Episodio 14

22.6K 1.4K 170
                                    

POV HESTIA
Desde esta mañana tengo un mal presentimiento, es como una sensación extraña que me dice que no debería ir a esa fiesta y después esta lo de que últimamente me siento súper cansada y sin energía para nada. No creo que deba ir a la fiesta la verdad.

Ya era la hora para empezar a prepararnos para el gran evento y ya todos corrían a sus habitaciones para empezar a vestirse y arreglarse.

Al entrar a mi habitación encontré todo a oscuras y unas velas iluminando el suelo formando un corazón con una nota en medio.

Me acerque algo nerviosa a la nota y con la poca luz que había pude leer lo que ponía "Para Hestia: ¿Me harías el hombre más feliz del mundo viniendo conmigo a la fiesta? De: Alex"

En cuanto acabe de leerla en mi rostro se dibujo una pequeña sonrisa, después de guardarme la nota en el bolsillo recogí las velas y encendí las luces para empezar a vestirme. Ya le contestaría después, aunque la respuesta era demasiado obvia.

Mire en mi armario y enseguida vi el vestido más bonito que había visto en mi vida, junto a unos tacones y accesorios para complementar.

Estaba a punto de empezar a vestirme cuando la puerta se abrió de golpe.

-Ya estoy aquí, tranquila-dijo algo agitada Elenor-Empieza a ducharte ya o no llegaremos a tiempo-me ordeno colocando su ropa y maquillaje en la cama de Liam-Mientras, voy a ir organizando tu desastre de armario-me quede perpleja mientras la observaba correr de un lado a otro de la habitación-¡Venga! ¡Que no tenemos todo el día! ¡Espabila!-salí de mi trance y con un asentimiento de cabeza fui corriendo hacia la ducha.

Diez minutos después ya estaba duchada y con una toalla a mi alrededor-Ya estoy-le informe-Te toca ahora a ti.

-Voy-acabó de colocar un par de cosas en mi cama y después me miró de arriba hacia abajo-¿Te has depilado alguna vez?-me pregunto mientras buscaba algo en los cajones.

-Sí, alguna vez-y duele mucho.

-Pues hazlo ahora, tenemos que estar perfectas-bufe por su comentario-No te quejes y mueve el culo al baño-entramos al baño y después de depilarnos juntas con cera volví a entrar a la ducha para quitarme lo pegajoso y después entro ella.

Nos colocamos unas toallas en el pelo para no mojar los vestidos-Empecemos por la ropa-me extendió el vestido que había visto en mi armario y rápidamente me lo puse.

-¿Qué tal me veo?-preguntó Elenor mientras daba una vuelta a sí misma con su vestido. La verdad es que le quedaba genial, su vestido era de seda color blanco, le llegaba hasta los pies sin llegar a tocar el suelo, tenia forma de V en la parte del pecho y tenía un corte a un lado de la falda del vestido viéndose tremendamente sexy y cautivadora sin necesidad de mostrar de más.

 La verdad es que le quedaba genial, su vestido era de seda color blanco, le llegaba hasta los pies sin llegar a tocar el suelo, tenia forma de V en la parte del pecho y tenía un corte a un lado de la falda del vestido viéndose tremendamente sexy ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vestido de Elenor)

-Estas perfecta, como siempre-ella sonrió por mi comentario y después se me quedo mirando.

La debilidad del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora