Jimin se encontraba profundamente dormido y por más que él quisiera quedarse a hacerle compañía tenía que ocuparse de otras cosas, lentamente aparto el cuerpo de su menor de encima y con mucha delicadeza lo dejo recostado en la cama, Jimin no movió ningún musculo por lo que Yoongi sonrió, lastimosamente esa sonrisa desapareció por completo al ver los ojos hinchados de su enano y sus esponjosas mejillas manchadas de lagrimas, tomo la sabana que estaba a un costado y tapo el cuerpo menudo del castaño antes de besar su frente y salir de la habitación para dejarlo dormir bien.
Yoongi bajo las escaleras rápidamente encontrando a Kang y Yan An muy pegados para su gusto, ambos se separaron al verlo ya en el primer piso, sus rostros adquirieron un tono rosa debido a la vergüenza.
--Si mal no recuerdo ustedes tienen su habitación para estar dándose muestras de cariño en la sala de mi casa –dijo Yoongi no muy feliz, ya de por si estaba enojado por el pasado tan cruel que había tenido su prometido como para tener que volver a tener esa conversación con Kang y su novio- ya van dos veces con esta Kang, si no pueden controlarse tendré que cambiar a Yan An de equipo y prohibirle la entrada a la casa, no tengo nada en contra de su relación y los apoyo como a todos pero no puedo permitir que Jungkook o Jimin los vean tan cariñosos y menos en mi casa.
--Lo siento señor –dijo Kang haciendo reverencia- no volverá a suceder.
--Más vale que así sea –Yoongi lo observo un minuto y luego cambio su mirada en dirección a Yan An- Jimin se encuentra en el segundo piso en la habitación cercana a la sala de proyección, quédate en la puerta y llámame inmediatamente cuando despierte o si despierta con alguna pesadilla, no vayas a entrar a la habitación.
--Si señor.
Ambos observaron al peli-gris subir rápidamente las escaleras, Yoongi se giro y le hizo señas a Kang con sus dedos para que lo siguiera a su despacho, una vez dentro se sentó en su silla y observo como Kang cerraba la puerta.
--Quiero que Ohm, Nanon y tú investiguen a algunas personas y me traigan toda la información requerida –Yoongi entrelazo sus manos sobre su escritorio- quiero saber que paso con la casa que pertenecía a la madre de Jimin después que él fue arrestado, donde se encuentra el cuerpo de mi suegra, quiero saber quienes vivían en su mismo vecindario mientras ella y él estuvieron ahí y quiero que averigüen que paso con la familia del malnacido que Jimin asesino lo más rápido posible.
--Enseguida señor, los datos de la persona que el señor Jimin asesino deben de encontrarse en su expediente delictivo por lo que creo necesario comunicarme con RM o su esposo de ser posible.
--Con mucha discreción Kang, no queremos arriesgar la vida de nuestros informantes y mucho menos la vida del pequeño.
--Seré cuidadoso señor.
--Bien, también quiero que refuerces la seguridad del lugar –Dijo antes de reclinarse en su silla- ha habido mucho movimiento oficial en las calles lo que quiere decir que mi búsqueda sigue en marcha, comunícate con Perth y dile que quiero mi casa en JeJu lista para una visita.
ESTÁS LEYENDO
T̷r̷a̷s̷ L̷a̷s̷ R̷e̷j̷a̷s̷ -Y̷o̷o̷n̷M̷i̷n̷-✓
FanfictionPɑɾƙ Jiɱiƞ cσƞ νeiƞtitɾés ɑƞ̃σs ɗe eɗɑɗ es eƞcɑɾcelɑɗσ ʮ seƞteƞciɑɗσ ɑ tɾeiƞtɑ ɑƞ̃σs ɗe pɾisiσ́ƞ pσɾ ɦσɱiciɗiσ ɑ sɑƞgɾe ʄɾíɑ. Lɑ pɾisiσ́ƞ es el lugɑɾ ɗσƞɗe uƞ "ɑ́ƞgel" pueɗe νσlνeɾse uƞ ɗeɱσƞiσ. Estɑ ɦistσɾiɑ ɱe peɾteƞece eƞ su tσtɑliɗɑɗ. Estɑ pɾσ...