Capítulo 24: Empujar y cuidar.

7 1 2
                                    


Lucas Evans

No sé en qué momento llegamos al hospital, no sé a qué velocidad manejé, pero llegamos, veo que Olivia no se mueve y es en ese momento donde caigo en cuenta que no puedo ponerme a pensar en mí, tengo que empujarla en estos momentos porque no sabemos si Maya estará bien, no sabemos qué le pasó y puede que los últimos meses fuera gran amiga mía, pero es la mejor amiga de Olivia, así que yo debo de estar fuerte.

─ Vamos nena, tenemos que bajar. ─Me voltea a ver y sus ojitos reflejan mil cosas, está confundida y debo ayudarla.

Me bajo del carro y abro su puerta, la tomo de la mano y la ayudo a bajar, está muy fría, aprieto mi agarre y la guio, llegamos a recepción.

─ Hola señorita, buenas noches, estamos buscando a Maya Piñeros, el enfermero Elías nos avisó que estaba aquí.

─ Hola, permítame buscarla en el sistema.

─ Gracias. ─Siento una mirada sobre mí. ─Tranquila mi niña, aquí estoy, siempre. ─Olivia solo asiente y mis nervios incrementan.

─ Me informa que está en terapia intensiva. ─Al escuchar esto Olivia se tapa la boca con una mano y con la otra aprieta la mía. ─Los puedo guiar si gustan.

─ Sí, muchas gracias, qué amable.

La enfermera asiente y la seguimos, los nervios me están comiendo, la preocupación se adueña de mi cuerpo, odio este lugar desde que Olivia tuvo que ingresar gracias a ese maldito.

Al menos ya está muerto.

Silencio consciencia, ahorita no hablaremos de eso.

La enfermera se detiene y vemos a los hermanos de Maya sentados fuera de la habitación, la puerta está cerrada, pero vemos a Maya a través de un gran cristal.

─ ¡Olivia! Llegaste. ─uno de ellos la abraza pero no responde.

─ Hola, soy Lucas, Olivia está un poco desconectada.

─ Todos lo estamos, soy Tomás y él es Isaac. ─ Dice mientras señala al otro chico que parece estar igual que Liv.

─ ¿Qué ha pasado? ─Pregunto porque parece que nadie va a hablar.

─ La encontramos con una jeringa al lado y su celular desbloqueado mostrando un vídeo, no entendemos por qué. ─Se limpia las lágrimas bruscamente. ─No sabemos por qué decidió hacerlo.

─ Yo sí lo sé. ─Olivia al fin habla y yo también sé la razón. ─ Fred.

─ No, lo encontraron muerto hace unos días, él no pudo orillarla a esto. ─Tomás está confundido.

─ ¿Qué ha pasado Olivia? ─Isaac se para y ahora está enfrente de ella. Ya no responde. ─ ¡Habla maldita sea!

Le grita y ahora hay lágrimas en el rostro de mi chica.

─ Es mejor que nos calmemos, no ganamos nada alterándonos. ─Digo con toda la paciencia.

─ No puedo calmarme si mi hermana está casi muerta, ¿A caso no ves todos los líquidos que están entrando a su cuerpo para sacarle la mierda que se inyectó? ─Estoy a punto de contestar pero no hace falta.

─ Si Isaac, todos podemos verlo, yo estuve en coma ¿lo recuerdas? Por el mismo maldito, que gracias al cielo o a Maya ya está muerto, te recuerdo que hemos sufrido por su maldita culpa, pero ¿Sabes también que te voy a recordar? Que tú trajiste a ese imbécil a su vida, así que no quieras culpar a nadie en estos momentos porque saldrás perdiendo, tampoco te alteres, porque si la culpa te come es tu problema. ─ Olivia apenas pudo decir eso antes de que su pecho se volviera a alterar, otro ataque.

─ Olivia, perdón, yo no sé qué sentir o pensar, no te pongas así. ─Isaac la quiere agarrar, pero lo detengo.

─ ¡Suficiente!

─ Ven aquí Isaac, no es momento de cagarla más. ─Tomás lo abraza y dirige la mirada hacía mí.─ Discúlpalo.

Solo lo miro y asiento, sé que no es fácil por lo que están pasando, pero no puedo evitar enojarme por cómo hizo sentir a Olivia.

─Tranquila mi niña, si ella no se quiere rendir aún, va a despertar, le están dando otra oportunidad.

─ Gracias Lucas.

─ Para ti, siempre.

|NOTA DE LA AUTORA |

Uy Mayi aún hay oportunidad de que luches

¿creen que los logre? ¿Se quiere quedar?

Que complicado. Ojalá les haya gustado

Les quiero desconocidos

(Sí, ya me encanta decirles así)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué no sales del libro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora