Capitulo 6

463 65 32
                                    

Los movimientos del chico Han no le daban buena espina, este se había pasado el día entero conversando con algunos de los hombres de su padre creyendo que no lo tendrían vigilado, que equivocado estaba, desde el momento en el que había osado acerc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los movimientos del chico Han no le daban buena espina, este se había pasado el día entero conversando con algunos de los hombres de su padre creyendo que no lo tendrían vigilado, que equivocado estaba, desde el momento en el que había osado acercarse al cachetón lo habían vigilado la mayor parte del tiempo menos cuando iba a visitar a su padre porque por más que quisieran oír que le decía al idiota de Shin Won no podían entrar por los hombres que vigilaban la puerta.

Desgraciadamente no habían sido capaces de obtener alguna información de lo que el mocoso planeaba dado que este parecía más susurrar que hablar.

--¿Qué sucede? –Pregunto sentado enfrente de una mesa con diversas armas de fuego que estaba limpiando, no le gustaba descuidar la limpieza de su armamento-

--El chico volvió a visitar a su padre y no ha salido de ese lugar.

--Mantengan los ojos en ese niñato –Ordeno disgustado, ese niño no le vería la cara de pendejo- péguense a él como una maldita pulga si es necesario.

--Si señor.

--¿Dónde se encuentra Kang? –Pregunto mientras cargaba su Glock 19 -

--Esta en la cafetería con el chico señor.

--Quiero saber cuando salgan al patio, quiero ver el progreso del niño –dijo una vez guardo el arma en su pierna para tomar otra- también quiero ser informado cuando Han salga de la habitación de su padre, quiero saber cada maldito movimiento que hace, incluso si llega a estornudar quiero saberlo.

--Si señor.

--Ya puedes largarte SeHun –Dijo observándolo serio-

--Señor –se despidió haciendo una referencia para salir de la celda-

--Yeo –Dijo sin alzar la voz-

--¿Señor? –Pregunto el castaño apareciendo de repente-

--Quiero que reúnas a alguno de los chicos y que los tengas preparados, no quiero que algo suceda y los cojan por sorpresa ¿entendido?

--Ya mismo señor ¿algo más?

--No.

--Con su permiso.

Una vez solo se concentro en terminar de limpiar su armamento para luego sacar ese teléfono que solo tenía para llamar a una persona específica, marco el número de memoria y espero.

--¿Hola?

--Hola.

--¡Papá! –Se escucho la voz del otro lado-

--¿Cómo estás pequeño? –Pregunto sin poder evitar sonreír al escuchar la voz animada de su hijo-

--Bien Papá ¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo? ¿Ya comiste?

T̷r̷a̷s̷ L̷a̷s̷ R̷e̷j̷a̷s̷ -Y̷o̷o̷n̷M̷i̷n̷-✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora