Lucas Evans
No sé qué pasó ayer, no entiendo qué hice mal, solo puedo decir que regresé destrozado y mi única opción fue poner la película de Orgullo y Prejuicio, comer palomitas y quedarme dormido, soy tan tonto, tan cliché, nadie quiere eso, ella no quiere eso.
Estoy en la librería y no dejo de contar las horas para irme a correr, necesito distraerme, sigo sin entender qué hice mal o qué fue lo que dije para alejarla y necesito no pensar en ella aunque se vea demasiado imposible. Desde que llegué he estado encerrado en mi oficina y de repente ya no estoy solo, no me di cuenta de que Nick estaba tumbado en el sillón.
─No sé si lo sabías pero hoy tu ánimo apesta.
Gracias Nick, ya lo sabía.
─¿Pasó algo?
─No, todo bien allá afuera pero dentro de tu mente no lo sé y justo es lo que te vine a preguntar. ¿Qué demonios te pasa?
─No es nada, estoy cansado.
─Y ese cansancio tiene nombre ¿cierto?
No le respondo y sé que va a decir algo más.
─Aún no me la presentas y ya te rompió el corazón, debes aprender a dejarlo todo en una noche.
─No quiero solo una noche Nick.
─Creo que ya sé a quién debo de llamar.
Lucía.
─No.
─Ella te dará solo una noche y es muy buena distracción.
Veo cómo saca su celular y llama a la persona que prácticamente me acosa y no, no estoy exagerando al usar la palabra acoso, hace dos años, tuvimos una noche loca entre amigos y terminamos en la cama, yo no suelo dejarlas tiradas e irme, me gusta quedarme con ellas para ambos sentirnos bien, completos, pero ella lo tomó como si yo estuviera enamorado, nos vimos durante meses pero no pasaba a más, solo era sexo aunque al parecer ella no lo entendió.
No es que Nick sea mal amigo pero Lucía forma parte de nuestro grupo de amigos y es su mejor amiga, cuando no está conmigo está con ella; a Cristina no le cae nada bien, dice que es una mala persona y con muchos problemas que no quiere atenderse. En varias ocasiones le dije lo que significaba para mí, me dijo que a ella no le interesaba nada serio conmigo, así que nos hicimos amigos con derechos, creí que todo estaba bien.
─No contesta, es raro que Lucía no conteste cuando le llamo, soy su mejor amigo.
─Nick en verdad estoy bien, sabes que la relación con Lucía no es la mejor y no pienso utilizarla para olvidarme de alguien más.
─Ay Lucas, te complicas la vida, conoce a más chicas y enamórate de alguien más.
─Creo que deberías de ir a trabajar, yo puedo con esto.
Nick me deja solo y me preparo para ir a correr, mi celular vibra en el escritorio y mi corazón espera que sea ella pero no, es Cristina, siempre aparece cuando la necesito.
*Chat con Cristina*
C: Vamos de fiesta hoy, no es pregunta, paso por ti a las 4, vamos a comer y después a emborracharnos.
L: Te estaré esperando.
No dudo en decirle que si, esa distracción me hará bien, antes iré a correr, apenas son las 12 y me da tiempo de hacerlo durante dos horas, ir a casa y tomar un baño.
Salgo de mi oficina y le doy una ligera sonrisa a Nick pero no me presta mucha atención gracias a la chica que está frente al mostrador, sigo mi camino pero algo no se siente bien, una mirada está clavada en mí y no me gusta saber quién es, busco con la mirada su cara y cuando por fin la encuentro ella sonríe, Lucía.
─Hola mi amor. ─Deja un beso en la comisura de mis labios en cuanto está cerca de mí.
Genial, no iré a correr hoy.
─Lucía.─Le digo mientras asiento ligeramente con la cabeza.
─¿Por qué tan serio cariño? ¿No te alegras de verme?
No.
─Estaba por ir a correr, no tengo tiempo.
─Podríamos tomar un café, te juro que no quiero molestarte.
No lo hagas, por favor no lo hagas.
─Realmente estoy ocupado y no tengo ganas, lo dejamos para después.
Ese es mi chico.
─No será más de una hora, vamos, hace mucho no nos vemos.
Oh no.
─Una hora, no más.
Tan bien que ibas.
─Gracias amor.
─No me digas amor, ni cariño, no somos nada Lucía.
─Es costumbre.
Ruedo los ojos y comienzo a dirigirme hacia Nick.
─Creí que íbamos a tomar café fuera de aquí.
─No, no me interesa salir a otra cafetería.
Lucía se sienta en una de las mesas que están a unos pasos del mostrador y yo voy a pedirle dos cafés a Nick.
─No contestaba porque ya estaba aquí, que excelente servicio, ojalá yo tuviera sexo tan rápido, mi mejor amiga si que sabe lo que hace.
─Dos cafés y pásame una taza de crema por favor. Y no, no tendremos sexo Nick, ella no me interesa.
─Lo que usted diga jefe.
Regreso a la mesa con Lucía y pasan unos minutos cuando Nick ya dejó los cafés y la crema en la mesa. Lucía le da un beso y Nick se va.
─Y bien ¿De qué querías hablar?
─Estoy saliendo con alguien.
Abro los ojos como platos y una sonrisa se forma en mi cara.
─Me alegra muchísimo, en verdad Lucía.
No me doy cuenta que mi mano estaba sobre la suya y ella la ve con una expresión triste, mi sonrisa desaparece y ya sé qué viene después de esto.
─Pero Lucas, sabes que jamás alguien podrá hacerme sentir lo mismo que tú.
─Lucía yo..
─No, déjame terminar, he ido a terapia, he mejorado Lucas,podemos intentarlo, ser algo más, yo, yo te amo Lucas.
Sus ojos comienzan a llenarse de lagrimas y aprieto su mano para hacerle saber que estoy con ella, no puedo ser mala persona, es mi amiga, no me gusta generar esto en alguien.
─Lucía, no podemos seguir así, ya habíamos quedado en algo, tú ya tienes novio y yo, bueno yo, no importa, pero tú necesitas seguir adelante.
─ ¿Estás enamorado?
Alejo mi mano de la suya y bajo la mirada, suelto un suspiro y al fin lo digo.
─Sí.
Lucía se levanta y se inclina hacía mí. Me besa. Veo que Nick se queda mirando como si de un fantasma se tratase y lo capto, en cuanto alejo a Lucía, giro mi cabeza y ahí está, de la mano de Mallory. Mi chica, mi desconocida, Olivia, sus ojos grandes me ven y puedo notar que algo se rompe en ella en cuanto esos hermosos ojos se llenan de lagrimas y veo que aprieta su agarre de la mano de Mallory.
Me levanto alejando aún más a Lucía que por su expresión veo que no entiende nada. Tengo que decir algo, lo que sea.
─Olivia.
─Lucas, no te molestes.
|Nota de la Autora|
Hola ¿Cómo van? Yo me ando muriendo por la vacuna pero el capítulo de la semana no podía faltar.
Hay un nuevo personaje que la verdad quiero mucho, no la odien tanto jaja.
Espero que les haya gustado. Les quiero <3
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no sales del libro?
Teen FictionOlivia Cortés es una fanática de la lectura, sueña con tener un amor como los que lee por las madrugadas en su habitación, quiere conocer a alguien que esté dispuesto a todo por su amor. ¿Cuándo tendrá su amor de libro? ¿Alguna vez conocerá a un chi...