Le dolía todo el cuerpo, hasta la simple acción de respirar le estaba doliendo como nadie se imaginaba. Yoongi le había dado de comer y le había pedido descansar un poco, el sueño se había apoderado de él y sin darse cuenta había caído en la inconsciencia en cuestión de minutos, lastimosamente ese descanso no duro mucho pues le dolía el abdomen horriblemente, al abrir sus ojos se encontró solo en la habitación asustándole un poco.
--¿Yoongi? –Llamo lo más alto que le permitía su garganta- ¿Yoongi?
--Despertaste –dijo una voz desconocía para él, un chico de cabello negro se acerco colocándose en su campo de visión- mi padre tuvo que salir a recibir una mercancía pero no debe de tardar.
--¿Padre? -¿Él era el hijo de Yoongi?-
--Soy Jungkook, yo estaba aquí cuando despertaste la primera vez –dijo el menor sentándose al borde de la cama sin pedir permiso- es normal que no me recuerdes, soy el hijo de Yoongi, mi nombre en Min Jungkook.
--Jimin –se presento el menor, tenía que admitir que el chico se parecía a su padre-
--Lo sé –respondió sonriendo- ¿Quieres algo? ¿Sientes algo?
--Duele –dijo lo mejor que podía-
--¿Qué te duele? –Pregunto preocupado-
--Abdomen.
--Llamare al doctor para que te ponga algo para el dolor, no es bueno que te duela algo cuando aun tienes los puntos de sutura frescos –Jungkook se coloco de pie y se dirigió a la puerta- no tardare nada.
...
--Con eso el dolor debería de apaciguarse –dijo el doctor después de haberle inyectado algo en el suero- puede que le dé algo de sueño pero es natural.
--Puede retirarse entonces –dijo Jungkook sentándose de nuevo al lado del mayor- lo llamare si surge algo.
--Si señor –el hombre camino hasta la puerta antes de girarse para verlos y sin decir nada salió en completo silencio-
--¿Es malo? –Pregunto Jimin una vez estuvieron solos, no entendí el comportamiento de Jungkook y Yoongi ante el doctor-
--No hasta donde sabemos pero nunca es bueno confiarse de más en las personas –respondió el menor observándolo atentamente- siempre tienes que desconfiar hasta de tus propios pantalones porque se te pueden caer sin darte tiempo a reaccionar –Jimin quiso reírse porque de verdad le había causado gracia pero le dolía todo-
--¿Cuántos años tienes? –Pregunto Jimin ignorando el dolor en su garganta-
--Tengo dieciocho primaveras, mi novio Taehyung tiene veintitrés –Informo el menor-
--Igual que yo.
--¡JODER! ¡¿Quiere decir que mi padre te lleva doce años?! –Pregunto asombrado- que pedófilo me salió.
ESTÁS LEYENDO
T̷r̷a̷s̷ L̷a̷s̷ R̷e̷j̷a̷s̷ -Y̷o̷o̷n̷M̷i̷n̷-✓
FanfictionPɑɾƙ Jiɱiƞ cσƞ νeiƞtitɾés ɑƞ̃σs ɗe eɗɑɗ es eƞcɑɾcelɑɗσ ʮ seƞteƞciɑɗσ ɑ tɾeiƞtɑ ɑƞ̃σs ɗe pɾisiσ́ƞ pσɾ ɦσɱiciɗiσ ɑ sɑƞgɾe ʄɾíɑ. Lɑ pɾisiσ́ƞ es el lugɑɾ ɗσƞɗe uƞ "ɑ́ƞgel" pueɗe νσlνeɾse uƞ ɗeɱσƞiσ. Estɑ ɦistσɾiɑ ɱe peɾteƞece eƞ su tσtɑliɗɑɗ. Estɑ pɾσ...