Capitulo 11

457 67 16
                                    

Estaba asombrado ¿Quién pensaría que los encargados de la "seguridad" publica serian grandes lobos en trajes de ovejas? Como Yoongi le había ordenado observo atentamente los rostros de los "invitados" discretamente mientras estos conversaban con s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba asombrado ¿Quién pensaría que los encargados de la "seguridad" publica serian grandes lobos en trajes de ovejas? Como Yoongi le había ordenado observo atentamente los rostros de los "invitados" discretamente mientras estos conversaban con su mayor, al parecer el mismísimo gobierno estaba trabajando con el trafico de armamento de forma ilegal y recurrían a Agust'D para los encargos, este era el mayor narcotraficante conocido en todo el lugar y el único que traería el pedido sin ser detectado por las autoridades costeras.

--¿Para cuándo estará todo listo? –Pregunto el de cabello negro-

--En dos días tendrán la mercancía en sus manos General –Respondió Yoongi sin mostrar alguna expresión en su rostro- pero como ya saben, el dinero tiene que entregármelo hoy.

--Es complicado meter esa suma en efectivo a prisión, podemos transferirlo a alguna cuenta –Por la mueca que Jimin observo en el rostro del pelirrojo sabía que no estaba feliz-

--No hay acuerdo entonces –Respondió Yoongi sin sonar molesto- acepto efectivo solamente y ustedes ya lo saben, sino planean hacer negocios conmigo simplemente no me hagan perder mi valioso tiempo con ustedes señores, si eso es todo pueden retirarse.

--Sabe que es complicado meterlo aquí –Dijo el pelinegro colocándose de pie pero volviéndose a sentar inmediatamente cuando Yan An se coloco a su lago a una velocidad increíble-

--General Jong In le recomendaría no alterarse –Dijo Yoongi entrelazando sus manos- Yan An tiene un pequeño tic en el dedo por lo cual se le puede escapar un disparo sin intensión alguna –Si Jimin antes estaba asombrado ahora lo estaba más ¿no le asustaba hablarle así a personal del gobierno?- por otro lado si para ustedes es complicado meter esa cantidad de dinero tomando en cuenta que lo que digan o hagan no será divulgado simplemente por ser superiores ¿creen que para mí es fácil transportar tantas armas para ustedes?

--Señor Agust'D tiene que entender que nosotros debemos mantener una imagen intachable ante todo el mundo –Hablo esta vez un castaño-

--¿Eso a mí me tiene que importar? Verán señores –Dijo Yoongi colocándose de pie- como todos ustedes saben el trabajar conmigo es lo más fácil que pueden hacer siempre y cuando cada parte cumpla con lo acordado, ustedes necesitan mantener una imagen limpia pero les gusta obtener armamento de calidad que se obtiene de manera ilegal y yo quiero mi dinero ¿Cómo quedaremos entonces?

--Mañana a primera hora tendrá los tres maletines acordados en su celda –Respondió el General Jong In colocándose de pie lentamente-

--Así me gusta, es un placer hacer negocios con ustedes caballeros –Dijo a manera de despedida mientras estiraba su mano que fue estrechada sin vacilación- Yan An los acompañara a la salida.

Sin nada más que decir los tres sujetos salieron de la biblioteca mientras eran escoltados por Yan An, este no aflojo el agarre de su pistola en ningún momento.

T̷r̷a̷s̷ L̷a̷s̷ R̷e̷j̷a̷s̷ -Y̷o̷o̷n̷M̷i̷n̷-✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora