Capítulo 24

338 52 3
                                    

Jimin colgó la llamada y tacho esa opción de la lista para luego recostarse en la silla, llevaban horas haciendo llamadas y hablando con varias personas poniéndose de acuerdo con los preparativos de la boda y ya tenían más de media lista tachada, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin colgó la llamada y tacho esa opción de la lista para luego recostarse en la silla, llevaban horas haciendo llamadas y hablando con varias personas poniéndose de acuerdo con los preparativos de la boda y ya tenían más de media lista tachada, estaba empezando a sentir un leve dolor de cabeza y se sentía estresado.

--No, tienen que ser blancas –decía Jungkook a la otra persona a través de la línea- perfecto, entonces volveré a llamarle en tres días y terminamos de organizarlo, de acuerdo, si gracias –Jungkook colgó la llamada y tacho algo más de la lista- las flores ya están listas al igual que el lugar donde se llevar a cabo la ceremonia.

--Yo quiero que la fiesta sea en esta mansión si no es problema, o puede que en otro lugar que no sea tan abierto –dijo Jimin frunciendo el ceño- tenemos que recordar que tu padre y yo aun somos fugitivos y no sería bueno llamar mucho la atención, eso podría traernos problemas.

--Podemos preguntarle a mi padre si se puede organizar aquí la fiesta –dijo Jungkook pensando en las posibilidades- ya me encargue de averiguar las ventajas del lugar donde se hará la ceremonia, al parecer ese lugar es muy usado por delincuentes y mafiosos para organizar sus eventos pues tiene un montón de túneles que sirven para escapar si llegase a suceder algo, eso sin contar que se tendrán muchos hombres para más seguridad.

--No entiendo el empeño de organizar algo tan grande –dijo Jimin haciendo un mohín- yo sería feliz con algo sencillo y sin tanta extravagancia.

--Es como una tradición entre los  mafiosos, cuando hay algún evento importante para el líder o alguno de sus hijos suele organizarse una fiesta muy grande donde asisten todos los líderes junto a sus familiares –Respondió Jungkook quitándose su camisa para quedar en franelilla- aunque yo creo que lo hacen simplemente para presumir lo que tienen entre todos los carteles, dinero, sus hijos, sus parejas todo eso lo presumen para crear envidia.

--Ya veo –dijo Jimin creyendo que eso era inmaduro- Kookie, hijo ¿Qué es eso? –Pregunto Jimin observando cerca del hombro del menor-

--¿Qué? –Pregunto Jungkook confundido, Jimin señalo el lugar que estaba observando logrando así que el menor entendiera- ah eso, es el tatuaje de nuestro cartel ¿quieres verlo? –Pregunto sonriendo-

--Claro.

Jungkook quito su franelilla dejando a la vista la parte superior de su cuerpo, Jimin observo detenidamente el lado derecho del pecho de su menor embobado con el hermoso tigre en blanco y negro que lo adornaba, el animal estaba rodeado de ramas y hojas casi como si estuviera ocultándose, pero lo que más te dejaba cautivado eran sus ojos de color  gris pues parecía que de verdad te estaba viendo.

--Es hermoso –dijo Jimin estirando su mano para delinear al animal- ¿Por qué tienes uno?

--Todos los carteles importantes tienen un animal que representa su grupo, el nuestro es el tigre y cada miembro perteneciente a este tiene uno, yo lo tengo porque seré el heredero del cartel de los tigres dorados cuando mi padre me pase el mando –respondió el menor sonriendo orgulloso- solamente los cabecillas, en este caso mi padre, Taehyung, yo y ahora tú podemos tener uno tan grande en nuestro cuerpo, los demás lo tienen pero más chico y en otras partes del cuerpo como lo son sus piernas, el cuello,  cintura, abdomen y cualquier parte menos la espalda, pecho o el brazo entero.

T̷r̷a̷s̷ L̷a̷s̷ R̷e̷j̷a̷s̷ -Y̷o̷o̷n̷M̷i̷n̷-✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora