Capitulo 20

379 53 10
                                    

Jimin no recordaba si había hecho alguna vez el amor en una camioneta pero de algo si estaba seguro, con Yoongi se experimentaba muy distinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin no recordaba si había hecho alguna vez el amor en una camioneta pero de algo si estaba seguro, con Yoongi se experimentaba muy distinto. El ardor escoció su trasero cuando un dedo bañado en saliva abrió su pequeño canal trasero, un gemido bajo salió de sus labios mientras apoyaba su frente en el hombro del mayor, sus ojos se encontraban cerrados tratando de ignorar el leve ardor.

--¿Duele mucho? –Pregunto la voz ronca de Yoongi en su oído-

--No, es soportable –dijo Jimin levantando su cabeza para verlo a los ojos- no estoy tan apretado después de nuestro encuentro apasionado hace algunas horas.

--Entonces podrás soportar otro –Yoongi sonrió antes de ingresar otro dedo haciendo que Jimin inclinara su cabeza hacia atrás y soltara un gemido cuando este empezó a mover sus dedos de manera rápida- mira como te pones por simples dedos –Yoongi se encontraba maravillado ante la vista tan sensual que era el ver a Jimin con su rostro bañado en placer- eres una perra –dijo Yoongi ingresando un dedo más antes de meter su rostro en el cuello del menor donde lamio y mordió a su antojo- eres mi perra.

--Más rápido Yoonie~ –gimió Jimin importándole poco en ese momento que Yoongi lo haya llamado perra, ya después le enseñaría quien era la perra-

--¿Cuánto más? ¿Quieres esto? –Yoongi impulso sus caderas haciendo que Jimin sintiera su pene erecto en su trasero- ¿Lo quieres todo?

--Si, Si –Jimin asintió rápidamente necesitando más que simples dedos, quería sentirse lleno-

--¿Quieres toda mi polla en tu culo amor?

--¡Maldita sea Min Yoongi métemela si no quieres que te lo arranque de un mordisco! –Dijo frustrado al ver como Yoongi quería seguir jugando con él-

--Levanta tu trasero un poco bebé –Yoongi encontraba excitante la manera agresiva en la que Jimin le hablaba cuando quería que las cosas se hicieran rápido, llámenlo masoquista si les daba la gana pero le gustaba que su castaño lo maltratara-

Yoongi quito el botón de su pantalón y con manos temblorosas bajo su bragueta antes de sacar su pene erecto y rojo debido a la excitación, estaba sensible y al igual que Jimin estaba desesperado por enterarse en el menor. Jimin al verlo morder su labios inferior se inclino para besarlo desesperado, sin cuidado alguno aparto la mano de Yoongi tomando la polla del mayor para posicionarlo en su entrada antes de bajar de manera brusca y sin cuidado siendo penetrado por completo.

--Ah~ –Yoongi gimió en los labios de Jimin mientras apretaba la cintura del menor con fuerza- te lastimaras si no tienes cuidado amor –dijo con su voz inundada de placer-

--No me interesa, ya después lo lamentare –Sin esperar algo más Jimin comenzó a mover sus caderas de adelante hacia atrás dándole placer a ambos-

Sabía que se volvería adicto a su prometido pero jamás imagino cuanto, amaba cada expresión de Jimin y amaba más ser el responsable de esos gestos que hacia el menor cuando tenían relaciones, su corazón se sentía cálido al recordar como Jimin lo había presentado ante su ex como su prometido dándole así su puesto aun sabiendo que él había planeado el encuentro.

T̷r̷a̷s̷ L̷a̷s̷ R̷e̷j̷a̷s̷ -Y̷o̷o̷n̷M̷i̷n̷-✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora