La confianza se gana y tu la perdiste!

293 10 1
                                    

*Narra Ian*

- Donde estoy, dije mientras abría los ojos encontrándome en un cuarto demasiado familiar.

Cuando por fin abrí los ojos me di cuenta de donde estaba, no lo podía creer mire a mi lado pero nadie estaba ahí así que me levanté de la cama con la cabeza gacha preguntándome como diablos había llegado aquí. Escuche unos pasos y mire asía donde provenían, cuando por fin se apareció la figura al frente mío una sonrisa de alegría se me dibujo y las lágrimas me caían como locas. Me levanté de la cama de un solo golpe y corrí asía esa persona abrazándola fuertemente contra mi, claro el abrazo me fue correspondido.

- Zack, volviste!! Yo sabía que te arrepentirías!!, los lágrimas me seguían bajando pero de alegría.

No podía creer lo que me estaba pasando, lo tenía de vuelta, mi Zack! Pero el abrazo no duro mucho ya que me rechazo después de todo. Lo mire a los ojos sin comprender lo que pasaba con el, el cual me miraba con esa mirada fría y sería, como si estuviera tratando con un total extraño. Me rompía el corazón, eso me acordaba al día que se fue, las cosas crueles que me dijo y si a la final todo lo que dijo era verdad? Nunca me amo? Todas esas preguntas que había creído que no iban a volver, volvieron de un solo golpe.

- No me toques escoria!, me escupió Zack mirándome con desprecio, Ya te dije que no te amaba y nunca lo haré así que largate de mi vida!!

Esas palabras resonaban en mi cabeza cada vez más fuertes y más dolorosas. Lo mire por última vez a los ojos y pude ver como poco a poco se alejaba de mi. Intente seguirlo pero más rápido corría más se alejaba así que simplemente me quede parado ahí en el medio de la nada con lágrimas en los ojos y solo...

- Ian, escuche que me llamaban y esa voz cada vez se hacía más fuerte, Ian joder!!, sentía como alguien posa sus manos sobre mi y me sacudía, IAAAAAN!!!!

Abrí los ojos de golpe encontrándome con la cara de Allan que me miraba enojado pero con un tono de preocupación. Me dolía la cabeza horrible y sentía muchas nauseas. Sentía mi cara mojada así que me pase las manos por la cara encontrándome con unas lágrimas que me salían de los ojos. Solo fue un sueño nada más, pero en verdad me pregunto si Zack algún día me a querido. Me seque las lágrimas y me levanté de la cama.

- Oye no me asustes de esa manera pensaba que te daría un ataque o algo así!!

- Y que si me da uno? No importa nada verdad...?

- Estas loco!, Allan molesto salió del cuarto tirando la puerta.

Hace ya más de unos cuantos meses que el ya no esta en esta face de tristeza como yo y el siempre cree que no me doy cuanta, el ya no bebe como antes, su mirada es diferente, quizás el pudo olvidar a Damián o simplemente se adaptó a la situación y acepto que el ya no esta no como yo que sigue en el mismo oyó que siempre... Cuando por fin me decidí a ir a bañarme y salir del cuarto Allan estaba en la cocina preparando el desayuno como siempre lo hacía cuando yo me quedaba en su casa. El siempre a estado ahí para mi, escuchándonos mutuamente y sin dejarnos solos, el siempre me cuida y si me caigo el me levanta y me ayuda a seguir mi camino. Porque no me enamore de el? El sería el novio perfecto o simplemente porque no me enamore de cualquier chica bonita, casarme y tener muchos hijos pero no tuve que enamorarme de Zack! El pequeño mocoso que de un día al otro vino a mi casa a declararse aunque haya sido una farsa lo hico de todos modos, cada día que pasaba me demostraba más de su amor y ahora no tenía nada, ni novio ni novia ni matrimonio ni hijos...

Me senté en la mesa esperando a que Allan termine, no le dije ni una palabra pero el si:

- Porque sigues atormentando te de ese modo Ian? Sinceramente no se que piensas pero ya para y sonríe le a la vida aunque sea por 5 segundos, no te vas a amargar la vida por eso, se dio la vuelta acercándose a mi para ponerme mi desayuno en el plato y sentarse conmigo en la mesa, No te estoy pidiendo que lo olvides ni que pares de amar lo pero no dejes que tu vida se destruya por el...

- Si lo se..., eso fue lo único que le respondí.

Que le voy a decir de más, el tenía razón y yo lo sabía así que no tengo nada que decir. El seguía mirándome fijamente a los ojos y se me vinieron unas ganas de hacer algo así que me pare de mi asiento, Allan me miraba sorprendido y un tanto confundido, me acerque a el, lo cogí por la barbilla y lo besé. Fue solo un roce, pude ver que Allan se ruborizaba ligeramente, no saber que hacer quiso alejarse pero lo apreté por la nuca para profundizar el beso pero un golpe me dejo caer al piso y un mui enfadado Allan estaba parado frente a mi.

- Que te crees?! Porque haces eso?!! Estas loco!!!, me grito mientras me miraba desafiante.

- Solo tenía curiosidad, me pare del piso sobando me la parte que me dolía para coger mi plato y regresar al cuarto de invitado, la comida esta mui buena, dije antes de desaparecer detrás de la puerta.

- Por curiosidad?! Pero Que...!!, escuche eso y después un portazo y un último grito, ESTO NO SE QUEDARA ASÍ IAN TE VOY A GOLPEAR SI INTENTAS ALGO ASÍ OTRA VEZ!!!!

Después un gran silencio fue lo único que escuche, probablemente se había ido por ahí. Sonreí un poco, me dio gracia su reacción. Porque lo hice no me pregunten que no lo se, fue como decir un echo sin pensar. Ahora me terminare la comida que me estaba comidiendo para regresar a mi casa antes de que Allan regrese y me quiera matar. Termine mi comida me vestí y iba saliendo cuando vi que su computadora estaba en la sala así que me senté frente a ella, estaba esperando un correo importante de un cliente. Prendí la computadora y me puse a esperar hasta que se incendia, cuando ya por fin se había encendido abrí la primera página web de ahí. El correo de Allan todavía seguía abierta así que como buen amigo que soy le revisare el correo por si le llego algo importante. Tiene un correo de D.C., quien será? Quizás es uno de sus empleados o un cliente. Por curioso abrí el mensaje, me quede congelando cuando leí "Damián Cavalcanti" mi corazón se me paró, el escribía con Damián ? Desde cuando? Porque no me lo contó? Porque? Cuando quise leer lo que decía el mensaje Allan apareció de la nada arrebatando me el laptop de la mano y cerrándolo para después gritarme encima:

- Que andas mirando en mis cosas Ian? Tu sabes que no me gusta esa curiosidad tuya!!!, le podía notar el miedo en su voz pero seguía prepotente, Que viste? Dime que estabas viendo?

- Lo que hace mucho me escondías..., fue lo único que le respondí mirándolo desafiante, me pare y me largue gritándole con ironía, Gracias por hacerme taaaaaaanta confianza Allan. Adiós!

- Espera Ian, escuche decir pero no me detuve seguí caminando y aún más rápido que antes hasta no escuchar más nada de el, lo odio por su suerte!

*Continuara*

Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora