"La valentía es mantenerse de pie aún cuando te estás cayendo a pedazos."
#Narra.Xxx#
Este lugar es bastante raro, como es que llegue a el? Me acuerdo que andaba buscando algo.... Pero no.me acuerdo que era. Este lugar es bastante sombrío, y mal.iluminando. Parece que estoy en una casa vieja, pero es bastante grande y se me parece bastante familiar, parece que estoy en la sala. Los muebles están viejos y dañados, las paredes rotas y la pintura desgastadas, las luces que algún día fueron elegantes explotadas y mal colgadas. Seguí mis pasos hasta llegar a unas escaleras que llevaban a la.planta de arriba, Estas también estaban rotas y el.tapiz que las adornaba estaba desgastado. Al terminar de subirlas me encontré con un pasillo que parecía no tener fin, pero en que mierda me metí!? Y sigo diciendo que está porqueria me parecía bastante familiar, yo ya e estado aquí antes, quisas para hacer un trabajo, no.impossible. Decidí en caminar ese pasillo, dejando me llevar hasta donde llegue esto. Habían cuadros en las paredes de personas, pero sólo que estas estaban rayadas, pero no todo el cuadro, sino que solo en la parte donde estaba la cabeza. Más me adentraba a ese pasillo más tenebrosas se volvían esos cuadros y las paredes cogían un ligero ambiente maligno, tenía un mal presentimiento. Pero aún así seguí mi camino, sabía que tenía que seguir. Los cuadros desaparecían y manchas rojas adornaban las paredes, las mire adecuadamente y pude identificar que era sangre, el.olor se metía por todos mis poros causándome escalofrios hasta las puntas de los cabellos. Al llegar al.fin del pasillo, pude ver como había solamente una puerta, esa estaba completamente empatada de sangre, todo alrededor, como si en este lugar hubiera explotado un cuerpo.humano. Note también que la puerta estaba media hubiera y una luz diferente a la de este ambiente salió por ella, con las manos temblando me acerque a ella y la empuje lentamente. La.puerta se abrió. Dentro había un cuarto bastante cálido, algo diferente a lo que se encontraba de este lado, pero seguía con el.mal presentimiento en mi, pero sabía que tenía que entrar, avance mis pasos y entre en el cuarto escuchando como la.puerta detrás de mi se cerraba de golpe. Del.susto me volteo y intento abrir la.puerta sin tener resultados. Estaba atrapado. Sentí.algo detrás de mi y me di la vuelta pegando mi espalda a la puerta, la habitación que antes se veía cálida y acogedora se había vuelto en una recama destruida, sucia, fea, apagada, asquerosa, sombría y asutadiza. Sentí como.todo mi.cuerpo se puso a temblar, no sabía que hacer, me sentía perdido, solo y muy angustiado. Pude divisar una sombra negra en una esquina que se deformaba y se convertía en una persona. El cuarto se volvió aún más oscuro y no pude reconocer a la.persona pero lo que si vi y sigo viendo en.la oscuridad es a esos ojos rojos como la sangre. Daban miedo, pero aunque daban miedo yo los conocía. Se acercaban a mi y yo solo.me deslize por la puerta cayendo al.piso sentado. Esa persona se acercaba más y más a mi, una luz que entraba por no se donde me dejaba ver ahora un poco su cara con esa sonrisa desquiciada y esos ojos de asesino. Ahora que lo veo.mejor note que tenía un cuchillo en su mano, que estaba ya manchado de sangre y goteaba al ritmo de sus pasos. Relamio sus labios y puso otra vez esa sonrisa que me terrorizaba.
- Oni-chan porque no vienes a jugar conmigo?, me dijo el.sujeto cogiéndo me por el brazo con fuerza y aventandome cerca de la cama, un grito de dolor se pudo escuchar de mi parte al golpear con el frio suelo.
- Q-quien eres!? Dejame en paz!, grite con miedo, sabía que conocía a esa persona pero no sabia quien era, Yo no.soy tu Oni-chan!, el dolor en mi espalda se hacía cada vez más fuerte.
- No seas así hermano, si yo te quiero tanto! Jajajajaj, una carcajada escandalosa se hico escuchar, Sabes que nunca te traicionaria, otra vez se reía, no comprendía nada, yo.no conocía a ese sujeto y no queria hacerlo.
- Dejame en paz! Yo no soy la.persona que buscas!, estaba muy asustado y sabía que algo andaba mal en todo esto.
- Zack, Oni-chan jugamos un poco!, se abalanzó encima mio mirandome con esa mirada de loco.
ESTÁS LEYENDO
Era una venganza! (EDITANDO HISTORIA)
ActionLa familia Cavalcanti es la familia más poderosa y temida en todos los países, cuando sus hijos Zack y Damián tenían 5 y 6 años ellos decidieron irse de Italia y mudarse a Japón para no poner a sus hijos en peligro. Los dos hermanos no saben que son...