Capitulo 17

437 56 20
                                    

--Ah~ Mierda –Jimin apretó sus manos fuertemente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Ah~ Mierda –Jimin apretó sus manos fuertemente-

--¿Duele mucho? –Pregunto Yoongi deteniendo todo movimiento-

--Algo –Respondió cerrando sus ojos-

--Lo siento amor pero necesito quitarte los puntos –Se disculpo el pelirrojo-

Otro mes había pasado y la hora de quitar los puntos y el yeso había llegado, se supone que el doctor era el que tenía que encargarse de eso pero ahora se encontraba en el otro mundo pues había intentado escapar llevando consigo una gran cantidad de objetos valiosos pertenecientes a los Min, Yoongi por su parte se dedico a investigar todo lo posible y lo que estaba en internet para saber cómo atender a Jimin, la tarea de quitar los puntos era lo de menos pero el retirar el yeso si le resultaría una tarea algo complicada. Ya no le apetecía tener otro doctor en casa porque podía suceder lo mismo de nuevo.

--Todavía no entiendo como el doctor pudo irse así como si nada –dijo Jimin frunciendo su ceño- ¿no le estabas pagando?

--Si, pero creo que le surgió otro compromiso importante –Mintió vilmente, no quería decirle a Jimin que ya había matado a alguien y aun no llevaban ni cinco meses libres- pero no te preocupes, sus ayudantes están aquí y ellos terminaran de chequearte.

--¿Entonces porque tú me estas quitando los puntos? –Pregunto alzando una ceja-

--Porque quería serte de ayuda –Respondió con la verdad- no me gusta cuando te tocan y sentirme un inútil cuando podría serte de ayuda.

--Eso debería de decirlo yo.

--Con tu sola presencia me ayudas Jimin –Respondió Yoongi concentrándose en lo que hacía-

En ese tiempo Jimin pasaba la mayoría del tiempo junto al pelirrojo, pero también pasaba tiempo junto a Jungkook y compartía momentos con el menor junto a su novio, su relación con todos estaba mejorando considerablemente y los hombres de Yoongi parecían estar bien con saber que él era su patrón al igual que el mayor.

Ya podía moverse por sí solo pero tenía que admitir que aun se le hacía difícil no ver sus dedos, todavía le dolía saber que había perdido partes de su cuerpo por decirlo de cierta manera pero le alegraba que hubiera sido él que Yoongi.

--Listo –dijo Yoongi colocándose de pie para luego quitar los guantes- solo falta quitar el yeso.

--Podrías pedir ayuda, creo que esto será más difícil.

--¿Lo crees necesario? –Pregunto frunciendo su ceño-

--Si, no quiero que te frustres tanto habiendo personal que puede hacerlo por sus años de experiencias.

--De acuerdo.

Tal vez se estaba comportando un poco infantil pero él solamente quería ser esa persona que Jimin necesitara para todo, que solamente lo necesitara a él y a nadie más. Era patético.

T̷r̷a̷s̷ L̷a̷s̷ R̷e̷j̷a̷s̷ -Y̷o̷o̷n̷M̷i̷n̷-✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora