Episodio 7

24.5K 1.4K 74
                                    

POV HESTIA
Mientras Jack negociaba el precio con el vendedor yo no podía parar de observar a mí alrededor. Había mucha gente paseando con niños o incluso perros, nunca había visto un perro y tengo que admitir que cuando uno se me acerco para saludarme me asuste un poco pero después cogí confianza y le sobe la cabeza, era adorable.

Estábamos en un mercadillo así que la plaza estaba llena de pequeñas tiendas con comida, ropa, objetos hechos a mano o joyas. Nunca había salido del orfanato, como mucho había salido al pequeño jardín que lo rodeaba pero nada más y debía admitir que era increíble.

En cuanto compramos la fruta y la verdura de la lista seguimos caminando a través de los puestos y esquivando a la multitud.

Ya llevábamos más de 1 hora comprando y yo ya empezaba a cansarme de tanto caminar y cargar bolsas.

-¿Que toca ahora?-yo le decía lo que tocaba comprar de la lista mientras que él se encargaba de comprarlo y negociar el precio, ya que, yo no sabía dónde estaba cada cosa y el precio adecuado para estas.

-El pollo y la avena-leí lo que quedaba y le seguí hacia el siguiente puesto de comida.

-¿Algo más?-pregunto mientras miraba los productos de la tienda para ver si tenían buena pinta y eran baratos.

-No, eso es lo último-deje en el suelo las bolsas con la comida para descansar mis brazos de tanto peso-Ya casi es la hora de volver y estamos un poco alejados de la zona donde nos tienen que recoger-solo faltaba media hora para volver al orfanato y estábamos en la otra punta del pueblo.

-No te preocupes, será rápido-intento tranquilizarme Jack mientras le señalaba los productos que quería al vendedor.

Me quede mirando a la nada, pensando en que dentro de poco volvería al orfanato y que no podría volver a salir de allí hasta que cumpliera los 18, y para eso aun me quedaban 3 meses y poco.

Estaba tan centrada en mis propios pensamientos que no me di cuenta cuando alguien cogió una de las bolsas que había dejado en el suelo y salió corriendo con ella.

-¡Oye! ¡Tú! ¡Eso es mío!-grite intentando que parara antes de que no tuviera más remedio que perseguirlo.

Como lógicamente no se paro empecé a correr tras el malnacido que me estaba obligando a hacer ejercicio, definitivamente mañana tendría agujetas-¡Ladrón! ¡Devuélvemelo!-iba empujando a la gente que se metía en mi camino y aunque pareciera algo imposible estaba a punto de alcanzarlo cuando me tropecé con una piedra que sobresalía del suelo y caí estrepitosamente-Mierda-en cuanto levante la vista el ladrón ya había desaparecido y yo tenía una herida en mi rodilla y en las palmas de mis manos tenía unas feas rozaduras-Doble mierda-maldije intentando levantarme y no quedar más en evidencia de lo que ya lo había hecho.

Alguien me ayudo a levantarme y en cuanto levante la vista me quede paralizada ante tanta hermosura.

Era un chico alto, prácticamente me sacaba 2 cabezas, moreno, ojos verdes, labios carnosos y rojizos, piel morena, musculoso,... definitivamente era perfecto.

-¿Estás bien? ¿Quieres que llame a alguien para que te mire esa herida?-pregunto mirando mi rodilla y después mis manos rojas.

-Eh... no, gracias por la ayuda pero tengo prisa-estaba súper nerviosa, nunca había hablado con un chico como él, no sabía ni como hablar.

-Está bien, por cierto, soy Dylan ¿y tú eres...?-me extendió su mano en forma de saludo junto a una hermosa sonrisa que haría derretir a cualquiera.

-Emm sí, claro... yo soy... -estuve a dos segundos de tocar su mano cuando de repente escuche a la última persona que quería ver, oír o escuchar en este mundo.

-¡HESTIA! ¡¿Pero se puede saber porque has salido corriendo detrás de ese hombre?!-grito Jack mientras se acercaba hacia mí cargando las bolsas con la comida y más rojo que un tomate por el enfado-¿Cómo te has hecho eso?-pregunto indicando mi rodilla con la mano que no sujetaba las bolsas de comida.

-Jack, cálmate y te lo explico de camino al orfanato ¿sí?-algunas personas que pasaban por allí nos miraban como si tuviéramos dos cabezas o algo y no quería quedar más en evidencia de lo que ya lo había hecho cayéndome de esa manera tan ridícula.

-Esto... ¿te llamas Hestia?-de repente al escuchar esa pregunta me acorde que tenia a Dylan justo detrás de mí y lo peor de todo era que seguro que lo había escuchado todo, dios que vergüenza.

-Sí, se llama así, ¿y tú eres...?-contesto Jack antes de que yo abriera siquiera la boca para hablar.

-Dylan, me llamo Dylan, encantado...-dejo la frase en el aire para que Jack le dijera su nombre.

-Jack, y si me disculpas mi novia y yo nos tenemos que ir, fue un placer conocerte Dylan-en cuanto dijo la palabra "novia" gire bruscamente la cabeza en su dirección y le mire incrédula por su descarada mentira, ¿pero a este que bicho le ha picado?.

Jack me cogió de la mano mientras cargaba las dos bolsas con la otra y me fue arrastrando a través de la plaza.

-¿Como que novia? ¿Desde cuándo soy tu novia?-pregunte mientras le paraba de un tirón.

-Cállate y camina que llegaremos tarde por tu culpa-volvió a sujetarme con más fuerza y me fue arrastrando hasta que llegamos a la salida del pueblo.

Durante el pequeño paseo básicamente me dedique a intentar soltarme de su agarre, pero como cada vez que tiraba de mi mano él me cogía con más fuerza al final me quede mirando a la nada reproduciendo como si fuera una película lo que acababa de pasar en la placeta.

Es que me parecía una cosa increíble, ósea, por la mañana me intenta encerrar en esa pequeña y diminuta habitación por mi supuesto mal comportamiento y después le dice a un extraño que yo soy su novia, intento encontrarle el sentido a eso pero lo tiene.

En cuanto llegamos donde nos tenían que recoger para volver hacia el orfanato le tuvimos que explicar a la monitora el pequeño incidente con la comida y sobretodo el porque habíamos llegado 10 minutos más tarde de lo previsto.

Al final fue comprensiva y solo nos castigo 2 noches en el sótano, porque sí, dos noches en el sótano sin palizas era como ganar la lotería en este orfanato, así que dentro de lo que cavia habíamos tenido suerte.

Durante el viaje de vuelta en la furgoneta Jack y yo no cruzamos palabras. Creo que seguía algo molesto conmigo por haber perdido la bolsa y haber sido castigado por ello, pero sinceramente me daba igual.

Cuando por fin llegamos me curaron las heridas en la enfermería y poco después Liam me asalto con preguntas sobre él porque había llegado en ese estado tan lamentable. Al principio se enfado porque se pensaba que me lo había hecho Jack, pero en cuanto se lo explique mientras comíamos en el comedor me contesto con un "Eres estúpida" y después termino con un "Ojala hubiera estado allí y haber visto como perseguías a ese gilipollas", en fin, era Liam, no me esperaba otra respuesta de él.

Después de comer fuimos a clases, porque sí, tenemos clases como en un colegio/instituto "normal", la única diferencia es que las hacemos durante la tarde, ya que, por la mañana tenemos que hacer las tareas o simplemente estudiar.

No sé porque pero desde que volví del pueblo me siento observada, pero cada vez que me giro o observo a mi alrededor solo veo niños/as corriendo y riendo, nada fuera de lo normal.

Definitivamente me estoy volviendo paranoica.













En el siguiente capituló aparecerá por fin Eros y tendrán su primer encuentro.
También haré un POV EROS 😉

Ah! También aparecerá otro personaje que tendrá un papel muy importante en la trama 😏

De momento ¿Os está gustando?
¿Tenéis alguna sugerencia?

La debilidad del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora