POV HESTIA
Después de estar prácticamente toda la mañana limpiando el polvo, fregando, ordenando estantes y de mas, me tocaba por fin una hora de descanso antes de comer, así que corrí hacia la biblioteca para coger uno de los libros que tenia a medias y así acabarlo en algún sitio apartado y tranquilo.Abrí cuidadosamente la puerta para que no se percataran de mi presencia y me dirigí al estante que me interesaba, romance y ciencia ficción, mis géneros literarios favoritos.
Busque en la esquina donde había puesto el libro que estaba leyendo la última vez que vine, es decir, la semana pasada; pero no pude verlo por ninguna parte.
Que raro.
Mire en otros estantes por si alguien lo había movido, pero seguía sin encontrarlo por ninguna parte Mientras revisaba las estanterías escuche unos pasos acercándose hacia mi dirección y rápidamente intente esconderme entre los libros agachándome por si acaso era un monitor entrometido.
Cuando escuche que los pasos se alejaban, me incorpore y me dispuse a dejar la biblioteca, ya lo buscaría luego.
-¿Buscas esto?-escuche que dijo una voz masculina a mis espaldas.
Me gire lentamente para ver de quien era esa voz que tanto se me hacia familiar-¿Qué haces aquí?-le pregunte algo confundida en cuanto le vi, se suponía que a esta hora tendría que estar arreglando el jardín, me sabia su horario de memoria.
-Yo podría preguntarte lo mismo-se le dibujo una sonrisa traviesa y me quede como boba mirando esa hermosa sonrisa.
En cuanto salí del aturdimiento pude ver que sujetaba MI libro.
¿Por qué lo tenía él?
-¿De dónde sacaste eso?-señale con la mirada el libro que seguía sujetando.
-El otro día te lo vi leyendo y pues, me entro curiosidad ¿de verdad te gustan estas cosas tan cursis?-lo ultimo lo pregunto con un tono de burla mientras me miraba con esos ojos que tanto me gustaban.
-En los libros sí pero en la vida real lo cursi me da algo de cringe-hice una mueca de asco para seguir el teatro y Alex empezó a reír-¿Qué? ¿A ti si te gustan esas cosas en la vida real?-en cuanto le pregunte eso paro de reír para observarme atentamente.
-Depende de la persona con la que estés-hizo una pausa para acercarse un poco a mí,
dejándome a tan solo un metro de la pared y otro de él- Aunque fueras la persona más fría y distante del mundo, si de verdad es la indicada, te gustaría ser cursi con ella-se acerco más a mí y yo retrocedí chocándome con la pared.Vale, no te pongas nerviosa Hestia.
-Dudo que alguien me haga ser cursi alguna vez-si se acerca más juro que me desmayare, lo juro.
-¿Estás segura?-puso un brazo a cada lado de mi cabeza para que no pudiera irme-¿Ni siquiera yo?-vale, esa pregunta no me la esperaba. A este punto ya me estaba muriendo de lo nerviosa que estaba.
-No se... es decir... que puede... pero no... digo... que...-antes de que pudiera seguir con mi auto humillación, Alex se lanzo a mis labios y empezó a devorarlos desesperadamente. En cuanto cuanto reaccione intente seguirle el ritmo y moverlos al compas.
Note como sus manos se instalaban en mis caderas y empezaban a descender mientras su lengua se abría paso por mi boca, iba demasiado rápido y literalmente este era mi primer beso.
En cuanto note que colocaba las manos en mis nalgas y las acariciaba me separe del beso y coloque mis manos encima de las suyas para que parara. Estábamos en medio de la biblioteca, no era ni el lugar ni el momento y no sé porque no me gusto como me tocaba.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad del Alpha
WerewolfEros, el Alpha de los Alphas, con los años se ha convertido en un hombre más fuerte y distante, toda su bondad y inocencia murió esa misma noche donde vio como la vida se escapaba de los ojos de su madre. Ella lo era todo para él y ver como su mundo...