Episodio 32

21.2K 879 65
                                    


POV HESTIA

¿Yo? ¿Mamá? ¿A los 20 años?

En realidad ahora debería tener 25 años, 5 años más de los que tengo, los cuales pase muerta pero eso solo son tecnicismos que no importan.

¡Lo que realmente importa es que voy a ser madre!

Seguía sin poder creérmelo y Eros en cambio estaba como si hubiera recibido la mejor noticia de su vida.

Ni siquiera lo habíamos hablado, lo de ser padres, esto había sido un accidente por no utilizar el puto codon.

Chicos y chicas, utilicen protección si no quieren verse en mi situación.

Claro que me gustan los niños, pero ser madre no es lo mismo que jugar un par de segundos con un niño de la guardería.

Es literalmente cuidar a una personita que depende totalmente de ti, y que si la cagas le puedes joder la vida... mierda cuanta presión.

-Pensé que te habías tomado la pastilla, sirve para que no te quedes embarazada y se toma el día después de... bueno, ya sabes... follar-le mire mal por eso último, que poco romanticismo por dios.

-Me lo podrías haber dicho antes-me cruce de brazos y le mire frustrada-Yo no sabía que tenía que tomarme un pastilla, no nos explicaban eso en el orfanato.

-Se que a lo mejor esto no entraba en nuestros planes, por eso, si decides no tenerlos, te apoyaré-se notaba que él realmente quería tenerlos, ¡porque si! ¡Son dos!

La primera vez que lo hago y quedo embarazada de no uno no, ¡de dos!

En fin, o es mucha suerte o mucha mala suerte.

-Los tendré-había tomado una decisión y aunque necesitaba hacerme más a la idea y reconozco que me aterraba quería intentarlo.

Yo siempre quise ser madre en verdad, pero no pensé que seria tan pronto.

Eros me abrazo y me susurro- Seremos los mejores padres que podrían tener-sonreí y le devolví el abrazo.

-Por cierto, lo hicimos ayer así que... ¿como puedes escuchar el latido de los bebes? ¿No es muy pronto?-le pregunté algo extrañada.

-Para los hombres lobo no, nuestros bebés crecen el doble de rápido en la tripa de la madre, así que normalmente se sabe súper rápido si has quedado embarazada-asentí ante su explicación y un pequeño escalofrío me recorrió la espalda.

Voy a parir dos hombres o mujeres lobo.

Entro a la habitación un médico con una tablet-Perdonen la interrupción, pero nos gustaría realizar algunas pruebas a la Luna para asegurarnos de que ella y los bebés están bien-asentí y empecé a levantarme de la camilla.

Eros me detuvo y aún con una sonrisa iluminando su rostro me beso.

Le devolví el beso rápido y me dirigí hacia el doctor.

Me llevaron a otra sala un poco más oscura y me tumbe en la camilla que había en medio.

Había una pantalla situada justo al lado de la camilla, supongo que era por donde se veían a los bebés.

Cogió un aparato raro y le unto como una crema trasparente.

Me subí la camiseta y el doctor empezó a pasar el aparato por encima de mi abdomen.

Hay que reconocer que estaba súper fría la cosa esa.

El doctor no dejo de mirar la pantalla donde se veían cosas raras en blanco y negro.

La debilidad del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora