Sentado al lado de su cama no podía apartar la mirada del rostro pálido de Jimin, Namjoon había abandonado su celda dispuesto a empezar a organizar todo y él tenía que organizar todo afuera desde ahí, no tenía la fuerza de voluntad para apartarse del menor de nuevo, simplemente la idea le ponía la piel de gallina. Decidido a no dejarlo morir rebusco entre sus cosas y encontró ese teléfono que tenía solo para una sola cosa, marco el número que estaba gravado en su cabeza como un tatuaje y llamo.
--¿Papá? –Pregunto una voz muy familiar para él-
--Hola pequeño –saludo a su hijo no tan animado como siempre-
--¿Sucede algo? ¿Estás bien? –Estaba preocupado, se le notaba en el tono de voz-
--Estoy bien cachorro, necesito que hagas algunas cosas para mí –Sus ojos volvieron a quedar estáticos en el rostro mal herido de Jimin-
--Si, dímelo y yo lo hare.
--Necesito que consigas equipo médico, el mejor de todo y un cirujano de confianza –Dijo antes de suspirar- tienes que conseguir todo lo necesario para llevar a cabo una cirugía riesgosa.
--Padre me estas preocupando ¿Qué sucede? ¿Estás herido?
--Yo me encuentro bien solo hazlo pequeño, luego te explicare todo.
--De acuerdo.
--Tienes que equipar una habitación grande que pueda servir de sala quirúrgica y conseguir ayudantes para el cirujano.
--¿Para cuándo necesitas eso?
--Para esta misma noche, planeo llegar a casa esta misma noche con compañía así que ten todo listo antes de que el sol se oculte.
--¡¿Enserio?! ¡¿Volverás?! –Pregunto entusiasmado-
--Si, esta noche el rey vuelve a su castillo.
--¡Organizare una fiesta como las que a ti te gustan!
--No, no quiero que nadie sepa de mi llegada a parte de ti y tu novio –No quería poner todo el plan en riesgo por algún soplón- solo tienes que hacer lo que te pedí, es de suma importancia que lo hagas.
--De acuerdo, me pondré en ello ya mismo.
--Gracias pequeño, pronto papá estará contigo.
--No sabes cuánto lo deseo, hasta la noche padre.
--Hasta la noche cachorro.
Min Yoongi colgó la llamada y borro el historial de llamadas, esa misma noche saldría de ese lugar y se llevaría al castaño con él. No tenía planeado adelantar todo tan rápido pero no le quedaba de otra sino quería perder al menor, Jimin necesitaba entrar a cirugía lo más pronto posible o podría morir, solo deseaba que no fuera muy tarde cuando llegaran a su casa.
ESTÁS LEYENDO
T̷r̷a̷s̷ L̷a̷s̷ R̷e̷j̷a̷s̷ -Y̷o̷o̷n̷M̷i̷n̷-✓
FanfictionPɑɾƙ Jiɱiƞ cσƞ νeiƞtitɾés ɑƞ̃σs ɗe eɗɑɗ es eƞcɑɾcelɑɗσ ʮ seƞteƞciɑɗσ ɑ tɾeiƞtɑ ɑƞ̃σs ɗe pɾisiσ́ƞ pσɾ ɦσɱiciɗiσ ɑ sɑƞgɾe ʄɾíɑ. Lɑ pɾisiσ́ƞ es el lugɑɾ ɗσƞɗe uƞ "ɑ́ƞgel" pueɗe νσlνeɾse uƞ ɗeɱσƞiσ. Estɑ ɦistσɾiɑ ɱe peɾteƞece eƞ su tσtɑliɗɑɗ. Estɑ pɾσ...