POV EROS
(Dos días después de que Hestia y Alex sean novios)Desde hace un par de días que no me siento bien, es como si algo en mi interior ardiera cada vez con más intensidad. He intentado deshacerme de esa sensación convirtiéndome en Hades más a menudo pero no se va y temo que tenga algo que ver con mi Luna.
¿Y si algo malo le está pasando?
¿Y si la están lastimando?
Desde que la vi por primera vez cuando apenas había nacido nuestro vinculo creció considerablemente, por eso se que está viva, porque la siento, siento sus latidos y su respiración.
Durante estos años, como hemos estado separados este vínculo ha ido desapareciendo poco a poco, casi sin notarse.
Pero últimamente noto que ese pequeño vínculo está empezando a desaparecer con rapidez, la siento alejarse cada vez más y más, es horrible.
Por ese motivo estoy más irascible de lo normal, me siento impotente y lo pago con la gente de mi alrededor, puede que no sea lo correcto pero ahora mismo me la suda el resto del mundo, solo quiero... necesito a mi Luna.
-Necesitamos más guardias en la zona Sur, los salvajes se están acumulando por los alrededores y la zona Sur es la que menos protegida tenemos-Dylan y yo habíamos pasado prácticamente todo el día haciendo papeleo, reuniones y organizando a los nuevos reclutas.
-Envía a 200 soldados de la zona Norte a la Sur-la cabeza me iba a explotar.
No ventilaran las habitaciones bien, encima soy hombre lobo y normalmente nuestra especie posee una temperatura corporal más elevada que los humanos, lógicamente todo eso hace que el verano sea la época del año donde lo pasamos peor.
-Vale-tecleo un par de cosas en el ordenador y después me miró algo triste-Bea me ha estado preguntando por ti-y este es el momento en donde mi mal humor se incrementa considerablemente a un humor explosivo-Quiere saber cuándo será vuestra boda.
-Dentro de dos semanas creo, no le preste mucha atención al consejo la verdad-cogí el vaso de cristal con whiskey dentro y le di un buen trago.
-Antes de nada, no te enfades ¿sí?-ya no me gustaba por donde iba esta conversación, creo que no me va a gustar lo que me va a decir.
-Lo intentare-le volví a dar un buen trago a la bebida y le mire atento.
-He organizado un evento social-lo dijo tan rápido que me costó entenderle a la primera.
-¿Para qué?-le pregunte confundido, no hay nada especial que celebrar que yo sepa.
-Que el soltero más codiciado del país se case es importante y de momento solo has hecho una cutre entrevista anunciando vuestro compromiso y ya-hizo una pausa para tomar aire y poder proseguir con su explicación algo absurda a mi parecer-La gente habla, sobre todo las revistas de cotilleo y las noticias, muchos piensan que es un matrimonio arreglado o incluso escuche algo de que habías dejado embarazada a Bea y que te casaras con ella solo para conservar tu buena imagen-ya había escuchado un par de rumores inciertos, pero el ultimo era nuevo, la gente se aburre demasiado tengo que admitir.
-Esto es un matrimonio por conveniencia, no entiendo porque hay que aparentar que nos amamos cuando está claro que no-era algo absurdo y repugnante fingir amor donde no lo había, ni lo habrá nunca, al menos por mi parte.
-El consejo tuvo la idea y yo lo apoye, solo falta tu aprobación para empezar a organizarlo-me entrego una hoja con firmas y un hueco en blanco para que firmara de acuerdo con organizar un mediocre evento social, aburrido y sin buena música.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad del Alpha
WerwolfEros, el Alpha de los Alphas, con los años se ha convertido en un hombre más fuerte y distante, toda su bondad y inocencia murió esa misma noche donde vio como la vida se escapaba de los ojos de su madre. Ella lo era todo para él y ver como su mundo...