POV EROSCerré la puerta de mi habitación donde se encontraba mi Luna y empecé a bajar las escaleras apresuradamente.
-Quiero guardias rodeando la mansión 24/7, 5 de ellos en todas las posibles fugas y que venga un doctor a mirar sus heridas-mis guardias asintieron y rápidamente se fueron-Dylan, ¿te has ocupado de Bea?-Dylan se giró para mirarme y pude ver que se estaba limpiando las manos repletas de sangre.
-Si, no volverá a tocar a la Luna-asentí agradecido y en 10 minutos ya estábamos en los coches de camino hacia las fronteras.
-¿Crees que estará bien?-pregunté algo inquieto, no me gustaba dejarla sola o lejos de mi, me inquietaba y molestaba no sentirla a mi lado.
-Estará bien, dudo que lleguen tan lejos como para entrar a la mansión, eso es una fortaleza-sus palabras me tranquilizaron un poco, seguía inquieto pero más concentrado en el objetivo de la misión: destruir a mi primo y a su manada de traidores antes de que pudieran hacerle algún daño a mi Luna.
*****
Cinco días después ya habíamos recorrido todas nuestras fronteras y triplicado la vigilancia por precaución en cada campamento visitado.
Cada día hablaba con Hestia para saber como estaba, al principio solo me pedía enfadada que la dejara salir de su habitación pero conforme las semanas transcurrían empezamos a hablar sobre nosotros y a conocernos más.
Estábamos en el cuartel general que teníamos en la frontera norte desde hacía un par de horas, ya que, era la zona donde se habían detectado por última vez a mi primo y su ejército.
-¿Como vamos?-pregunté a uno de mis Deltas que dirigía a mi escuadrón más prestigioso.
-Siguen allí, no se han movido en todo el día.
-Explícate-le ordene confuso.
-Que siguen en el valle desde esta mañana, justo en el límite de nuestras fronteras, no hemos detectado movimiento desde entonces-esa información me preocupo, mi primo siempre había sido de los que se les da bien la estrategia y el juego sucio.
-¿Habéis enviado un grupo de exploradores?
-Si, hace 3 horas que deberían haber informado y de momento nada Alpha-esto cada vez era mucho más raro y sospechoso.
-Envía a otro grupo de exploradores, de los mejores-no podía movilizar a un ejército entero hacia una posible trampa, debía ser más listo que él y saber a que me enfrentaba antes de planear un ataque.
Pasaron las horas y al fin los exploradores contactaron con nosotros-Parece que simplemente se están asentando, hay cabañas y campamentos ya montados.
-Bien, seguid observándoles por si acaso-tras aclarar algunos asuntos con mi Beta me fui hacía mi habitación para descansar y hablar con Hestia.
Al entrar me sorprendió escuchar mi teléfono vibrar, ya que, normalmente yo era él que la llamaba a ella.
Conteste rápido más feliz que nunca por su repentina llamada-¿Hestia? Que sorpre...-deje hablar en cuanto escuche su voz.
Algo no andaba bien y por primera vez en años volví a sentir eso que los humanos llaman miedo.
POV HESTIA
Pasaron 2 días desde que Eros se fue a no sé qué de las fronteras.
Cuando Eros se fue los guardias me dieron un móvil bastante moderno con solo un número (el de Eros) y la hora.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad del Alpha
WerewolfEros, el Alpha de los Alphas, con los años se ha convertido en un hombre más fuerte y distante, toda su bondad y inocencia murió esa misma noche donde vio como la vida se escapaba de los ojos de su madre. Ella lo era todo para él y ver como su mundo...