POV HESTIA
-¡Jack! Mira lo siento, ¿sí?-mentí, porque en verdad no sentía nada; pero tampoco quería que me hiciera daño por una tontería como esa-No lo volveré a hacer mas, lo prometo-puse mi mejor cara de arrepentida y note como aflojaba el agarre alrededor de mi muñeca.-Te conozco Hestia, no lo sientes-volvió a sujetarme con fuerza de la muñeca y siguió arrastrándome por los pasillos del orfanato-Pero lo sentirás, ya verás-bajamos las escaleras hacia el primer piso donde se encontraban las habitaciones, ya que, el comedor se encontraba en el segundo piso.
Sabia donde nos dirigíamos y yo no quería ir allí.
-¡Espera Jack! ¡No! ¡Eso no!-intente resistirme, me retorcí en su agarre y me sujete a la barandilla de la escalera con mi mano libre para que no me llevase allí.
-Tú te lo has buscado Hestia-dejo de tirar de mí y se giro bruscamente, desengancho mi mano de la barandilla, ya que, le impedía avanzar, cogió ambas manos con fuerza lastimándome en el proceso y volvió a tirar de mí por las escaleras.
-¡Hare lo que sea! ¡Jack! ¡No lo hagas! ¡Sabes que soy claustrofóbica!-yo seguía haciendo fuerza para que me soltara pero era imposible, Jack era mucho más alto y fuerte que yo, incluso más que Liam.
-Sabes que eso siempre me ha dado igual-dijo en un tono más bajo y abriendo la puerta de la habitación más pequeña y estrecha que había en el orfanato, me tiro al suelo con un solo movimiento y rápidamente retrocedí hasta que mi espalda toco la pared de la habitación.
-No sé qué te hice para que me trates así-dije despacio en un susurro y levantándome del suelo sintiendo que me faltaba el aire, estaba cansada de recibir golpes e insultos sin ni siquiera defenderme, estaba cansada de él, su actitud y este orfanato de mierda-Antes de que vinieran Liam y Alex nos llevábamos bien y ahora... ahora eres la persona más odiosa e insoportable que he conocido en toda mi vida-se me escapo una lagrima traicionera de la rabia que se me acumulaba en el pecho y me quede mirando esos ojos vacíos y oscurecidos.
-Cállate, tú no sabes nada, absolutamente nada-se acerco a mi despacio mientras me miraba fijamente.
Cada vez que daba un paso más hacia mí me sentía más pequeña y con menos aire que llevarme a los pulmones, era horrible-Fuiste tú la que me hizo cambiar, por tu culpa...-no acabo la frase y tocaron a la puerta de la habitación.
Aproveche su pequeña distracción para correr en dirección a la puerta y pedir ayuda, aunque no tenía muy claro que me fueran a ayudar, pero no perdía nada intentándolo, necesitaba salir de esa caja minúscula.
-¡A...!-antes de poder acabar de pronunciar la palabra completa Jack me tapo la boca con su mano y con la otra me rodeo la cintura inmovilizándome mientras pegaba mi espalda a su pecho.
-Shhh... si no gritas puede que te perdone lo de antes y no te deje aquí atrapada durante toda la mañana-me susurro al oído causándome escalofríos y erizándome la piel con su aliento.
-¿Quién es?-pregunto a la persona que nos había interrumpido.
-Soy Brayan, la monitora te está buscando para salir al pueblo, solo faltáis vosotros dos-dijo tranquilo y esperando la respuesta de Jack.
-Dile que ya vamos, que no se preocupe, iremos en cuanto acabe con ella-sonrió de lado mientras me miraba burlón.
-Está bien, date prisa-se escucharon pasos alejarse y cuando ya solo se escucharon nuestras respiraciones, me soltó.
Rápidamente me aleje de él y salí de la habitación prácticamente corriendo para coger aire fresco. No me detuve a mirar hacia atrás y me dirigí hacia la salida del orfanato donde ya estaba el resto del grupo que iría al pueblo.
-Por fin aparecen, 2 minutos más tarde y les tocaría una noche en el sótano-la monitora tacho nuestros nombres de la libreta que sostenía y comenzó a caminar hacia la salida del orfanato.
-No te libraras tan fácilmente de mi preciosa-escuche que dijo Alex detrás de mi-Tendrás que compensármelo durante la salida-ordeno mientras se colocaba a mi lado y pasaba su brazo por encima de mis hombros-¿Qué te parece ser mi pareja en la tarea?-sugirió mirándome con una sonrisa de idiota en su cara.
Como me gustaría quitársela de un puñetazo.
-Si prometes no molestarme o encerrarme en esa habitación en lo que queda de semana puede que acepte ser tu pareja en la tarea-no me apetecía pasar el resto de la mañana con él pero si con eso conseguía que me dejase en paz aun que sea una semana estaba dispuesta a soportarlo.
-Está bien, lo prometo, pero la semana que viene no te libraras de mí ni un segundo-dijo burlándose y subiendo a la camioneta que nos llevaría al pueblo. Rodé los ojos y subí después de él.
Durante el camino hacia el pueblo tuve que sentarme entre Jack y la ventana.
Mientras que él hablaba y se reía con sus amigos, yo me limite a admirar por la ventana el bosque y la mezcla de colores que se creaba en el cielo despejado y soleado.
Llegamos media hora después al pueblo, nos dividimos en parejas y a cada pareja le dieron un papelito con lo que teníamos que comprar y lógicamente el dinero suficiente para comprarlo.
-Bien, empecemos por comprar la verdura y la fruta, conozco un sitio donde la venden barata-Jack empezó a caminar en dirección a un puesto donde había un sinfín de verduras y frutas, no estaban en su mejor estado pero eran comestibles y con el poco dinero que teníamos supongo que no podíamos comprar algo mejor.
Y hasta aquí el capítulo de hoy, se que es algo corto por eso este fin de semana publicaré el capítulo 7 y no me esperaré a la siguiente semana para hacerlo 😉
Recuerden que si tienen alguna duda o sugerencia me la pueden comentar ❤️
ESTÁS LEYENDO
La debilidad del Alpha
WerewolfEros, el Alpha de los Alphas, con los años se ha convertido en un hombre más fuerte y distante, toda su bondad y inocencia murió esa misma noche donde vio como la vida se escapaba de los ojos de su madre. Ella lo era todo para él y ver como su mundo...