Yoongi recorrió con la mirada la larga fila de autos desde lejos en la autopista, los chicos se habían dispersado para buscar la camioneta perteneciente al clan Min pero no había rastro de ella y Ohm no se había vuelto a comunicar, Yoongi estaba a nada de perder los nervios y bajarse él mismo a buscar sin importarle que lo reconocieran.
Lo del punto de control lo había tomado por sorpresa pero tal parecía que su búsqueda no había parado y estaba seguro que no lo haría hasta que dieran con él, tendrían que mudarse a otro lugar para despistar al menos por un tiempo, tal vez podía irse con Jungkook, Taehyung y por supuesto su Jimin a otro país, tal vez Tailandia o algún país latinoamericano, Jungkook sabia muchos idiomas y él no se quedaba atrás, eran gajes del oficio.
--Señor no tenemos ninguna pista del señor Jimin ni de Ohm –informo una voz por el intercomunicador que sostenía Kang-
--Sigan buscando, pero sean discretos –Ordeno este frunciendo su ceño- Aun nada señor.
--Yo mismo lo buscare –Yoongi estaba cansado de estar sentado y no hacer nada cuando seguramente su JiMin podría estar en prisión-
--No creo q... es él –dijo Kang tomando su teléfono cuando este empezó a sonar- ¿Dónde mierda estas? –Pregunto Kang a Ohm a través del teléfono- ¡¿Cómo?! ¿Por qué mierda no avisaste? –Otra pausa se hizo- de acuerdo.
--¿Qué sucede? ¿Dónde están? –Pregunto Yoongi cuando la llamada termino, su corazón se encontraba corriendo un maratón y el pánico le estaba ganando-
--En la mansión Min señor –Respondió Kang antes de llamar a sus compañeros por el intercomunicador- Ohm no me aviso antes porque el señor Jimin se lo prohibió, al parecer está hecho una furia o eso me dio a entender Ohm.
Yoongi suspiro aliviado al menos de saber que Jimin estaba bien, ahora tendría que lidiar con la ira que él mismo estaba sintiendo en esos momentos por que no le aviso nada y también con la furia que su prometido tenía en contra de él ¿Cómo demonios su día perfecto se había arruinado tan de repente?
--Llévame a casa Kang –Ordeno una vez sus hombres estuvieron nuevamente colgados como monos en la camioneta-
--Enseguida señor.
•*•❧❦❧•*• •*•❧❦❧•*•
Jimin se encontraba acostado en una de las muchas habitaciones que poseía la mansión observando el techo, todavía recordaba como Ohm le había dicho que se escondiera detrás de los asientos traseros, al parecer esas camionetas habían sido modificadas para ocultar a una persona detrás de los asientos traseros de tal manera que no se vería si estaba ahí, lo único que no le había gustado era haber estado encerrado en un lugar tan reducido por varios minutos, eso lo hizo recordar viejos tiempos que solo le traían dolor.
Se acurruco más en la cama y rodeo sus rodillas con sus brazos para tratar de hacerse más pequeño, podía fingir enfrente de todos que era una persona dura o al menos que estaba aprendiendo a serlo cuando era totalmente lo contrario, él siempre había sido un chico tierno, inocente de cierta forma y muy cariñoso. Amaba salir a fiestas con sus amigos y cocinar con su madre, plantaba flores en el jardín trasero de su casa y veía series estúpidas e infantiles para alguien de su edad, pero una persona se encargo de destruir todo lo que él fue una vez.
ESTÁS LEYENDO
T̷r̷a̷s̷ L̷a̷s̷ R̷e̷j̷a̷s̷ -Y̷o̷o̷n̷M̷i̷n̷-✓
ФанфикPɑɾƙ Jiɱiƞ cσƞ νeiƞtitɾés ɑƞ̃σs ɗe eɗɑɗ es eƞcɑɾcelɑɗσ ʮ seƞteƞciɑɗσ ɑ tɾeiƞtɑ ɑƞ̃σs ɗe pɾisiσ́ƞ pσɾ ɦσɱiciɗiσ ɑ sɑƞgɾe ʄɾíɑ. Lɑ pɾisiσ́ƞ es el lugɑɾ ɗσƞɗe uƞ "ɑ́ƞgel" pueɗe νσlνeɾse uƞ ɗeɱσƞiσ. Estɑ ɦistσɾiɑ ɱe peɾteƞece eƞ su tσtɑliɗɑɗ. Estɑ pɾσ...