Capitulo 18

428 55 6
                                    

En algún momento su beso había subido de intensidad y ahora las manos de Yoongi amasaban a su antojo el trasero de Jimin, las copas de vino habían sido olvidadas por completo y la temperatura de sus cuerpos se estaba elevando considerablemente, lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algún momento su beso había subido de intensidad y ahora las manos de Yoongi amasaban a su antojo el trasero de Jimin, las copas de vino habían sido olvidadas por completo y la temperatura de sus cuerpos se estaba elevando considerablemente, los chasquidos estaban presentes y los jadeos involuntarios se escapaban de la boca del menor.

El cuerpo de Jimin fue alzado y sus piernas automáticamente se enredaron en la cintura de Yoongi mientras este se encaminaba a la enorme cama donde con suma delicadeza el cuerpo menudo de Jimin fue recostado en la suave superficie. Yoongi se coloco encima del menor sin llegar a aplastarlo con su peso pero si logrando que el menor sintiera cada parte del cuerpo contrario.

Las manos de Jimin se introdujeron por el suéter del mayor acariciando la piel a su paso, los labios de Yoongi abandonaron los labios rojizos e hinchados de Jimin para trasladarse al apetitoso cuello donde lamidas, succiones y mordidas eran dejadas adornando la piel con marcas rojas que con el transcurso de los minutos serian violetas, la ropa estaba empezando a estorbar por lo cual con torpeza Jimin empezó a subir el suéter de Yoongi para sacarlo por su cabeza con ayuda del mayor, la prenda quedo olvidada en alguna parte del invernadero importándole muy poco a los amantes que estaban concentrados en darle placer a su acompañante.

La cabellera rojiza de Yoongi fue descendiendo hasta llegar al borde del suéter blanco de Jimin, sus manos subieron la prenda lentamente y sus labios recorrían cada parte del abdomen firme del menor, su lengua se introdujo en el ombligo de Jimin simulando embestidas y dejando una que otra mordida alrededor de este. La mano pequeña de Jimin lo tomo del pelo mientras con la otra tapaba su boca para que los gemidos vergonzosos no salieran sin su permiso, su rostro estaba caliente al igual que todo su cuerpo y los estremecimientos recorrían su cuerpo por el toque de su mayor.

--No tapes tu boca Minie –susurro Yoongi sobre su ombligo, su aliento hizo estremecer el pequeño cuerpo debajo de él- quiero escucharte, quiero saber que me deseas como yo a ti.

Jimin obedeció y lentamente quito su mano, su respiración estaba agitada y la presión de su pantalón se estaba volviendo insoportable. La rojiza cabeza siguió bajando hasta llegar al borde del pantalón, lentamente quito el botón y luego bajo la cremallera, Park tragando saliva, alzó sus caderas cuando lentamente su pantalón y ropa interior fueron retiradas. Jimin pudo sentir perfectamente el roce de sus prendas bajando contra su piel sensible, sintiendo todo de alguna forma más intensa de lo usual.

--Hermosa vista –Ronroneo Min observando el pene del menor, este se encontraba erguido y con la punta roja adornado con una gota de pre-semen-

Sin esperar alguna palabra o algún sonido Yoongi bajo su cabeza y metió el miembro del menor a su boca, Jimin no era específicamente pequeño pero tampoco llegaba a ser alguien grande por lo cual no le sería complicado tomarlo todo. Un ronco gemido salió de los belfos del menor al sentir la cálida y húmeda boca rodearlo.

--Mierda~ –Gimió cuando la roja cabeza empezó a descender y ascender de manera rápida y constante-

Yoongi admitía que había pasado mucho tiempo desde la última vez que se preocupo en otorgarle placer a alguien más, pero bien dicen que lo que bien se aprende jamás se olvida, recordaba que tenía que cubrir sus dientes con los labios para evitar lastimar a su Jimin, también que si ahuecaba su mejilla lograría que el miembro entrara más a su boca por lo cual no dudo en hacerlo, la punta del pene toco su garganta y una arcada se presento pero no dejo de subir y bajar rápidamente mientras una de sus manos apretaba levemente los testículos del castaño.

T̷r̷a̷s̷ L̷a̷s̷ R̷e̷j̷a̷s̷ -Y̷o̷o̷n̷M̷i̷n̷-✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora