~ya se no me maten porfavor todo tiene explicación aunque no tenga perdón pero porfavor no me.maten. Aquí estou otra vez con otro capítulo y ahora si que publicaré más seguido, mucho más seguida ya que tampoco se si la historia a qui a poco termina o no. Bueno mi explicación por la demora es, la escuela.... Ya se que muchas veces e venido con eso pero es la verdad ya que tenía mucho que estudiar me daba pereza escribir ya que siempre andaba cansada y lo sigo pero ahora que ando de vacaciones les pondré capítulos tras capítulos espero publicar todos los capítulos que e escrito en mi cuaderno antes de que se termine pk si aunque e estado de baga me puse a escribir aunque sea en un cuaderno lo que pondré en cada próximo capítulo y tengo 3 bastante largos que hasta ahora me pregunto de donde salió tanta inspiración, bueno mejor los dejo leer y lean las notas de ultimo será corto pero a su favor no ya que no quiero ser mala para mis fans, también quiero agradecerles a todos lo que me siguen leyendo aunque sea una muy mala persona por dejarlos esperar mucho los quiero!!! ~~
============================================
#Estados.Unidos#
Había ya pasado unas semanas des del incidente en la mansión de los Armen y todo estaba en calma por el momento. La mansión de los Cavalvanti estaba en silencio, no se escuchaba nada de revuelto, solo pasos de vez en cuando que pasaban por los pasillos. Des de que pasó lo que pasó en casa de los enemigo, no hubo más atacos contra ellos, lo que a decir verdad el jefe encontraba bastante raro pero prefería que sea de esa manera que tener qur lidiar con ellos cuando muchos de sus hombres estaban heridos. Si, muchos habían resultado herido, después de haber sacado a Damon de la mansión, vio que la mayoría de sus hombres resultaron heridos, ya que todo había sido una trampa des del principio para causar eso mismo. Por eso disfrutaban de la paz del momento, pero eso no queria decir que no estarían en movimiento, seguían buscando información pero en discreción.
El dueño y jefe de la casa se encontraba en su despacho mirando por la ventana des de su escritorio sentado en su silla de cuero negro acariciando la cabeza se su mascota, que ronronear de forma cariñosa y movía su cola de forma divertida. Suspiro fuertemente y quito su mano de la cabeza del animal tapándose la cara con la mano que antes acariciaba la cabeza del animal, que ahora lo miraba con cierto desconcierto. Tocaba su nuca lentamente notando que su cabello había crecido des de que se habia ido de Japón. Volvió su mirada a la ventana, olvidándose de todo a su alrededor, pensando nuevamente en la persona de su dolor. Sus ojos brillaban con melancolía, recordando cosas que deberia de haber olvidado, pensando en su hijo que tenia los mismos rasgos que el. Cada vez se preguntaba porque se causaba el mismo ese daño, hubiera podido decirle la verdad cuando vino por el, pero no, prefirió mentir por el bien de los dos.
Sus pensamientos fueron interrumpidos, cuando escucho el gruñido de Sora, que tenía los pelos de punto mirando detrás de su dueño y gruñiendo de forma agresiva. Se lo quedo mirando preguntándose que le pasaba. Sabía muy bien que su tigre jamás se comportaría de esa forma con alguien de la casa, así que sin pensarlo dos veces de giro violentamente apuntando a la persona que estaba detrás de él con una pistola y vio la causa del comportamiento de su animal. Estaba un chico bastante joven, alto, fuerte, con mirada sería y decidida, cabellos negros y ojos rojos como la sangre mirándolo fijamente. El castaño lo miraba con furia, no sabía quien era pero estaba más que seguro que no era nadie que tenía que ver con la familia Cavalvanti.
- Quien eres y como entrastes?, dijo Zack con rabia.
-..., se escucho como el individuo río levemente y se acercaba lentamente al más pequeño, No es tan difícil entrar en una casa como esta, pensé que sería más difícil pero fue un juego de niños. Deberían guardar mejor los planes de la casa, otra vez reía descaradamente tirándole los papeles que le permitieron entrar en la casa y lo miraba firmemente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)
ActionLa familia Cavalcanti es la familia más poderosa y temida en todos los países, cuando sus hijos Zack y Damián tenían 5 y 6 años ellos decidieron irse de Italia y mudarse a Japón para no poner a sus hijos en peligro. Los dos hermanos no saben que son...