Capitulo 15

422 59 11
                                    

Si dijera que algunas vez pensó ver a su padre así estaría mintiendo, o al menos con otra persona que no fuese él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si dijera que algunas vez pensó ver a su padre así estaría mintiendo, o al menos con otra persona que no fuese él. Desde el momento en que el chico había sido trasladado de habitación su padre no se había apartado de él, se había encerrado en esa habitación y nisiquiera dejaba que los encargados de cuidarlo se quedaran a solas con él. Se estaba comenzando a preocupar y eso que no había pasado ni diez horas desde que salió de cirugía.

--¿Debería sacarlo de ahí? –Le pregunto a su novio mientras observaba la puerta que lo separaba de su padre- parece que ese chico le interesa más que su propio hijo, desde que llego no me ha prestado atención.

--No digas eso Kook amor, sabes que tu padre te ama pero también ese chico es importante para él -dijo Taehyung tomándolo de la mano para empezar a alejarlo de la puerta- recuerda que si no te amara no te habría salvado de tu abuelo y tampoco hubiera ido a la cárcel para que no te encontraran a ti, tienes que entender que la vida de tu padre no ha sido para nada fácil y menos siendo la persona que es, abandono todos los sueños de chico normal que tenia para convertirse en lo que es hoy en día solo para cuidarte ¿Crees aun que no te quiere?

--Se que soy egoísta –dijo Jungkook sintiendo sus ojos arder- pero no es normal para mi esta situación, creí que cuando saliera solo seriamos nosotros tres y resulta que hay alguien más en su vida, alguien a quien le está prestando más atención que a mí –sus lagrimas empezaron a recorrer sus mejillas-

--Simplemente estas celoso Kookie –dijo el peli-azul limpiando las lagrimas de su novio- ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Si mal no recuerdo pasabas muy poco tiempo con tu papá porque salíamos todos los días –Dijo sonriendo al recordar todas las veces que salió con el menor cuando apenas se estaban conociendo- ¿Crees que eso no afecto a tu padre?

--¿Tú crees TaeTae? –Pregunto sorbiendo su nariz-

--Estoy seguro, pero el señor Min sabía perfectamente que su pequeño estaba creciendo y que en algún momento tendría que conocer a una persona que lo amara, una vez incluso me secuestro y me interrogo para saber mis intenciones contigo e incluso me amenazo con matarme y picarme en pedazos si te hacia llorar.

--¡¿Enserio?! –Eso no lo sabía-

--Enserio, ese día casi me cago en los pantalones del susto –Dijo riendo- pero olvidemos eso, el punto al que quiero llegar es que tu padre haría y daría cualquier cosa por ti incluso aceptar que su niño ha crecido y es todo un hombre, al igual que tú tienes que entender que también es de carne y hueso, a pesar de ser tu padre sigue siendo hombre y tiene su corazón, si ese chico es el indicado para conmover a ese hombre quiere decir que vale la pena darle una oportunidad.

--Lo intentare –Con fuerza rodeo el torso de su novio y oculto el rostro en su pecho- intentare llevarme bien con él si eso hace feliz a mi papá.

--Si es que sobrevive –Dijo Taehyung devolviéndole el abrazo-

T̷r̷a̷s̷ L̷a̷s̷ R̷e̷j̷a̷s̷ -Y̷o̷o̷n̷M̷i̷n̷-✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora