¿Dónde se encontraba? Un dolor fuerte en su cabeza lo hizo cerrar de nuevo sus ojos, todo había sido un sueño y ese bastardo seguía vivo, tenía que salir de ahí, no podía quedarse. Aturdido empujo el cuerpo que estaba enfrente de él y se coloco de pie con la intensión de salir corriendo, tenía que buscar a Hoseok para abrazarlo y poder olvidar todo, él era su escape de la realidad.
Tambaleante se dirigió a la puerta, su brazo fue sostenido fuertemente impidiéndole avanzar, el temor se apodero de su cuerpo por completo, lo había encontrado y estando tan débil como se encontraba sabia que moriría ahí mismo sin poder despedirse de ella al menos.
--Vuelve a la cama –Se escucho una voz detrás de él y el agarre aumento de fuerza- estás lastimado y necesitas descansar.
--Suéltame bastardo –dijo soltándose del agarre con brusquedad a pesar de que eso aumento su dolor de cabeza- no pongas tus asquerosas manos sobre mí.
--Mira enano de mierda vuelve a la cama en este instante o mi pie estará en tu culo en menos de un segundo.
--Solo inténtalo idiota –dijo sin verlo, no quería ponerse a temblar como muchas veces pasadas- no eres nadie como para que te obedezca.
--No digas que no te lo advertí –antes de poder entender algo una patada se impacto contra su pantorrilla mandándolo al suelo- ahora volverás a la cama por las buenas o por las malas tú decides.
--Desgraciado –dijo cerrando sus ojos por el dolor de cabeza que aumento más si eso era posible-
--Sera por las malas entonces –sus brazos fueron apresados con fuerza y su cuerpo fue obligado a colocarse de pie, sin cuidado alguno fue arrastrado hasta que su cuerpo se impacto contra la suave superficie de la cama- ahora quédate ahí mientras llamo a Kim.
--¿Dónde está? –Pregunto solo levantando el torso del colchón- ¿Qué le hiciste?
--¿De qué mierda hablas? –Pregunto confundido ¿a quien buscaba?-
--¡¿Qué hiciste con ella bastardo?! –Grito desesperado-
--¿Dónde mierda crees que estás? –Pregunto arqueando una ceja- estás en una cárcel enano, estás preso por asesinato y no sé a quién mierda estas buscando.
--¡NO ME MIENTAS! ¡DIJISTE QUE NO LE HARÍAS NADA SI YO HACIA LO QUE QUERÍAS! ¡¿DÓNDE ESTÁ?! ¡¿QUÉ HICISTE CON ELLA?! ¡RESPÓNDEME! –Gritaba desesperado el castaño, sus lágrimas recorrían sus mejillas y la oscuridad se apodero de él cuando una punzada de dolor apareció-
...
--¿Jimin? –Con cuidado tomo el rostro del chico para observarlo mejor y comprobar que seguía respirando- ¿A esto se refería Kim cuando dijo que despertarías desorientado? ¿A quién mierda buscas con tanta desesperación?
Sin poder obtener alguna respuesta a sus muchas preguntas acomodo mejor el cuerpo del chico en la cama y lo tapo con las sabanas, tenía que investigar un poco más el pasado del niño porque no le gustaba para nada estar a la deriva cuando de él se trataba.
ESTÁS LEYENDO
T̷r̷a̷s̷ L̷a̷s̷ R̷e̷j̷a̷s̷ -Y̷o̷o̷n̷M̷i̷n̷-✓
FanfictionPɑɾƙ Jiɱiƞ cσƞ νeiƞtitɾés ɑƞ̃σs ɗe eɗɑɗ es eƞcɑɾcelɑɗσ ʮ seƞteƞciɑɗσ ɑ tɾeiƞtɑ ɑƞ̃σs ɗe pɾisiσ́ƞ pσɾ ɦσɱiciɗiσ ɑ sɑƞgɾe ʄɾíɑ. Lɑ pɾisiσ́ƞ es el lugɑɾ ɗσƞɗe uƞ "ɑ́ƞgel" pueɗe νσlνeɾse uƞ ɗeɱσƞiσ. Estɑ ɦistσɾiɑ ɱe peɾteƞece eƞ su tσtɑliɗɑɗ. Estɑ pɾσ...