tú me llamaste para esto, lo sabes, no quieres ir ahí.
Al fin reacciona y me ayuda.
─Pongámoslo en el borde de la piscina, así creerán que se ha resbalado, todo natural.
─Liv, la sangre del piso, no hay sangre ahí.
Mierda. Me detengo en seco. Cambio de planes. Al menos no lo movimos mucho.
─Hagamos como si se hubieran metido a buscar o robar algo. ─Maya solo asiente. ─ ¿Lista para romper cosas?
Esto último hizo que los ojos de mi mejor amiga se iluminaran.
─ ¿Por qué romperíamos cosas?
─Fingiremos que vinieron a cobrar cuentas, Fred no era un santo y varias veces se le vio drogado.
─De hecho, estaba drogado cuando discutimos. Se estuvo drogando diario las últimas semanas.
─Todo encaja a la perfección. Podemos encubrir este desmadre sin dejar rastros.
─No sé si deba de amarte o temer por mi vida, fui una estúpida Liv, pero tenía que salvarte.
─Ahora lo sé, jamás me hubiera creído todo ese maltrato, además Lucas no se enojó contigo, supuse que él ya sabía parte de esto ¿cierto?
Maya se queda callada y escucho sonidos de nauseas, lo que faltaba.
─Ya comienza a apestar.
─Siempre ha apestado, solo que estabas embobada. ─Maya suelta carcajadas y así es como me di cuenta que mi mejor amiga no se ha ido.
─Ay cuando vivía si olía rico. Podrido por dentro, fresco por fuera.
─Basta de reír Maya, hay que salir de aquí.
Comenzamos a romper cosas para simular un asesinato por parte de alguna banda criminal, le harían pruebas al cuerpo de Fred y descubrirían las drogas, así dejarán el caso cerrado y será un delito más por rendición de cuentas o al menos eso es lo que espero.
─No puedo creer que se haya ido. No sé si estoy feliz o me siento culpable.
─Solo espero que el plan funcione.
─Justo íbamos a anunciar nuestra perfecta relación. ─Mierda, mierda.
─ ¿Cómo dices? ¿Quién lo sabía?
─La única que lo sabía era Vanessa. ─La mejor amiga, mierda, la que lo protege de todo. La Olivia de su Maya.
─ Mierda Maya, espero que Fred no le dijera que estaban juntos hoy.
─Espero que no, creo que siempre estuvo enamorada de él, no dudo que se hayan acostado alguna vez.
─Eso ya no importa nena.
Llegamos a mi casa. Son las 2 am. y no soporto el sueño, que débil soy. Maya se mete a bañar y comienzo a lavar toda la ropa, por prevención.
Finalmente estamos ambas en pijama, comienzo a trenzar el cabello de Maya y noto que está soltando pequeños sollozos, es hora de desahogarse. La rodeo por el cuello con mi brazo y planto un pequeño beso en su cabeza.
─Solo, solo que... quería que todo mejorara. ─No digo nada, necesita sacarlo. ─Ya no quería, ya no quería ocultarme tras una manga larga y cuello alto cuando estábamos a 35 grados, quería socializar sin que viniera un maltrato detrás y sé que estuvo mal matarlo, Liv, pero no quería otra marca, no quería más amenazas, lo dejé por las buenas y vimos que casi mueres, te hice daño por querer dejar de sentirlo yo.
─Lo sé mi niña, aquí estoy, saldremos de esta. No me hiciste daño, no fue tu culpa.
─Mírate, no parece que hace unos meses estabas a un paso de la muerte.
─Dejemos de hablar de muerte. Acabo de encubrir un asesinato. ─Digo mientras tiro de su cabello.
─ ¡Auch! Tampoco me dejes sin cabello, grosera. A demás no deberíamos de decir eso del asesinato tan natural. ─Maya voltea su cara hacía mí y saca su lengua.
─A dormir niña de 5 años.
─Gracias Liv, te quiero, por todo, sobre todo y para siempre.
─ Te quiero Mayi, por todo, sobre todo y para siempre.
Maya se da la vuelta lista para dormir y tomo mi celular para mensajear con Lucas.
*Chat con Mi Spiderman*
1:30 am. L: Ten bonita noche desconocida, el mío está apunto de comenzar, te extraño.
Llevamos 6 horas de diferencia, aquí son las 3 am, lo que quiere decir que son las 9 am en Irlanda.
3:00 am. O: Ten lindo día niño bonito, ya falta menos para verte. Tantas cosas que contarte.
Le envío una foto de Maya.
3:03 am. L: Me alegro que estés con Maya, ya me contarás cómo sucedió eso.
3:04 am. O: Podría contártelo ya :)
3:04 am. L: Sabes que amo hablar contigo, pero tienes que dormir, es tarde allá, estaré esperándote cuando despiertes.
3:06 am. O: A veces eres muy pesado con lo que me hace bien o mal.
3:06 am. L: Ahora que lo mencionas, ¿Comiste bien hoy?
3:06 am. O: Comí pizza y helado como a las 9 :)
3:07 am. L: Eso no es comida, espero que no solo hayas comido eso durante el día.
3:08 am. O: Tengo mucho sueño, hablamos más tarde, sueña lindo.
3:08 am. L: Gran forma de evadir la conversación, sueña conmigo.
Extraño a Lucas y su forma tan fastidiosa de cuidarme, sé que él es como ¿perfecto? Es salido de un libro, si pudieran ver las fotos que me ha enviado estando en Irlanda, es irreal, en verdad es un chico de libro, lo voy a comprobar en algún momento, antes dudaba que eso fuera posible hasta que me está pasando a mí y seamos sinceros ¿Cuántas veces un chico te salva de chocar con un stand y comienzan una relación? Qué cliché es eso, que irreal.
Lucas me ha estado cuidando porque los últimos meses el desfase alimenticio que tenía aumentó, tanto por lo de Maya como lo de mi madre, la cual no veo desde hace 2 meses, tuvimos que internarla y los primeros 4 meses se prohíben visitas, he llamado y dicen que está avanzando, tiene que asistir a varias terapias, psicológica, espiritual y talleres físicos, es muy complicado, creo que todos necesitamos conectar con esas tres partes de nuestra persona, lamentablemente mi madre no pudo hacerlo por voluntad propia así que tuve que actuar yo por mi parte.
|Nota de la Autora|
Ya sé que me tardé muchísimo en actualizar pero he tenido exámenes de admisión, foto para la graduación, todo se me juntó, pero ya estamos de vuelta y espero actualizar otras 4 veces en los próximos 3 días, gracias por seguir aquí.
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no sales del libro?
Teen FictionOlivia Cortés es una fanática de la lectura, sueña con tener un amor como los que lee por las madrugadas en su habitación, quiere conocer a alguien que esté dispuesto a todo por su amor. ¿Cuándo tendrá su amor de libro? ¿Alguna vez conocerá a un chi...