POV HESTIA
Nos adentramos en el bosque unos pocos metros, pero al ver que Liam no me seguía pare en seco.
-Liam... ¿que haces?-su mirada transmitía culpabilidad y eso me preocupo.
-No puedo ir contigo Hestia-bajo la mirada sintiéndose incapaz de mirarme a los ojos al pronunciar esas palabras-Alex sigue en el orfanato y nos quedan solo 3 semanas para salir de aquí-en verdad era comprensible, si nos atrapaban seguramente las pocas semanas que le quedaban serían un infierno, sin contar lo que le haría Eros por ayudarme a huir-Te prometo que al salir iremos a buscarte y huiremos juntos, lejos de aquí.
-Lo entiendo-le abracé con todas mis fuerzas-Gracias- le susurre antes de seguir mi camino bosque adentro.
Me hubiera gustado que Liam me acompañara, pero ahora lo importante era que no me atrapara el loco de Eros y llegar a la ciudad.
Según tenía entendido la ciudad estaba al otro lado del bosque, así que necesitaba llegar al puente que conectaba el pueblo con la ciudad y ya solo me quedarían unos pocos quilómetros para poder buscar ayuda en alguna comisaría.
Pronto llegue al puente y mientras lo atravesaba una sensación extraña me invadió, era muy desagradable y confusa.
Me quedé mirando un punto del puente donde se podía apreciar un agujero algo grande ¿algún coche tuvo un accidente aquí?
De repente los recuerdos me abrumaron y caí de rodillas al suelo escuchando una voz conocida en mi cabeza.
Flashback
-No está bien Eric, es solo una bebé y lo sabes-estaba sentada en el asiento trasero de un coche y la mujer que iba de copiloto parecía sentirse culpable por algo.
-Es lo correcto Marián-en comparación a la mujer el hombre que conducía parecía seguro de lo que hacía, sin un ápice de arrepentimiento en su voz.
-Nos mataran por esto- dijo la mujer con la voz temblorosa ¿que está pasando?
-Pero al menos habremos corregido nuestro error y evitado las consecuencias que este desencadenaría-empecé a llorar sin un motivo en concreto y la mujer se giró y me miró triste.
-No es un error Eric, es una bebé inocente.
-Un monstruo-lloré con más intensidad sin poder evitarlo y eso pareció enfadar al hombre porque frenó de golpe el coche y se giró hacia mi, daba miedo-Como no dejes de llorar, juro que te mataré yo mismo en este momento mocosa-le miré horrorizada y deje de llorar con miedo por lo que sería capaz de hacerme-Así mejor-volvió a reanudar la marcha en silencio ignorándome por completo.
Fin del flashback
Al abrir los ojos seguía mareada y conmocionada por lo que acababa de ver ¿quienes eran esas personas?
Me levante del frío suelo y escanee mi alrededor, seguía en medio del puente y ya empezaba a anochecer ¿cuanto llevo inconsciente?
Empecé a caminar hacia la ciudad, solo me quedaban un par de quilómetros más y ya estaría a salvo.
Estuve 1 hora caminando por la carretera cuando escuché un coche acercarse.
No sabía quién era el que conducía así que rápidamente me escondí detrás de un árbol pegado a la carretera, este pasó lentamente como si estuviera buscando algo o... alguien.
Intenté no hacer ningún ruido pero al escuchar un aullido proveniente del interior del bosque bastante cerca de mi, me moví asustada y pisé una rama sin querer.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad del Alpha
WerewolfEros, el Alpha de los Alphas, con los años se ha convertido en un hombre más fuerte y distante, toda su bondad y inocencia murió esa misma noche donde vio como la vida se escapaba de los ojos de su madre. Ella lo era todo para él y ver como su mundo...