Capitulo 12

441 65 30
                                    

Si Yan An había oído algo no lo demostraba, pero para Jimin era muy incomodo mientras se dirigían al patio al pensar que el peli-gris lo haya escuchado gemir ¡Que vergonzoso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Yan An había oído algo no lo demostraba, pero para Jimin era muy incomodo mientras se dirigían al patio al pensar que el peli-gris lo haya escuchado gemir ¡Que vergonzoso!... Y mientras él se moría de vergüenza Yoongi se sentía malditamente orgulloso de sí mismo, sabía que Yan An no estaba interesado en Jimin de ninguna manera pero por alguna razón el pensar que pudo oírlos intimar de esa manera lo hacía sentirse más grande, Jimin era por mucho el chico más hermoso que había conocido y el más hermoso en ese maldito lugar y era todo suyo.

Desgraciadamente también sabía que no era el único interesado en el menor y eso le complicaba más las cosas, por ese motivo ahora ambos eran escoltados hasta el patio donde el castaño se enfrentaría a varios de sus hombres en un pelea a mano limpia, no estaba nervioso o preocupado porque sus hombres solo lo atacarían sin llegar a hacerle algún tipo de daño verdadero, cosa que Jimin no sabia y no se iba a enterar, había descubierto que el chico tenía carácter y no quería que se molestar por cuidarlo del más mínimo daño que pudiera sufrir.

--Yo te veré desde la distancia –dijo una vez llegaron al lugar y observo a sus hombres preparándose-

--Si señor –Respondió el castaño sin verlo-

--Yan An ya sabes que hacer –dijo el pelirrojo sentándose en un banco que estaba pegado a la pared-

El peli-gris asintió llevándose consigo al castaño hacia el lugar habitual de entrenamiento y sin avisar ataco al menor que rápidamente reacciono esquivando el golpe que iba dirigido a su rostro para luego patear fuertemente a Yan An mandándolo al suelo, su cuello fue rodeado por un brazo fuerte que lo levando evitando que tocara el suelo y cortándole la respiración mientras otro se acercaba por enfrente para golpearlo, levanto ambos pies y con mucha fuerza pateo el pecho del atacante mandándolo al suelo y también a si mismo junto al gorila que lo apresaba por el cuello, el agarre disminuyo y eso basto para que pudiera salirse de esos brazos, rápidamente se coloco de pie y pateo con mucha fuerza el abdomen del sujeto sacándole un gemido de dolor.

--Has mejorado mucho Jimin –dijo Yan An caminando a su alrededor- veamos si es suficiente –Jimin observo la navaja que este sostenía en su mano-

No podía bajar la guardia ante tal amenaza, Yan An no se apresuraba a atracarlo por lo cual él no cometería el error de precipitarse y correr el riesgo de salir herido, el objeto brillaba por los últimos rayos de sol que lo tocaban haciendo que el menor se estremeciera por la sola idea de ser herido por él.

Yan An le dio la vuelta al objeto punzante y de manera rápida se lanzo hacia él, Jimin se movió a un lado cuando este paso por su costado a solo centímetros de su cuerpo, Yan An cambio rápidamente la dirección siguiendo los movimientos de Jimin, este veía el objeto muy cerca de él por lo cual se lanzo hacia atrás sobre sus manos dando así una voltereta consiguiendo con ello patear la mano de Yan An lanzando lejos la navaja.

--Eso es nuevo –alabo Yan An al menor-

Sin querer perder la concentración Jimin se coloco en posición de ataque y espero el siguiente movimiento del mayor quien solo sonreía orgulloso, levanto ambas manos demostrando así que se rendía y la victoria era del menor.

T̷r̷a̷s̷ L̷a̷s̷ R̷e̷j̷a̷s̷ -Y̷o̷o̷n̷M̷i̷n̷-✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora